Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por rambo30  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665613
Mejor cirujano capilar o mejores cirujanos capilares actualmente me hice un injerto capilar en Madrid en svenson con Carlos Velasco de Aliaga hace ya un par de años y estoy mejor de lo que estaba pero veo que en otra gente que se a echo injertos capilares tienen mucho mas pelo volumen me da esa sensación también deje de tomar finasteride y Minoxidil
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665752
Buenas rambo30,

te ofrezco la posibilidad de ir a consulta en nuestra clínica Dr Pelo situada en la avenida de las Américas. Allí nuestro Dr Alejandro podrá atenderte e informarte de todo. Puedes ver nuestros casos en este mismo foro o en www.injerto-capilar.com

Un saludo!
Por chicapelo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#674175
Estoy en el sexto día de una operación de injerto capilar FUE. Me decidí por la clínica CFS de Madrid. Me la realizó el dr. Ramón Florez Basany. Llevo pocos días pero creo que todo va bien y estoy muy contenta con el resultado. La atención de la directora, el médico y las enfermeras es muy buena. El dr. tiene mucha experiencia con esta técnica y se nota en como realiza la extracción de los folículos en la parte donante y en como hace los agujeros en la zona receptora.
Avatar de Usuario
Por Andresitoito  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675159
Davidubi escribió:
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm
chicapelo escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:31 pm
Estoy en el sexto día de una operación de injerto capilar FUE. Me decidí por la clínica CFS de Madrid. Me la realizó el dr. Ramón Florez Basany. Llevo pocos días pero creo que todo va bien y estoy muy contenta con el resultado. La atención de la directora, el médico y las enfermeras es muy buena. El dr. tiene mucha experiencia con esta técnica y se nota en como realiza la extracción de los folículos en la parte donante y en como hace los agujeros en la zona receptora.
claro, CFS es conocida por su depurada técnica y sus espectaculares resultados, aquí hay cientos de ellos. Pero vamos, no photos no party.
Claro es que es la principal cuestión...
Por chicapelo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#675417
Me implantaron los pelos en la receptora 2 enfermeras con mas de 10 años de experiencia. Yo soy partidaria de la división de tareas pues son operaciones de muchas horas. Fotos no voy a poner.
Llevo 15 días y al 10 ya me saqué todas las costras sin llevarme ni un pelo con ellas.
Para mi CFS de momento Ok ya os iré contando.
Otros prefieren irse a sitios que hacen todo tipo de cirugías o irse a Turquía a jugar a la ruleta. Allá cada cual, cada uno es libre.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675427
Davidubi escribió:
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm
chicapelo escribió:
Jue Sep 27, 2018 2:31 pm
Estoy en el sexto día de una operación de injerto capilar FUE. Me decidí por la clínica CFS de Madrid. Me la realizó el dr. Ramón Florez Basany. Llevo pocos días pero creo que todo va bien y estoy muy contenta con el resultado. La atención de la directora, el médico y las enfermeras es muy buena. El dr. tiene mucha experiencia con esta técnica y se nota en como realiza la extracción de los folículos en la parte donante y en como hace los agujeros en la zona receptora.
claro, CFS es conocida por su depurada técnica y sus espectaculares resultados, aquí hay cientos de ellos. Pero vamos, no photos no party.
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678322
Comercial barato puro y duro

No hagas lo k no te gusta k te hagan