Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 83 Mensajes
DermaPlast escribió: ↑
Mié Jul 11, 2018 2:36 am
Hola:

Muy bien, no hay más ningún tipo de vinculación comercial, pero el Dr. Keser está interesado en subir sus casos y fotos a este foro, como lo están haciendo otras clínicas y otros doctores actualmente. Por ejemplo hay casos de hoy y otros de días anteriors, muy recientes en > 'Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas'. ¿Qué tipo de vinculación tienen estos doctores con este foro para subir sus casos y fotos?

¿Como puedo actualizar la membresía de DermaPlast para poder recibir, mandar y leer, mensajes privados y poder poner mis datos, como mi e-mail de consultor en la firma?

¿Cuáles son los costos para poder subir casos las clínicas?

Gracias
Espero su respuesta.
Las clínicas que están publicando hoy en día registraron su cuenta con el proceso anterior (el que figura en el actual reglamento) en estos días estamos modificando ese proceso y generando el nuevo reglamento, por lo que durante esta etapa de transición queda temporalmente suspendido el registro de nuevas cuentas para clínicas y/o representantes, por favor seguir las actualizaciones del reglamento para proceder en su debido momento con el registro de la cuenta.