Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Flequilloloco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669347
Buenas noches,
Acabo de registrarme en el foro.
Hará por lo menos 7 u 8 años la médica de cabecera me recetó minoxidil ya que perdí mucho pelo del frontal. Lo usé un tiempo pero al final era un verdadero coñazo. Tenía que echármelo por la mañana y por la noche y andaba con el pelo asqueroso todo el día (soy mujer). Además con lo que tarda en absorberse no puedo esperar 2 horas y pico o 3 por la mañana hasta que se seca para lavarme el pelo etc etc

Mi pregunta es si existe una medicación parecida en forma de champú. Es decir algo que me haga efecto cuando me lavo el pelo y no lo contrario (que me lo ensucie)

Decir que sigo con el mismo pelo de hace 10 años. Ni me ha vuelto a salir ni me ha caído más.
Pienso en operarme pero me imagino que lo suyo sería intentar los tratamientos antes.


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669356
Según dicen, el champú con ketoconazol puede servir, pero yo no me fiaría mucho, la verdad. No es para nada el mismo efecto, si es que realmente funciona. No creo que exista ningún champú capaz de reemplazar al minoxidil. Sí que te puedo recomendar que tomes saw palmetto. Al ser mujer sé que no puedes tomar finasteride ni minoxidil al 5%, pero sé que hay mujeres que toman saw palmetto (infórmate bien por si me estoy confundiendo, pero en principio creo que sí), además no se han manifestado efectos secundarios, aunque algunos dicen que les da diarrea. Lo puedes comprar en cualquier herbolario.

Te puedo recomendar champú anticaída de Pilexil también, en el caso de que tu alopecia no sea por herencia. Aunque igualmente sirve y ayuda. También lo puedes combinar con las cápsulas y demás productos de Pilexil.
Por Flequilloloco  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#670292
Muchas gracias por la ayuda.

He estado mirando un poco lo que me recomiendas y veo que es para prevenir la caída más que para provocar el crecimiento. Con el Pilexil ocurre lo mismo.
Pero yo no tengo caída (no más que el resto del mundo quiero decir xD)

A mí se me cayó hace más de 10 años y lo que quiero es que vuelva, pero no soy capaz de usar esos líquidos que me dejan la cabeza igual que una freidora llena de grasa.

Investigaré ese champú!
Muchas gracias