Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#365638
Solo quiero avisar que no hagan caso a la etiqueta del shampoo generico, ya que dice usese a diario, y como parese ser copia del medicasp, pero el medicasp es al 1% y el tiniazol es al 2%. Sobre todo si tienes ds deben usarlo solo 3 veces por semana, pues mas puede ser peor, ya que es bastante fuerte en este caso. Traten de ir a dos deemarologos para obtener una opinión mas concreta. Saludos.
Yo perdì mucho pelo y empeorè mi ds muchisimo por usar asì ese champoo, y no creo que haya sido el unico, pues en mèxico se vende el medicasp como al triple del tiniazol de farmacias similares, que es bueno pero esta mal escrito el prospecto. Que feo que nadie regule estas cosas en Mèxico, son medicamentos a fin de cuentas, los venden sin reseta, y todavia mal escrito, pero tratan de hacerlos del empaque bastante similares. es como comprar una aspirina y usarla varias veces al dia es sobredosificación.
Yo se que tube algo de culpa por no haber consultado antes a un profesional, pero tambien es muy dificil hayar uno.
Por brau  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#365676
Hola, entiendo por que yo lo uso, adecuadamente solo 2 o 3 veces a la semana, pero por que dices y entiendo q tal vez perdieras mas cabello por que es mas fuerte, pero ... empeoro la dermatitis? eso no me queda claro.
Por jhc  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#374181
A mi tampoco, segun yo el medicasp con 1% es para uso diario ¿ o no ?
Por Pepepanda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671391
Me pasaba lo mismo se me caía el cabello y no me quitaba la caspa fui con el dermatólogo y me recomendó lo mísmo y le comenté que ya lo había usado antes y me había funcionado y me dijo algo que era lógico que talvez estaba caducado y es verdad tenía meses que lo había comprado y lei la etiqueta que decía que debía mantenterce en un lugar no mayor a 30 grados y todos los días hemos estado a más de 30 y ahora compré otro envase de tiniazol y lo guardo en el refrigerador y como arte de magia al primer día se me quitó la caspa comparto espero que esto le sirva a alguien