Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#660735
Buenas!
Hace unos 5 meses me lavo el pelo a diario con jabon lagarto (el blanco/marron), me enjabono y lo quito enseguida, me quita la grasa y la caspa, y noto el pelo bien. Solo me pongo minoxidil y todo bien, no lo veo agresivo.
Hace una semana prove a usar la pastilla verde, tiene un olor mas fuerte a limon/detergente, y no me quita bien la grasa, el aspecto del pelo es debil/graso. Puede que sea menos agresivo y por eso no quita la grasa, pero ese olor fuerte no me convence, he vuelto al blanco/marron, no creo que la diferencia sea tanta.
Si alguien tiene una experiencia prolongada con este jabon ya nos contara, yo de momento me noto el pelo bien, me dura +24h sin engrasarse.
Un saludo.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#661574
la diferencia es que el blanco lleva acido y el verde no.
yo antes usaba el blanco y hace meses pasé al verde.
el blanco te quedaba el pelo muy bien , con mucho volumen pero prefiero el verde porque engrasa menos y puedo estar perfectamente una semana sin lavarlo que el pelo sigue exactamente igual de limpio, sin caspa y sin dermatitis.
para el cuerpo sí uso el blanco.
yo me lo echo en spray, meto en pulverizador jabon lagarto con agua y lo rocio y lo dejo actuar unos ssegundos y paso la manguera.
dede que lo uso la caida se detuvo, no se si por el jabon o porque no se me cae, pero se me pueden caer unos 20-25 pelos al mes, que no se si es mucho o poco, para los que estamos obsesionados con el pelo supongo que mucho
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664598
Qué curioso. Suerte