Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#664584
DermaPlast escribió:
Mié Jul 11, 2018 2:36 am
Hola:

Muy bien, no hay más ningún tipo de vinculación comercial, pero el Dr. Keser está interesado en subir sus casos y fotos a este foro, como lo están haciendo otras clínicas y otros doctores actualmente. Por ejemplo hay casos de hoy y otros de días anteriors, muy recientes en > 'Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas'. ¿Qué tipo de vinculación tienen estos doctores con este foro para subir sus casos y fotos?

¿Como puedo actualizar la membresía de DermaPlast para poder recibir, mandar y leer, mensajes privados y poder poner mis datos, como mi e-mail de consultor en la firma?

¿Cuáles son los costos para poder subir casos las clínicas?

Gracias
Espero su respuesta.
Las clínicas que están publicando hoy en día registraron su cuenta con el proceso anterior (el que figura en el actual reglamento) en estos días estamos modificando ese proceso y generando el nuevo reglamento, por lo que durante esta etapa de transición queda temporalmente suspendido el registro de nuevas cuentas para clínicas y/o representantes, por favor seguir las actualizaciones del reglamento para proceder en su debido momento con el registro de la cuenta.
Por Francurbaki  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#691681
Genial las novedades espero que en el 2019 la mentalidad sea de superación y seguir creciendo.
Saludos
Por Leitos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693150
👋Buenas noches hace 12 días realicé el tratamiento capilar en la clínica tufet con el Dr Hans .Tengo 50 años con alopecia grado tres reconstrucción primera línea cerrar entradas (bajando un poco la línea frontal) y reforzar la zona media central . En total me puso 2806 folículos ,pelos 7587 con una media de 2,7 unidades. Esta es mi presentacion y si puedo mandar las fotos del antes y después podréis ver cómo está hecho el trabajo y lo comentaremos y veremos la evolucion .
Por favor quisiera publicar unas fotos y no sé cómo hacerlo alguien me puede echar un cable gracias
Por Leitos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693154
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693410
Leitos escribió:
Dom Ene 27, 2019 8:42 pm
Imagen
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#722531
Hola:

La clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, ha participado recuperarelpelo.com por muchos años.

Por favor informen como puedo mandar y leer mensajes privados.

Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Por Laurag2a  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#752075
Excelentes cambios, soy nueva pero me encantara estar en un foro al que se le dedica tanto tiempo y dedicación.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#773964
DermaPlast escribió:
Mar Jul 16, 2019 3:14 am
Hola:

La clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, ha participado recuperarelpelo.com por muchos años.

Por favor informen como puedo mandar y leer mensajes privados.

Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Enrique

Es muy claro lo que esta pasando aca.

Que lastima a lo que ha llegado este foro.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#773965
adminrecuperar escribió:
Mar Jul 10, 2018 3:15 pm
DermaPlast escribió:
Lun Jul 09, 2018 9:12 pm
Hola:

Como comercial del Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, he hecho preguntas a la administración del foro de recuerarelpelo.com desde hace casi un mes y no he recibido respuesta.

Mis preguntas son importantes para mi y para el Dr. Keser. Por favor contesten.

Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Como se detalla en este hilo no hay más ningún tipo de membresía comercial para clínicas en este Foro, próximamente se informará como deberán proseguir las cuentas que representen una clínica o doctor.
Saludos
Deberias rectificar lo escrito a lo siguiente:

"No hay más ningún tipo de membresía comercial para OTRAS clínicas en este Foro."

Se ve que las clincias que actualmente les estan pagando pueden seguir publicando casos y enviando mensajes.

Que poca transparencia.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#774099
No estimado, usted debería rectificar sus dichos, ninguna clínica esta pagando absolutamente nada a este foro.
Y si usted siente que este espacio no es de su agrado es libre de no participar.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#774181
adminrecuperar escribió:No estimado, usted debería rectificar sus dichos, ninguna clínica esta pagando absolutamente nada a este foro.
Y si usted siente que este espacio no es de su agrado es libre de no participar.
Ah bueno, me mintieron dos medicos top que postean sus casos aca entonces. No se porque habrian de hacerlo

Quizas era asi y ya no lo es mas?
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#774207
mustang escribió:
Jue Jun 11, 2020 12:08 am
adminrecuperar escribió:No estimado, usted debería rectificar sus dichos, ninguna clínica esta pagando absolutamente nada a este foro.
Y si usted siente que este espacio no es de su agrado es libre de no participar.
Ah bueno, me mintieron dos medicos top que postean sus casos aca entonces. No se porque habrian de hacerlo

Quizas era asi y ya no lo es mas?
El foro no cobra a ninguna clínica y/o representante por publicar tampoco por publicidad ni por nada. Este es un espacio destinado principalmente para los usuarios donde pueden realizar consultas o intercambiar opiniones con otras personas, todos estamos acá para ayudarnos.
Por Martinsitosoy  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#816234
Hola buenos dias administrador...en el año 2019 pedi que retiren todos mis comentarios de esta pagina por un tema judicial que tengo .ahora me fijo y algunos se sacaron pero necesito que se saquen todos mis comentarios y opiniones si es tan amable.mi usuario Martinsitosoy
Trste de hacerlo yo.mismo y no puedo.le pudo si a la brevedad puede borrarlos todos ya que la justicia me lo pide asi soluciono este tema de una vez con la medica que me opero y queda resuelto.dra soledad suarez.
Desde ya le estoy agradecido
Muchas gracias