Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por vxfrbeva  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#11074
Buenas compañeros,

Me acabo de incorporar al foro, y a esto de la caída del cabello. Tengo 27 años, y hasta ahora siempre había tenido un pelo super fuerte, y la verdad bastante grueso. Hasta ahora gastaba un champú de H&S anticaspa para cabello normal/graso para todos los días, y me iba genial.

Justo antes del verano, empecé a ver ciertas cosas blancas en mi cuero cabelludo, como si fuera caspa pero parecía graso. En ese momento no me percaté de que el pelo me estuviera cayendo, supongo pq no era algo evidente.

Pero justo al volver de vacaciones y con el stress del trabajo (supongo que ese es el motivo de mi caída), ha comenzado a caerme bastante el pelo....cuando por las mañas acabo de lavarme el pelo y me paso el peine, me caen unos 6 o 7 pelos fijo.

Fui al dermatólogo pq tenía picores en la cabeza, y seguía con esas cosas blancas. Me dió propecia y minoxidil (solo llevo 3 semanas con ellos), y me dió dos champús: uno tratante (Kerium) y otro de uso diario (Babe).

El día que me lo lavo con kerium, estoy perfecto y me caen menos pelos, pero cuando uso el Babe a diario, me pica la cabeza y me cae un monton de pelo.
Como estaba preocupado por esto, alguien me recomendo Zincation Plus como tratante en lugar del Kerium, y dayslin para todos los días. El Zincation Plus es brutal, es lo mejor que he probado nunca, pero el dayslin, si bien el primer día que lo use me dió esperanzas, los días siguientes volvió a provocarme picores como los anteriores.

No sé que hacer, pq si bien el zincatione plus me va genial para dos días a la semana, no sé que champú usar a diario. Necesito vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#11075
Muy buenas y bienvenido al foro :D ,



Daylisdin es un champú realmente suave, supongo que comprarias la versión de uso frecuente, ya que el resto no las recomiendo demasiado. Como bien dices el Zincation Plus es un champú muy pero que muy bueno, pero es fuerte, por eso tienes que incluir uno suave para diario, pero claro que no te produzca picor ni caspa. Yo te recomendaría los siguientes, y para mi, que tengo el cuero cabelludo extremadamente sensible con los picores y descamacíón, en el siguiente orden por suavidad.


1.Sebamed ultrasuave: versión cabellos secos/normales, la otra versión para cabellos grasos no es recomendada para uso diario. Es mucho mejor la primera. Ninguno de los productos es alcalino, para mí el mejor champú.

2.Gemisdin PH 4; un champú antiséptico con un ph realmente adecuado para el cuero cabelludo. No deja ni una bacteria viva, aunque el aspecto que deja el pelo no sea el mejor.

3.Pon-emo; tenemos dos tipos: Normal y colágeno, el primero para cabellos muy grasos, y el segundo para el resto. Es muuuy suave y el aspecto del pelo inmejorable.


En la farmacia, tienes cualquiera de los tres. Realmente si el Daylisdin que, aunque no sea un champú 10, si que es el mejor calidad precio, te provoca picores, me iría a por uno de estos sin duda.


un saludin :wink:
Por vxfrbeva  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#11401
Gracias Citokina, probaré estos a ver que pasa y ya te cuento
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#12142
Hola amigo:

El zincation plus realmente va muy bien, pero es fuerte, cosa que no debes olvidar... a muy largo plazo es como todo , el cuero cabelludo también se aconstumbra y puede ya no ser tan efectivo

En cuanto al champú de uso diario, si tienes el cuero cabelludo sensible... el eucerin es mano de santo.... lo mejorcito sin duda alguna, pero algo caro. De todas maneras, no hace falta que recurras a la farmacia, hay champús realmente buenos en una simple droguería, fíjate en sus ingredientes y evita las siliconas y el exceso de aceite en los champús, que aunque te quede el cabello menos brillante, a la larga será más beneficioso para la salud de tu cabello.

Espero haberte ayudado
Por koto  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#12347
Yo me trato con Polytar, y para uso diario estoy usando Natur vital anticaida (del super) pero noto bastante picor, me gustaria que me recomendaseis uno de los anteriores champus para uso diario ya que tengo algo de costrillas. Un saludo y gracias.
Por jaron  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#238573
buenas tengo 22 años y desde ace 5 meses mas o menos se me cae el pelo , fui al dermatologo desesperado y me dijo que tenia un escema seborreico . Me receto kerium y un champu hs anticaspa y unas vitaminas e mejorado algo pero tampoco mucho tambien llevo 3 semanas de tratamiento. Queria saber si esto tiene cura o es asi para toda la vida y si me puedo quedar calvo por eso , lo unico que tengo el pelo fino pero bastante mata un saludo espero respuestas muchas gracias :D .
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#238575
jaron, yo lo que no te aconsejo es el champú anticaspa hs, ninguna variante ni el antigrasa ni el sensible ni ninguno, son champúes que te van debilitando el pelo haciendolo mas fino y pajizo. A varios amigos míos se les caía y dejaron de usarlo, y el pelo mejoraba. Otros están contentos con HS. Yo mi recomendación es que te olvides del HS. Intenta elegir un champú anticaspa para uso diario que no lleve siliconas, y que a la vez sea suave y no aporte hidratación a base de grasas. Al principio no te preocupes lavarte el pelo todos los dias o incluso dos veces al dia, siempre con un masaje muy suave en el cuero cabelludo con los dedos y el ultima aclarado el agua lo mas fria ke aguantes, y pa secarte el pelo con tokecillos con la toalla sin restreagrte ni frotarte el pelo, y verás ke poco a poco se te regula.
Por jaron  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#238589
gracias cinturon blanco pero el escema seborreico tiene cura?
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#238593
jaron, no te preocupes tanto por la dermatitis seborreica. Lo unico que haz todo lo que te he dicho. Elige un champú anticaspa y antigrasa que sea suave ( el que uso yo es el fructis anticaspa cabellos grasos en su nueva gama ke es de color azul (para alternarlo con el kerium que te han recetado), pero intenta que no sea el HS. Es preferible que te laves bastante el pelo, a que tengas picores y te arrasques frecuentemente. Intenta no frotarte demasiado el cuero cabelludo, y deja que el champú actúe bastante tiempo. Y acláralo con agua fría. Puede que se te cure o puede que no, a veces regresa con el tiempo el problema. Pero eso es muy muy frecuente, yo mismo tengo caspa y picores. El truco es mimar el cuero cabelludo, y no meterle ni siliconas (dimethicone, amodimethicone....... mira los ingredientes de los champus) ni otros ingredientes agresivos o que enmascaren o tapen el cuero cabelludo. Las gominas usa mejro sin alcohol ( nunca ceras ni lacas, las ceras engrasan y las lacas resecan, como normal general), llongueras tiene una gomina sin alcohol bastante decente para su precio.
Por jaron  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#238596
gracias bueno intentare aver si se me quita muchas gracias
Por jaron  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#240515
buenas fui al dematologo y me dijeron que tenia un esccema seborreico y en verdad no me pica mucho la cabeza como dicen ni tengo costras ni nada por el estilo , se me caen mas de 10 pelos diarios estos con keriom anticapasta y con un hs anticaspa y con unas vitamones que se llaman chelidon ay solucion se me parara de caer el eplo? me puedo quedar calvo ? ayudarrme poruqe estoy muy mal moralmente un saludo muchisimas gracias.
Por Resmark  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#240534
a ver haces lo típico que hace todo el mundo, usar un champu como habitual ( hs), un champu más de tratamiento (kerium) y un complemento alimenticio vitamínico. cuando te laves el pelo, intenta nofrotarte muxo el cuero cabelludo y usar agua freskilla al final en el aclarado. No te arañes ni frotes el cuero cabelludo al lavarlo ni al secarlo des fuerte con la toalla. Intenta dejar que el chamú actúe un mínimo de 3 minutos, aunque creo que ya te comenté algo del hs, yo he probao hs y no me gustan absolutamente nada, me debilitaban el pelo y hay gente que tb me ha comentado eso. Otros les va genial. saludos.
Por christynicklas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#524183
Yo recomendaria Pro Naturals! 8) :)