Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#11011
Estimados amigos:

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les pasa lo siguiente...
Resulta que yo tengo un poco de caspa, pero más que nada picores y descamación... y sucesivamente he recurrido a la marca H&S, que parece que me va bien, pero observo que cuando lo uso , mi pelo se cae bastante más que si usara cualquier otro champú...

Realmente es un champú de fiar?
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#11024
a mi tambien me ha pasado esto con el hs.
Yo usé el citrus fresh.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11033
Es un champú de fiar, muy bueno. Creo yo debe haber coincidido con un período de mayor caída.
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#11039
Bueno la verdad que no lo sé... pero cada vez que uso h&s pues me lo deja muy bien el pelo, y una sensación en el cuero cabelludo también muy buena, dependiendo del tipo de h&s, pero sí que veo que con su uso se cae el pelo más de la cuenta. Es algo que también ha pasado a algún amigo pero claro me daba bastante rabia, dado que a mí me gusta cómo deja el pelo, pero claro si se me cae más con su uso pues no me arriesgo.

Otro comentario que quería hacer es que cambiaron la formulación añadiendo carbonato de zinc... y es por eso que volví a utilizarlo , concretamente el citrus fresh... que te deja una sensación en el pelo muy muy relajante y fresca, pero NOTO QUE SE CAE ALGO EL PELO CON ESE CHAMPÚ...

Me gustaría saber si el h&s sensitive engrasa en exceso el pelo, o no tiene por qué... me refiero a si es un champú hidratante en exceso o simplemente tiene una formulación suave... y no engrasa. DAdo que yo me lavo bastante la cabeza....

qué opináis sobre el nuevo fructis anticaspa hidra-calmante ? y entre el dove anticaspa o el sunsilk? y naturaleza y vida?.... me gustaría hablar de todos los champúes anticaspa...

Os esperooooooo.... un abrazo
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#11040
también me gustaría saber por qué nadie habla de loreal anticaspa en su versión suave ( con piroctone olamine... actirox y equaderm ) y la nueva versión tratante (con disulfuro de selenio).

Por cierto que probé esta última versión , y mi hermano también.... y ciertamente no lo recomiendo para nadie... se cae bastante el pelo, no entiendo por qué pueden sacar ese producto... Dice en loreal que se puede usar todos los días, pero dudo mucho que un producto con sulfuro de selenio sea bueno usarlo a diario... Me gustaría saber si alguein ha probado este champú al que me refiero que es naranja el líquido...
No se lo recomiendo la verdad, por lo menos por mi experiencia... para mí prefiero incluso el head and shoulders al loreal este ...

os espero....
Por Mr.Potato  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#11797
No se pero hay algunos H&S como el Mentol que dejan el pelo muy suave pero al dia siguiente ya esta el cuero cabelludo grasiento.

A mi entender son champus que al aclararse dejan muchos restos en el pelo y el la piel , si no fijaos cuando queda algo en la boquilla del bote y se reseca pasa a parecer como cera de color azul ( en el caso del mentol).

Yo me decantaria por el citrus fresh de todos ellos ( de hecho voy a pillarlo) pero no me gusta que sean tan densos por el tema del aclarado.
Por GabzLeo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#187886
hola MANUEL!

La verdad me he encantado con tus respuestas, ademas de que a mi parecer conoces bastante del tema..mi pregunta es la siguiente..hoy compre el Nizoral de 2%, tengo alopecia seborreica y mi cabello es largo, sera una buena desicion alternar este producto con el H&S??...he leido que en ocaciones estos productos hacen que se caiga aun mas el cabello, si esto me sucedo suspendo el tratamiento???

Gracias!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#187956
Hola como estas !

Combinar el champo con keto y el H&S es una buena combinacion, de todas maneras usalo y de acuerdo a como te funcione, ahi vas decidiendo que hacer.
Si tienes algo de caida no tienes porque suspender el tratamiento, piensa que tener caida de pelo es normal a diario y hay epocas donde se tiene mas caida, ademas que el ketoconazol puede producir un pequeñisimo shedding pero no es lo mas normal, pero por eso no tendrias que dejar el tratamiento.

Saludos !
Por Celeacuario  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#532838
Yo estaba tan feliz pensando que había encontrado una sustitución para pantene anticaspa que era el que usaba en España pero lo cierto que en Inglaterra no lo venden así que opté por h&s mentol y luego por el citrus hara cuestión de 20 días que lo estaba usando pero la sorpresa llegó cuando se me está callendo el pelo literalmente a puñados de tener una melena larga gruesa y brillante en una semana tengo la mitad de pelo ahora buscando ampollas etc anticaida y llendo al doctor para que me dé algo efectivo. Anemia no es me alimento bien y debilidad tampoco ha que tengo las uñas como Robles pero en mi vida había visto caer el pelo de esta forma así que si yo atribuyó al champú que ha sido lo único nuevo que he cambiado en mi pelo. Ahora a esperar que recupere y cuando vaya a España traerme pantene anticaspa que ha sido lo mejor desde años que lo uso
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534574
En una semana no puedes tener la mitad de cabello, ni aunque se te cayesen 500 cabellos cada día te ocurriría :P seguramente lo que tienes es el pelo con menos volumen por el cambio de champú que no es lo mismo que tener menos pelo. Secate el cabello con secador cabeza abajo verás cómo vuelves a tener volumen porque queda el pelo levantado de raíz ^^