Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JOSEPH1716  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#657292
hola muy buenas , me están ofertando un tratamiento según dicen efectivo para la calvicie a base de células madres , no se que tan efectivo sea o si es una farsa ??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660598
Lo que te estarán intentando vender es algo que no serán células madre, será a todos los efectos plasma rico en plaquetas, el procedimiento de células madre es muy complicado.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#664325
De acuerdo con los compañeros...en este momento no existe ningún tratamiento capilar basado en células madre. Existe algún tratamiento, que no es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), y que supuestamente emplea stem cells, pero solo es eso, un supuesto con poca base científica.
Por Oyekoituhai  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666063
Parece que hay algunas líneas de investigacion que buscan la clonación de folículos pero se encuentran en pañales por lo que les queda muchos años, y como bien habéis dicho, seguramente a precios muy altos inicialmente.????
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666117
Oyekoituhai escribió:Parece que hay algunas líneas de investigacion que buscan la clonación de folículos pero se encuentran en pañales por lo que les queda muchos años, y como bien habéis dicho, seguramente a precios muy altos inicialmente.????
???????????????????