Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#453451
Mr Ibanez escribió:
thebeast escribió:interesantes estas reflexiones, yo tambien creo que por ahi puede venir el tema...
Yo creo totalmente que la manifestación externa de la dermatitis es un problema interno del organismo. El problema es que es más fácil parchear, que buscar una solución definitiva.

Siempre he pensado que la industria farmacéutica no vela por la salud de la gente, desea pacientes crónicos que estén constantemente tomando medicamentos para así ganar más y más dinero.
+1. Prueba de ello es que la mayoría de los medicamentos están orientados a paliar/reducir los síntomas y no a curar el problema de raíz. Al final de un resfriado nos curamos igual tanto si tomamos como si no tomamos medicamentos, lo que pasa es que, como es lógico, la gente prefiere pasar el proceso patológico más tranquilo y con los medicamentos consigue enmascarar los sintomas que no curar la enfermedad. Yo siempre lo he dicho: mientras puedas aguantar el dolor o el malestar de una enfermedad, es mejor no tomar nada y dejar que la naturaleza actúe por sí sola.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#453463
opino igual
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#462694
Hola muchachos que tal os va???
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#462701
9 meses de uso. 0 brotes. 2 lavados a la semana y el resto de días agua gracias a Neymar7j.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#462765
Hola compañero, me alegro que lleves tantos meses sin brotes, una gran noticia y más si ha sido también en parte gracias a reducir los lavados, lo cual es una prueba más que quizás en un futuro sirva para demostrar que alomejor no es tan necesario depender tanto del champú como nos intentan enseñar....
¿Qué champú estás utilizando, el "herbal" o el de "jojoba"?
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#462801
Pues uso el herbal solo Neymar, con el me va de fabula, de vez en cuando meto el de jojoba y el de árbol de te, pero muy de vez en cuando.

Hablando con mi doctora le comenté esto precisamente que con los champús que me mandaba tenía el cuero cabelludo mal y que con este sin los químicos me iba de fábula y esparciendo lavados.

Justo me acordé del hilo de Jose Ordenes cuando ella me dijo que no es bueno lavarse todos los días el pelo puesto que le quitamos la capa superficial de grasa que aunque no vemos nos protege. Es como la lagrima ocular, que todos tenemos una pelicula aunque no la veamos..

Y me pareció curioso, al final la cura va a ser no echarse mierda en el pelo y no ser tan cansino de usar champú todos los días.

Bendita combinación.
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#464998
Yo tengo dermartitis seborreica con caida de pelo en las entradas desde hace un año porque duermo poco y mal debido a una apnea del sueño.
Actualmente estoy con el sebiprox y estoy con este champu, pero en la etiqueta pone que tiene sulfato de sodio
http://www.herbolarionavarro.es/codonye ... manzanilla
Me interesa probar el Shampoo herbal, mi pregunta es ¿obligatoriamente hay que usarlo todos los días o puedo usarlo un día si y otro no?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#465066
Hola como estas !

Este champo no se cuantas veces se puede usar, un sebiprox lo podes usar tres veces por semana, usa el otro champo el resto de los dias.

Saludos !
Por Voldemor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#472693
Mr Ibanez escribió:Pues uso el herbal solo Neymar, con el me va de fabula, de vez en cuando meto el de jojoba y el de árbol de te, pero muy de vez en cuando.

Hablando con mi doctora le comenté esto precisamente que con los champús que me mandaba tenía el cuero cabelludo mal y que con este sin los químicos me iba de fábula y esparciendo lavados.

Justo me acordé del hilo de Jose Ordenes cuando ella me dijo que no es bueno lavarse todos los días el pelo puesto que le quitamos la capa superficial de grasa que aunque no vemos nos protege. Es como la lagrima ocular, que todos tenemos una pelicula aunque no la veamos..

Y me pareció curioso, al final la cura va a ser no echarse mierda en el pelo y no ser tan cansino de usar champú todos los días.

Bendita combinación.
Estoy utilizando un champu con keto, pero en la etiqueta pone que tiene sulfatos.por tanto, seria contrapoducente, no es asi?:DPor otra parte, tambien estoy empezando a usar este champu http://www.institutoespanol.com/product ... piel-sana/, pero
, segun la etiqueta, tiene sodium laureth sulfate, deberia seguir usandolo o busco otro?
Saludos
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#473418
Me podíais aclarar si este Champú herbal de natures gate esta libre de propylen glycol?gracias
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#473442
Bolasiete escribió:Me podíais aclarar si este Champú herbal de natures gate esta libre de propylen glycol?gracias
Aqui esta los ingredientes del champu.
http://www.natures-gate.com/product/her ... e-shampoo/
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#473450
Yo compré otro envase y tengo dudas con un ingrediente llamado: propylparaben que en ese que pones tu no aparece, el envase es de la misma marca pero más antiguo
http://m.iherb.com/Nature-s-Gate-Herbal ... 32-ml/6170
Gracias que estoy un poco perdido en esto de los ingredientes porque imagino que se podrán llamar de varias maneras ...
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#473475
Bolasiete escribió:Yo compré otro envase y tengo dudas con un ingrediente llamado: propylparaben que en ese que pones tu no aparece, el envase es de la misma marca pero más antiguo
http://m.iherb.com/Nature-s-Gate-Herbal ... 32-ml/6170
Gracias que estoy un poco perdido en esto de los ingredientes porque imagino que se podrán llamar de varias maneras ...
Los ingredientes son los mismos en ambos envases.
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#473477
Gracias, y me podrías tu o alguien decir si algún ingrediente se corresponde con propileneglicol con algún otro nombre
Por Abundancia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#503081
Hola! Muy interesante esta opción de champús más naturales, estoy a punto de hacer un pedido.
Una pregunta por favor ¿os deja el pelo con volumen y sedoso, como lo hacía el antiguo Citrus Fresh? Sería lo ideal!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7