Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por chambeta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663493
Hola
He tenido una primera visita con el doctor Xavier Alvarez(clínica de Reus). Me ha dado una buena impresión, pero no se que grado de experiencia tiene en trasplantes de pelo.
Me gustaría la opinión de alguien que se haya operado con este cirujano, y su resultado.
Gracias
Por IvanCadiz37  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#663810
Yo me opere hace 3 años en la clínica Ceta en Leganes, en principio parecía que iba a ir bien pero pasado dos años el microinjerto empezó a caerse por algunas zonas y ellos comentan de que es normal. Yo he visto muchas operaciones en Turquía pasado unos años y no tienen nada que ver, he tenido una mala experiencia en esta clínica la verdad, y unos amigos míos que fueron a La misma clínica se encuentran en la misma situación que yo... no sé si le valdrá de ayuda pero yo en su casa en relación calidad precio me iría a Turquía.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#664331
Que sepa el Dr Xavier Álvarez no trabaja para las clínicas Ceta, trabaja en su propia clínica en Reus,y en Barcelona, en Clínica Tufet, que aunque no tiene porque ser sinónimo de garantía, ahí están Hans y Michelis, y que también pasó por allí Freitas. No creo que una clínica con buena reputación en capilar como Tufet ponga en el cuadro médico a un cirujano capilar con poca experiencia, vaya, eso creo yo.
Lo que comentas IvanCadiz37 de caída del injerto a los 2-3 años parece más caída del nativo que del injerto, que no tiene nada k ver con el injerto, te lo hagas aquí o en Turquía, sobretodo, que no lo sé, si no tomas medicación para parar la caída.
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#665206
chambeta escribió:
Dom Jul 01, 2018 10:36 pm
Hola
He tenido una primera visita con el doctor Xavier Alvarez(clínica de Reus). Me ha dado una buena impresión, pero no se que grado de experiencia tiene en trasplantes de pelo.
Me gustaría la opinión de alguien que se haya operado con este cirujano, y su resultado.
Gracias
Hola Chambeta, soy nuevo en el foro pero si te sirve de ayuda yo llevo ya 8 meses operado con el Dr Xavier Alvarez y hasta la fecha pienso que todo va bien.
Como no había pensado en exponer mi caso la verdad que no tengo muchas imágenes pero como sé que en el foro lo que importan son las imágenes voy a ir subiéndo alguna k me hice y alguna que me facilitaron de la clínica, datos de la intervención etc... y así también aprovecho para que los que llevan más tiempo me den su opinión.
De paso, como veo que este no es el apartado de casos, si algún veterano o alguien del foro me da el ok para colgarlas en este hilo...o busco otro...(que creo que hay también algún otro hilo de interesados por este dr) Un saludo compañero!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665638
Bienvenido Carpi! Se agradece que también se puedan ver casos de otros doctores que no sean los habituales. De si en esta temática o en otra, no sé qué decirte. Está claro que aquí no es donde se exponen los casos pero ya que se ha iniciado el hilo por aquí....A ver si algún moderador o veterano te pueden constestar y empiezas a poner tus fotos! Y enhorabuena si la cosa va bien como dices!!
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#665873
Gracias Torrebombardera! Finalmente iniciaré un hilo en Fotos de Casos Particulares y dejo este hilo que está claro que aquí no es el lugar del foro apropiado. Un saludo!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665961
CARPI escribió:Gracias Torrebombardera! Finalmente iniciaré un hilo en Fotos de Casos Particulares y dejo este hilo que está claro que aquí no es el lugar del foro apropiado. Un saludo!
Perfecto Carpi!!