Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Javierogo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#205599
¡Hola a todos! Hay un Shampoo muy famoso en México que se hace llamar Cre-c Max y que supuestamente detiene la caída y regenera el cabello con resultados visibles "garantizados" en 4 meses; pues yo me aventé a utilizarlo gastando $16 dólares aproximadamente por botella durante más de 7 meses, pero no vi resultado alguno hasta que me harté de no ver ni un sólo cabello más en mi cabezota. Al contrario, aparte de que deja el cabello muy seco, me sacó caspa y sólo tiraba mi dinero.

La verdad dudo mucho que a alguien le sirva, pero la verdad no lo recomiendo para nada. Aquí les dejo uno de sus anuncios para que vean:

SHAMPOO CRE-C MAX

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#205635
Hola como estas !

La verdad es que no sirve para todo eso que te dicen, porque no hay nada que si sirve que en 4 meses te detenga la caida y regenere, estos son tratamientos muy largos pero que en los casos de los champos sirven para otro tipo de cosas, no para detener la caida o regenerar.

Saludos !
Por papaamericano  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#217304
Yo Opino que si tienes Alopecia y tu casoe s perdido No creeas lo que ves en la TV mira a algunos les sirve, les sirve a personas que no tienen AGA o que es lo mismo Alopecia que se edera de Abuelo a Padre de Padre a Hijo y asi.
Yo pienso que eso ati no te funcionaria.
A los que no se les cae el cabella por tendencia a perderlo si les servira y les servira para ponerle algo natural a tu cabeza.
Por Araceli lopez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#437950
Lo que quiero saber si caduco en 2013 el shampu cre-c fem todavía funciona
Por Gordolfito  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#451481
Yo lo probe y si sirve, pero solo evita que se te siga cayendo, es mentira que te sale cabello nuevo.
Por gerrygar2012  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#596853
Buen día para todos
En mi caso yo apenas voy a probar este shampo ya que anteriormente fui con un dermatólogo por lo de la caída de mi cabello y me recetó un shampo para el cabello graso para combatir ese problemita y al paso de dos meses empeze a notar resultados se me caía menos el cabello y me empezó a salir cabello nuevo pero después de que se me acabo el bote ya no volví a comprar por cuestiones económicos, ahora ya ha pasado 3 meses de eso sin usar el producto se me empezó a caer de nuevo el cabello, esto que significa? Que usare un shampoo para el cabello graso toda mi vida, no se si me quite algún día pero el problema que tengo se llama dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y eso hace que mi pelo se me caiga mucho ahora probaré crece max por el precio mas amigable con mi bolsillo
Para todas las personas que piensan que con hecharse algo en la cabeza ya les va a salir cabello como a rapunzel se equivocan primero investiguen y después compre los tratamientos para el problema que ustedes tangan
Según crece max es para eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo veamos si es cierto regresare después de dos meses
Saludos a todos.