Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#56248
Hola como estas !!!!

Una marca de champo con ketoconazol puede ser Ketoisdin o Fungarest, igual no dejaria de usar el que estas usando, podes perfectamente repartir la semana con los tres champo, dos dias el keto, dos el H&S y tres el Pantene por ejemplo.
En cuanto a las vitaminas si te hace falta podrias tomar Pilfood, Complidermol o Levaderm.

Saludos !!!
Por screamadelica  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#56285
Gracias Mil, Nico,

Se ve que sois ya gente veterana en el foro, compartiendo vuestra experiencia en esta batalla particular contra la alopecia.

En mi caso tengo que reconocer que tras el trasplante o microinjerto que me hize hace ya siete años en Barna con el amigo Villodres me abandoné un poquito y, a parte de seguir utilizando el Pantene Pro-V, no seguí ningún otro tipo de tratamiento, ni siquiera el propecia, por miedo a efectos secundarios, efectos que, por lo que estoy leyendo en el foro, no son para tanto. Asi que acabo de retomarlo este mes, y es por eso que quiero completar un poco el tema con champús y vitaminas adecuadas, aparte de una alimentación bien repartida: es hora de darme valor y cuidarme un poco más.

Pero para las vitaminas me dicen en la farmacia que, para lo que yo busco de fortalecer o evitar la caida del cabello, el Pilfood es, digamos, un poco "blando". Ellos recomiendan uno de estos dos: Inneov Capilar o bien Pilexil.

Alguna opinión al respecto de estos dos? Siento desviar un poco el tema de debate, que era compartir champús (mil gracias otra vez por aclararme cuál pedir con Ketocomazol, leia mil veces este nombre y no veia ninguna marca), pero cualquier segunda opinión, sobre todo basado en la experiencia de los participantes del foro, me es muy válida.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#56301
Hola como estas !!!

Arriba te puse los nombres de champo con ketoconazol 2%, puedes ser Fungarest o Ketoisdin, cualquiera es muy bueno.

En cuanto a un cmplejo vitaminico a mi me parecen mas completos Pilfood, Complidermol o Levaderm , igual estos ayudan a fortalecer el cabello mas que nada, aspecto , brillo, color, etc, no son para detener la caida , ningun complejo vitaminico es para eso.

Saludos !!!
Por IRMANDIÑO201987  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#57334
OYE EL LEVADERM SE PODRIA SUSTITUIR POR 2 CUCHARADAS DE LEVADURA DE CERVEZA?SERIA =?UNA COSA LAS SEMILLAS DE LINO CREES QUE SON FAVORABLES?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#57336
Hola como estas !!!

No es lo mismo en el total ya que el Levaderm contiene mas componentes ademas de la Levadura de Cerveza, pero lo puedes hacer sin problemas . Por algun motivo quieres cambiarlo ? Prueba con otro complejo vitaminico sino.

Aca te dejo este link : Es lo mismo las Semillas de Lino y el Aceite ?

Para comprar lo haces en las herboristerias

Aca te dejo una explicacion sobre Semillas de lino

Aca te dejo una explicacion del Aceite de Linaza :
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Propiedades del aceite de lino o linaza

Alivio contra el Estreñimiento: bien en aceite (una cucharadita al día) como en forma de semillas (se pueden añadir al yogur, como ingrediente de panes y bollos o si las dejamos cubiertas de agua toda la noche y las tomamos en ayunas) el cuerpo incrementa la frecuencia de movimientos intestinales y el número de días consecutivos yendo al baño.
Disminuye el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares: en algunos estudios se ha comprobado que puede bajar los niveles totales de colesterol en un 9% y el LDL (el colesterol malo) en un 18%.
Proporción adecuada entre los Omega-3 y los Omega-6: contiene una alta proporción de a-linolénico (omega-3) en relación al ácido linoléico (omega-6).
Este equilibrio es básico para el metabolismo de las prostaglandinas que son moléculas importantes para la regulación de la inflamación, el dolor, la presión sanguínea, la función cardiaca, la función y las secreciones gastrointestinales, la función del riñón y el equilibrio de los fluidos, la coagulación sanguínea y la agregación plaquetaria, la respuesta alérgica, la transmisión nerviosa, la producción de esteroides y la síntesis de hormonas.
Por lo tanto, modificando el tipo de aceites de la dieta podemos manipular el metabolismo de las prostaglandinas. Esto puede ser muy importante en el tratamiento de las inflamaciones, artritis, alergias, altas presiones sanguíneas y muchos otros problemas de salud. El objetivo fundamental consiste en consumir un equilibrio entre omega-3 y omega-6 que lleve a una producción de prostaglandinas de la serie 1 y 3 lo que se puede conseguir incorporando un suplemento de aceite de semilla de lino a nuestra dieta.
Puede ayudar a prevenir hemorragias uterinas: ya que los ácidos omega-6 de las semillas de lino son en parte sintetizados en ácidos gamma-linolénico que a su vez estimula la producción de prostaglandina 1 (PGE1).
Buen aliado en la Menopausia: y como preventivo del cáncer de seno ya que posee fitoestrógenos, llamadas Lignanos, en una proporción de 75 a 800 veces más que en cualquier alimento. Al favorecer el equilibrio hormonal diferentes trabajos señalan sus propiedades anticancerígenas, favorece la disminución de las lipoproteínas LDL, inhibe la pérdida de masa ósea y compite con los estrógenos ováricos en los receptores mamarios. Su fibra (mayor efecto pues tomando la semilla) captura aquellos estrógenos no útiles y los elimina vía intestinal evitando que se acumulen en el seno.
También el hecho de ser rico en omega 3 ayuda a combatir el exceso de Prostaglandinas del tipo 2 que son fuertemente inflamatorias, con una gran capacidad de acumulación en los conductos mamarios y por tanto consideradas como cofactores en los procesos neoplásicos, especialmente en las mamas.

Información nutricional del aceite de lino o linaza

18 % de ácidos grasos monoinsaturados.
9 % de ácidos saturados.
72 % de ácidos poliinsaturados (De los cuales del 45 al 65 % son ácidos grasos omega 3 y del 12 al 20 % son omega 6).
La semilla de lino contiene cinco veces más de ácido graso a-linolénico (omega-3) que cualquier otro alimento vegetal.
Aporta Lignanos, proteínas y fibra a los alimentos

Saludos !!!!

Saludos !!!
Por eltemerario28  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#59281
Hola Juan,en que farmacias encontraste el ketoconazol al 2%, ya que me encuentro en provincia.
Por seb  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#60765
Hola:

Acá en Chile uso el shampoo con ketoconazol de pratter, me interesaría saber, si el uso frecuente no hace caer mas el pelo?

bueno yo tenía D. seborreica pero ya se me curó y uso el shampoo 1 vez cada 3 semanas generalmente.

estoy preocupado por lo que dice en las instrucciones:

"no usar como tratamiento prolongado" .

será mas que nada para que los microorganismos no se acostumbren al ketoconazol?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#60772
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol lo podes usar, no hay problema con eso, lo que si usalo solo dos veces por semana en dias alternos.

Saludos !!!
Por A SALVARLO  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#71956
mirar yo tengo, en el pelo pinticas blancas, SUPUESTAMENTE CASPA, pero quizas tb sea una seborrea suave, que champu uso??
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#72085
Hola! :)
Podés usar shampoo co ketoconazol 2%, es antiseborreico, antifúngico y antiandrógeno suave. Solo dos veces por semana y antes de aclarar, lo dejás actuar 5 minutos en el cuero cabelludo. El resto de los dias, usá el shampoo que quieras.
Para tu caso, con este shampoo estarias cubriendo las dos cosas. ;)

Un saludo!
Por nico diaz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#72641
Hola a todos!
Alguien me puede decir que marca de shampoo contiene ketoconazol y si esta a la venta en la ciudad de México?
Saludos y sigamos adelante!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#72643
Hola como estas !!

Averigua por la marca Nizoral , esa es una de Mexico y sino cualquiera que contenga ketoconazol 2%.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por Joker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#81197
Yo uso H&S Mentol para la caspa y Kerastase Bain Prevention para la caida del cabello. Ambos los combino en la misma ducha dos veces (dejo 5 minutos y aclaro) pues noto que me da buenos resultados visibles como es que no tengo más caspa ni se me cae el pelo como antes. Ahora he empezado con el Minoxidil 5% de Rogaine y con Finasteride Finax, así que no sé como será el shedding... A parte también uso Fungarest Gel 2% dos veces por semana (los miércoles y los domingos). Un saludo!
Por Kahl  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#81579
Mucha gente por aca a Curado la DS con un shampoo que contiene disulfuro de selenio al 2.5% mi pregunta es ayudara para la AGA? y sera compatible para alternar con Keto ?
Tambien nadie a mensionado el TGEL es bueno?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#81599
Hola como estas !!

Que yo sepa no, por lo menos el unico que hay estudios que digan que sirve para la AGA son los que tiene keto, pero tampoco es mucha la gente que usa este champo, fijate en el buscador y es bastante poca la gente.
Si lo que queres es controlar la DS con uno de keto 2% tres veces por semana te va a alcanzar perfectamente.
El TGEL tambien es bueno , ese hay bastante mas gente que lo usa. Los champos es algo que cada cual va eligiendo y quedandose de acuerdo a como le van funcionando a uno, es algo muy personal.

Saludos !!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27