Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#612133
Hola amigos,les platico mi experiencia con la ds aver si me pueden recomendar algo.fui al doctor y me receto fluconazol 150mg una vez cada 8 diaz por 12 semanas y lavarme la cabeza con ketoconazol 2%(tiniazol) y disulfuro de selenio 2,5%(selsun oro) un dia uno otro dia otro durante 12 semanas y me ayudo mucho, de caerse 60/70 cabellos diarios ahora solo se me caen alrededor de 5 de tener mucha comezon en toda la cabeza ahora solo tengo en algunas zonas y ya no me duele el cuero cabelludo pero me gustaria eliminar por completo la caida y la comezon.¿alguien sabe algo que me pueda poner? He pensado en usar un champo con ciclopirox 1,5% o ponerme hidrocortizona.¿que opinan? O saben de alguna otra cosa que me pueda poner.gracias
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#612250
Deberías probar el champú con Ciclopirox, yo estaba igual que tú y fue con este champú (Kelual DS) que se fueron todos los síntomas. Me olvidé por completo de la dermatitis y lo mejor es que sólo lo utilizo una vez por semana porque si es un poco caro.

Sólo como consejo que no sé si en verdad sirva de algo pero creo que funciona mejor, lava tu cabello primero con el champú normal, enjuaga muy bien y después aplica el champú para la dermatitis.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#612316
Que chido! Felicidades! Lo voy a probar,gracias.
¿Tu tambien probaste un tratamiento que te ayudo pero no te curo hasta que usaste el ciclopirox 1,5%(kelual ds)? ¿Como fue tu experiencia?.
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#612441
Yo probé un poco de todo, desde remedios naturales y todos los champú pero con ninguno me fue tan bien como con este.
El ketoconazol también lo usé, pero no me funcionaba lo suficiente. Con el kelual Ds es como si estuviera curado, aunque sé que si lo dejo de usar volverá la dermatitis. Saludos.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#612482
¿Y como te ha ido con la recuperacion de cabello se te ha regenerado solo o te has tenido que poner algo o no se te ha regenerado?saludos.
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#612740
No me he puesto nada más y creo que el cabello se va regenerando poco a poco. Saludos.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#619157
Saludos wero,oye cuantas veces te empezaste a poner el kelual ds a la semana al principio?
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#619450
Un poco más de 2 meses me lo apliqué 2 veces por semana y después sólo una vez por semana. Ahorita con el otoño y cambio de tiempo creo que me quiere regresar un poco, tal vez tenga que aplicarlo otra vez 2 veces por semana. Saludos.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#619453
Y al cuanto tiempo de aplicarlo viste resultados?saludos.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#620132
Zucker que tal como vas? se te ha regenerado el cabello que perdiste? y después de cuanto tiempo notaste resultados con el tratamiento que contaste? yo también sufro de dermatitis seborreica :S
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#620137
Que tal nosurprises,con el primer tratamiento de fluconazol150mg,keto2% y selnun amarillo note resultados como al mes y medio pero el tratamiento es de 3 meses.a a mi me disminuyo mucho los sintomas pero no por completo, se me siguio callendo el pelo y segui con comezon por eso ahora estoy tratando el kelual ds.
Por Lionel Messi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#620852
Zucker escribió:Hola amigos,les platico mi experiencia con la ds aver si me pueden recomendar algo.fui al doctor y me receto fluconazol 150mg una vez cada 8 diaz por 12 semanas y lavarme la cabeza con ketoconazol 2%(tiniazol) y disulfuro de selenio 2,5%(selsun oro) un dia uno otro dia otro durante 12 semanas y me ayudo mucho, de caerse 60/70 cabellos diarios ahora solo se me caen alrededor de 5 de tener mucha comezon en toda la cabeza ahora solo tengo en algunas zonas y ya no me duele el cuero cabelludo pero me gustaria eliminar por completo la caida y la comezon.¿alguien sabe algo que me pueda poner? He pensado en usar un champo con ciclopirox 1,5% o ponerme hidrocortizona.¿que opinan? O saben de alguna otra cosa que me pueda poner.gracias


Hola Zucker, ¿cómo vas con tu cuadro? tengo DS y me gustaría intentar con lo que has recomendado aquí.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#620966
Haz el tratamiento,si funciona a mi no me curo pero si me ayudo mucho.ahora estoy calando el kelual ds aver si me acaba de curar.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#622029
Hola Zucker, he leído buenos comentarios sobre el Kelual Ds, como te va con este shampoo? no me he animado a comprarlo ya que en mi País esta algo caro :S
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#623625
Hola,nosurprises pues llevo usandolo 1 mes y no veo gran diferencia,noto un poco de menos comeson los dias que me lo pongo pero no hay gran diferencia en cuanto a la caida tanpoco me ha ayudado.calare otro que se llama kerium ds.saludos