Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Peter71  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#681550
Buenos dias,

Me estoy volviendo loco para poder elegir la clinica correcta.....sobre todo por la incetidumbre que me da leer tantas opiniones y tener que elegir desde España practicamente a ciegas.

Ademas las opiniones que he leido en el foro , no todas me parecen del todo "veridicas" tanto buenas como malas.

Total....a dia de hoy estoy entre 2 clinicas...pero casi seguro me decanto por una que se llama Calpiclinic y quería saber si alguien tiene referencias del tal Dr. *T*Z que lo lleva y de los resultados.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682188
Peter71 escribió:
Lun Nov 19, 2018 2:30 pm
Buenos dias,

Me estoy volviendo loco para poder elegir la clinica correcta.....sobre todo por la incetidumbre que me da leer tantas opiniones y tener que elegir desde España practicamente a ciegas.

Ademas las opiniones que he leido en el foro , no todas me parecen del todo "veridicas" tanto buenas como malas.

Total....a dia de hoy estoy entre 2 clinicas...pero casi seguro me decanto por una que se llama Calpiclinic y quería saber si alguien tiene referencias del tal Dr. *T*Z que lo lleva y de los resultados.

Gracias,
En el foro hay mx casos de clínicas low cost de Turquía mira experiencias y casos de compañeros y decide, eso de ir a ciegas no lo veo recomendable.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#682191
Si basamos la elección de la clínica adecuada básicamente en el precio entonces no estamos poniendo todos los factores en la ecuación, por ende el resultado que nos dé puede ser erróneo.