Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381894
seik escribió:hola, soy nuevo en la página, actualmente estoy utilizando minox. 5% kirkland, que shampoo me recomiendan, soy de piel muy grasosa, soy de méxico y estuve usando el shampoo t/gel, será buena opción o habrá alguno que pueda ser mas eficiente en conjunto con mi tratamiento?, agradeceré todas sus respuestas
Si lees las respuestas de este tema te harás idea de champús que pueden irte bien o bien abre un tema nuevo para que vean tu pregunta y te respondan.
Por Edery  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#396043
Yo uso el Menforsan a la Biotina, a diario y hoy mismo acabo de empezar con el Ketoconazol.
Sufro de exceso de grasa, así que el menforsan, supongo que me ayuda. Pero no hay dia que no tenga que lavarme el pelo por exceso de grasa. Espero ansioso resultados del Ketoconazol.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#404929
Yo he probado el de La roche posay para cabello sensible y es muy suave para el cabello, me lo recomendó el dermatologo.

Y ahora uso uno de niños de Mercadona con camomila, me dio por cambiar y a pesar de q es baratillo la verdad es que me va de lujo...


Imagen
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#404931
Imagen

Imagen
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#405524
Bueno llevo ya meses y meses con lambdapil se que no vale para la caida pero quisiera probar pilexil para el tacto alguien que lo tome ??que me cuente que tal
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#408885
ayer probé el H&S prevención caída, bueno, es un anticaspa normal y corriente de Zinc, la caída es debido al quiebre*

nada que ver con la AGA evidentemente, pero evito cualquier tipo de problema debido a hongos que pueden causar inflamación y la verdad que nunca lo había usado antes y me ha gustado mucho como deja con volumen el cabello.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#408958
Estoy con pilexil llevo pue ano se una semana y algo desde el comentario que deje y bueno pues si comparo con lambdapil me da brillo y buena sensacion de vida ya se que no vale para caida claro esta pero no se ire posteando
Por experimental  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#409365
yo uso un anticaspa cualquiera del super, no me importa marca
Por franky4  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#436249
de verdad algún shampoo sirve?
el tiempo que está en la cabeza es suficiente?

y si tienen sulfatos y parabenos no son mas dañinos para el folículo?

ahhh muchas dudas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#436870
franky4 escribió:de verdad algún shampoo sirve?
el tiempo que está en la cabeza es suficiente?

y si tienen sulfatos y parabenos no son mas dañinos para el folículo?

ahhh muchas dudas
El champú vale para limpiar el cabello, para nada más. Los anticaspa sirven para frenar ese problema. Los sulfatos y los parabenos no dañan al folículo porque están bajo la piel y el champú no atraviesa la epidermis :)
Por DiegoDd  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#456774
El sistema gb shampoo 2 tiene pantenol.puedo alternar este con el keteconazol 2 %?
Por jhc  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#459466
Actualmente uso el selsun oro, me controló perfectamente la caspa.

Lo recomiendo.
Por mantool  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#469040
Yo uso Vichy Dercos Aminexil y parece ir bien.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#488761
HS mentol, lo único que consigue que no tenga la cabeza enrojecida... Triste pero cierto.
Por Cvor  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#495163
Hierbas chinas de alumine. Es caro, pero me va muy bien.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27