Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#661724
Para las personas que tenemos NW5 NW6 y poca zona donante... para poder solucionar la calvicie que podemos hacer??? Micropigmentacíon junto con un trasplante con la poca zona dontante, micropigmentación solo, clonación capilar (dentro de una años y cuando funciones)
???
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#661900
La clonación capilar el día que este disponible sería la solución a prácticamente cualquier tipo de alopecia, ya que con clonar pelos geneticamente predispuestos a no caerse (Los que normalmente se encuentran en la zona donante) será como no haber tenido alopecia nunca, lo único preocupante será el precio que pueda tener.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#664327
Parece que hay algunas líneas de investigacion que buscan la clonación de folículos pero se encuentran en pañales por lo que les queda muchos años, y como bien habéis dicho, seguramente a precios muy altos inicialmente.
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664602
Creo que le queda bastante por desgracia. La esperaremos con paciencia...
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#670265
Yo creo que tener la esperanza en la clonación capilar es sinónimo de pasar la vida calvo, porque si por casualidad las cosas llegan a buen puerto van a pasar muuuuuuuuchos años hasta que se comercialice y otros tantos más hasta que se democratice su precio.

La combinación de FUE con micropigmentación es una buena idea pero te limita a llevar el pelo rapado. Si alguien lo desea, perfecto.

Lo que yo me pregunto es por qué a nadie se le ocurre combinar FUE con prótesis. A nadie le gusta llevar un peluquín pero yo lo he llevado durante años y os aseguro que se ve muy natural, salvo el nacimiento, claro, que es lo que termina matando a los usuarios. Por eso me parece que un trasplante frontal para integrar detrás la pieza sería un método perfecto para los NW6. Y además, barato. Obviamente, sería mucho mejor poder llevar todo el área alopécica trasplantada, no mejodas, pero mejor incluso sería no tener alopecia. Es una opción que hay que valorar teniendo muy presentes tus condiciones particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670776
Lo mejor es aprovechar los avances k disponemos ahora y dejar k la ciencia siga su curso .
Hace 25 años los calvos soñarian con las soluciónes de las k disponemos ahora.
Nuestros hijos o incluso nietos podrán disfrutar de la solución final sin duda.

Pero en esta generación podemos también dejar de ser calvos perfectamente.