Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por preocupado123  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#198874
Yo he utilizado todo tipo de champus comerciales, y el mejor resultado lo he tenido con Revita de DS Laboratories. Me ha crecido mucho más pelo, y lo uso conjuntamente con Spectral.DNC y Avodart cada tercer día y muchos amigos piensan que me he transplantado pelo, sobre todo en el área frontal. Cualquier pregunta no duden en mandarme un mensaje...
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#198928
otra cosa k se me olvidaba, dices k notas mucho crecimiento de cabello en la zona frontal, supong k sera al conjuntarlo con el spectral? creo recordar k se llamaba...pero si no se usa spectral, tmb hay una buena sensacion de crecimiento? he oido hablar del minoxidil, es peor k el espectral? yo ske no uso nada de uso externo, solo champu pilexil...pero ya te digo k no noto gran cosa... gracias y perdona por bombardearte a tanta pregunta xD
Por Rayista  -  Cinturón Azul  - 619Mensajes
#199116
DavidEspaña escribió:Yo uso lotigén anticaida desde hace años y me va muy bien. No creo que las personas con una caida bastante avanzada experimenten un resultado bueno en cuanto a recuperación del cabello, pero creo que en cuanto a aporte nutritivo al pelo es muy útil, yo desde que lo uso he notado que el pelo ha ganado en densidad y en fuerza, vamos, que se cae menos, independientemente de que otoño y primavera por ser la época de la berenjena xD sea jodida, pero bueno, también me tomo en estas estaciones un par de capsulas keravit (vitaminas para el pelo, y también para las uñas) y eso al ser un aporte adicional me viene bastante bien para frenar la caida. Lo dicho, yo el lotigén os lo recomiendo, el pelo no lo recupera, pero sí frena bien la caida y el pelo que aún vive lo fortalece bastante.
Hola! No conozco ese champú, ni siquiera me suena y no recuerdo que nadie del foro lo haya mencionado antes. Supongo que es de farmacia, ¿no? Podrías decir el precio y demás (si es anticaspa o champú suave,...)

Muchas gracias, un saludo!
Por maikel29  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#199140
alguien mas usa el pilexil ese , es verdad k funciona ? es que lo e visto anunciado ya varias veces por la television y estoy tentado en comprarmelo, aunque ya uso champu klorane para todos los dias y fungarest 2 veces a la semana.



mi tratamiento:
minoxdil viñas 5% 1ml 2 aplicaciones diarias
resorpil (10 min antes del minox)
proscar 1/4 diario
levadura de cerveza 3 capsulas diarias
champu klorane (uso diario)
champu fungarest (2 veces a la semana)
te verde (1 o 2 infusiones al dia)
Por preocupado123  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#199165
David en España no se si lo vendan, a mi me lo recetó mi dermatólogo en Miami, FL. Es experto en transplante y regeneración. Se que los productos tienen mucho éxito en EUA y son de lo más prescrito. En México lo compro en Farmacias Dermatológicas o otras cadenas.
El minoxidil que usan es de lo más completo que he visto yo en el mercado, yo los conocí xq me los recetaron.
Por gibbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#199203
recuperarpelo si que lei el enlace.Llevo usando fungarest 3 semanas 2 veces por semana y me va bien!!me dejo el pelo y el cuero cabelludo muy bien.durante el resto de la semana uso un champu neutro para bebes ya que considero fungarest un champu bastante fuerte y lo contrarresto con uno suave el resto de dias!(ademas de ser el que siempre he utilizado).Un saludo a todos!!
Por DavidEspaña  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#199229
Rayista escribió:
DavidEspaña escribió:Yo uso lotigén anticaida desde hace años y me va muy bien. No creo que las personas con una caida bastante avanzada experimenten un resultado bueno en cuanto a recuperación del cabello, pero creo que en cuanto a aporte nutritivo al pelo es muy útil, yo desde que lo uso he notado que el pelo ha ganado en densidad y en fuerza, vamos, que se cae menos, independientemente de que otoño y primavera por ser la época de la berenjena xD sea jodida, pero bueno, también me tomo en estas estaciones un par de capsulas keravit (vitaminas para el pelo, y también para las uñas) y eso al ser un aporte adicional me viene bastante bien para frenar la caida. Lo dicho, yo el lotigén os lo recomiendo, el pelo no lo recupera, pero sí frena bien la caida y el pelo que aún vive lo fortalece bastante.
Hola! No conozco ese champú, ni siquiera me suena y no recuerdo que nadie del foro lo haya mencionado antes. Supongo que es de farmacia, ¿no? Podrías decir el precio y demás (si es anticaspa o champú suave,...)

Muchas gracias, un saludo!
Sí, lo compro en mi farmacia habitual, a 8,80€ el bote de 250ml. No es anticaspa o suave, es anticaida. Ah, y es de uso diario, está indicado para lavarte el pelo expresamente.
Por Rayista  -  Cinturón Azul  - 619Mensajes
#199285
maikel29 escribió:alguien mas usa el pilexil ese , es verdad k funciona ? es que lo e visto anunciado ya varias veces por la television y estoy tentado en comprarmelo, aunque ya uso champu klorane para todos los dias y fungarest 2 veces a la semana.



mi tratamiento:
minoxdil viñas 5% 1ml 2 aplicaciones diarias
resorpil (10 min antes del minox)
proscar 1/4 diario
levadura de cerveza 3 capsulas diarias
champu klorane (uso diario)
champu fungarest (2 veces a la semana)
te verde (1 o 2 infusiones al dia)
Pilexil es un champú suave, sin más... A mi se me quedaba fatal el pelo y terminé tirándolo antes de acabar el frasco. No me gustó nada! Hacen mucha promoción para venderlo bien, pero vamos más publicidad = menos fiabilidad.
DavidEspaña escribió:Sí, lo compro en mi farmacia habitual, a 8,80€ el bote de 250ml. No es anticaspa o suave, es anticaida. Ah, y es de uso diario, está indicado para lavarte el pelo expresamente.
Muchas gracias David! Si no me va bien Daylisdin que voy a comprarlo hoy de nuevo, el siguiente que probaré será este! Ah, puedes decirme si hay frascos más grandes (quizá hayas comprado frascos de otras cantidades alguna vez)... es que en la farmacia siempre me dicen "el más grande es más económico, ¿¿¿cuál quieres???"

Un saludo
Por DavidEspaña  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#199317
Rayista escribió:
maikel29 escribió:alguien mas usa el pilexil ese , es verdad k funciona ? es que lo e visto anunciado ya varias veces por la television y estoy tentado en comprarmelo, aunque ya uso champu klorane para todos los dias y fungarest 2 veces a la semana.



mi tratamiento:
minoxdil viñas 5% 1ml 2 aplicaciones diarias
resorpil (10 min antes del minox)
proscar 1/4 diario
levadura de cerveza 3 capsulas diarias
champu klorane (uso diario)
champu fungarest (2 veces a la semana)
te verde (1 o 2 infusiones al dia)
Pilexil es un champú suave, sin más... A mi se me quedaba fatal el pelo y terminé tirándolo antes de acabar el frasco. No me gustó nada! Hacen mucha promoción para venderlo bien, pero vamos más publicidad = menos fiabilidad.
DavidEspaña escribió:Sí, lo compro en mi farmacia habitual, a 8,80€ el bote de 250ml. No es anticaspa o suave, es anticaida. Ah, y es de uso diario, está indicado para lavarte el pelo expresamente.
Muchas gracias David! Si no me va bien Daylisdin que voy a comprarlo hoy de nuevo, el siguiente que probaré será este! Ah, puedes decirme si hay frascos más grandes (quizá hayas comprado frascos de otras cantidades alguna vez)... es que en la farmacia siempre me dicen "el más grande es más económico, ¿¿¿cuál quieres???"

Un saludo
Hombre, el regaxidil sí lo compro en más cantidad (no un frasco más grande, pero sí una caja con 3 en vez de con 1, y me sale más barato) pero el champú no lo he visto en otro tamaño, de todas formas la próxima vez que lo tenga que comprar preguntaré, porque todo lo que sea ahorrar con estos productos tan caros, mejor que mejor.
Por Rayista  -  Cinturón Azul  - 619Mensajes
#199383
Gracias David! Salu2
Por preocupado123  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#205734
Yo he utilizado el REVITA, y he tenido excelentes resultados. Me deja el cabello muy bien a diferencia de otros champus anticaída que dejan el cabello opaco y tieso. Leí en la página que tienen un acondicionador o REVITA.COR con ingredientes activos muy interesantes.... alguien lo conoce o ha utilizado?
Por luislopez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#496864
Alguien me podría aconsejar sobre el Pilexil anticaída? 2 de mis amigos lo acaban de empezar a usar ahora mismo y dicen que les va bastante bien, pero no se si es uno de los mejores la verdad :P. También he oído hablar del Shiseido adenogen, pero estoy en las mismas, no se cual puede ser mejor
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#496974
Hola como estas !

Ningun champo te va a detener la caida del pelo.
Antes de empezar un tratamiento, tienes que ver a un profesional para que te diagnostique y diga que tienes, y de acuerdo a eso despues ver que hacer.

Saludos !
Por donnaarroyo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#525689
Pro Naturals es mi favorito!! :lol:
Por kristellozano  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#552736
Yo he estado usando el Shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10