Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por urales  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#507083
Llevo 1 semana usando iHerb y me deja el pelo perfecto (sedoso, con volumen, etc), menuda diferencia con todos los campús de mierda que he ido probando desde que cambiaron la formula el citrus fresh.

Encima saber que es natural me supone una doble satisfacción. Gracias por compartir la existencia de este champú!!!! :-D
Por felpa  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#508527
Buenas tardes, soy de Argentina, el pasado 25 de noviembre compre 2 shampoo en iherb de la marca Natures Gate (Tea Tree y de hierbas de uso diario). Hoty arranco con unos de los dos y les contare mi experiencia.
Creen que el tiempo de domora se debe a las fiestas de finde año o es normal que tarde 1 mes y unos dias.
Saludos.
Por Loreno23  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#509668
Después de haber probado con 8 champús y no haber conseguido aún solución . Voy a probar con los tuyos y voy a hacerte caso especialmente con el primero que es el cleanse. El pedido ya lo tengo hecho junto al arbol de té y unas vitaminas para el cabello.
Mi cabello: graso y la frente es un rio de aceite a veces , produce bolitas de grasa, caspa amarilla pequenia y a veces alguna mas grande. picor insoportable ya tengo muchos cabellos finos debido a esto. y me pica muchisimo la parte superior de la cabeza.

iré posteando aquí mi evolucion en cuanto me llegue el champú. Una pregunta queria hacerte, empiezo lavandomelo todos los días? Cuando comience el tratamiento postearé aquí el día a día y sino funciona tambien lo diré.
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#515402
Por favor, me podríais colgar los links directos de esos dos champús que van tan bien de Iherb por favor? el link me redirige a la pagina principal pero no se qué champús son porque hay muchos donde elegir.

Muchas gracias, os lo agradeceria.
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#515490
Namaste escribió:Por favor, me podríais colgar los links directos de esos dos champús que van tan bien de Iherb por favor? el link me redirige a la pagina principal pero no se qué champús son porque hay muchos donde elegir.

Muchas gracias, os lo agradeceria.
El que dice Mr Ibanez que tan bien le va es este, el otro champu no lo veo, pero como no el no lo ha probado quizás sea mejor que uses primero este.
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#515509
Gotia escribió:
Namaste escribió:Por favor, me podríais colgar los links directos de esos dos champús que van tan bien de Iherb por favor? el link me redirige a la pagina principal pero no se qué champús son porque hay muchos donde elegir.

Muchas gracias, os lo agradeceria.
El que dice Mr Ibanez que tan bien le va es este, el otro champu no lo veo, pero como no el no lo ha probado quizás sea mejor que uses primero este.
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Muchas gracias, es una pena que no sepa cuál es el segundo champú porque también me interesaba comprarlo ya que mi seborrea es MUY elevada y estoy muy preocupado.
Compraré este champú y esperaré a ver si alguien me puede dar el nombre del segundo champú ... a ver si alguien puede saber el nombre y me pasa el link o el nombre, lo agradecería mucho.
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#515511
Namaste escribió:
Gotia escribió:
Namaste escribió:Por favor, me podríais colgar los links directos de esos dos champús que van tan bien de Iherb por favor? el link me redirige a la pagina principal pero no se qué champús son porque hay muchos donde elegir.

Muchas gracias, os lo agradeceria.
El que dice Mr Ibanez que tan bien le va es este, el otro champu no lo veo, pero como no el no lo ha probado quizás sea mejor que uses primero este.
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Muchas gracias, es una pena que no sepa cuál es el segundo champú porque también me interesaba comprarlo ya que mi seborrea es MUY elevada y estoy muy preocupado.
Compraré este champú y esperaré a ver si alguien me puede dar el nombre del segundo champú ... a ver si alguien puede saber el nombre y me pasa el link o el nombre, lo agradecería mucho.
Combina ese champú con el sebiprox, yo lo hice asi durante 4 meses porque durante ese tiempo tuve problemas de estres y ansiedad y mano de santo oiga.
Ahora solo uso ese champu y estoy muy contento con el.
Por felpa  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#515514
Namaste escribió:
Gotia escribió:
Namaste escribió:Por favor, me podríais colgar los links directos de esos dos champús que van tan bien de Iherb por favor? el link me redirige a la pagina principal pero no se qué champús son porque hay muchos donde elegir.

Muchas gracias, os lo agradeceria.
El que dice Mr Ibanez que tan bien le va es este, el otro champu no lo veo, pero como no el no lo ha probado quizás sea mejor que uses primero este.
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Muchas gracias, es una pena que no sepa cuál es el segundo champú porque también me interesaba comprarlo ya que mi seborrea es MUY elevada y estoy muy preocupado.
Compraré este champú y esperaré a ver si alguien me puede dar el nombre del segundo champú ... a ver si alguien puede saber el nombre y me pasa el link o el nombre, lo agradecería mucho.
Hola Namaste, decime el nombre del segundo champu que quieres que te paso el link.
Saludos.
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#515521
Es el segundo nombre que menciona Mr. Ibañez en el primer post, él habla de dos chamús pero solo da el nombre de uno. El segundo nombre no lo da.
De todas formas ya he hecho la comanda a Iherb y la verdad me ha decepcionado, solo te deja hacer envíos que no superen las 4 libras, quería pedirme 3 del que menciona Mr. Ibañez y 3 de Te Tree para ahorrarme los 5 euros de gastos de envío y no he podido por el peso del envío, sólo he podido pedir 1 y 1 ... muy mal por parte de esta web ...
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#515837
Ayer recibí los champus de iherb herbales :D , tardaron 8 días en llegar, no quiero tirar cohetes antes de tiempo, pero me lavé la cabeza ayer y hoy tengo todavía la cabeza limpia, eso no recuerdo que me pasara con ningún champú que yo recuerde, la sensación que tengo es que realmente me ayudará con la dermatitis, seguiré comentando mis impresiones, gracias por compartir este champú con el foro !
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#515888
Jimalone escribió:Ayer recibí los champus de iherb herbales :D , tardaron 8 días en llegar, no quiero tirar cohetes antes de tiempo, pero me lavé la cabeza ayer y hoy tengo todavía la cabeza limpia, eso no recuerdo que me pasara con ningún champú que yo recuerde, la sensación que tengo es que realmente me ayudará con la dermatitis, seguiré comentando mis impresiones, gracias por compartir este champú con el foro !
A tí también te dejó comprar solo productos con un peso inferior a 4 libras? yo me compré hace 3 dias los champús y por culpa de ello solo pude comprar dos champús .... :cry:
Te ha pasado lo mismo?
Por Loreno23  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#516264
Jimalone cual usas para la dermatitis? saludos.
Por Otherworld  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#518190
Tengo dermatitis, mi cabello se engrasa muy rapido de la raiz y agarra un olor desagradable. Creo que la condición esta menos peor que el día que invadió mi cuero cabelludo. Cuando apareció vino con un olor asqueroso y parecía que me había nevado en la cabeza. Ahora solo tengo el.problema de el olor del hongo grasoso y de las raices grasas. Creen que me funcione el shampoo de iherb? Probé Nizoral pero solo funcionó en la 2da aplicación. Voy en la 5ta aprox y cada vez la hace peor (usandolo 2-3 veces a la semana aprox) Me funcionó mucho mejor el kerium DS
Por Gotia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#518192
Otherworld escribió:Tengo dermatitis, mi cabello se engrasa muy rapido de la raiz y agarra un olor desagradable. Creo que la condición esta menos peor que el día que invadió mi cuero cabelludo. Cuando apareció vino con un olor asqueroso y parecía que me había nevado en la cabeza. Ahora solo tengo el.problema de el olor del hongo grasoso y de las raices grasas. Creen que me funcione el shampoo de iherb? Probé Nizoral pero solo funcionó en la 2da aplicación. Voy en la 5ta aprox y cada vez la hace peor (usandolo 2-3 veces a la semana aprox) Me funcionó mucho mejor el kerium DS
Hasta que no lo pruebes no lo sabrás, yo te recomiendo que pruebes el champu de iherb y lo combines con sebiprox alternando cada dos días.
Por only  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#518290
Hola, he leído todo el hilo.
Yo tb tengo DS y cabello graso, he leído que recomendais tres champus distintos, uno es este que es el que dice Mr Ibáñez Nature's Gate, Herbal Daily Cleanse Shampoo, 18 fl oz (532 ml) otro es Nature's Gate, Tea Tree + Sea Buckthorn Calming Shampoo, 18 fl oz (532 ml y el otro es Nature's Gate, Shampoo, Revitalizing, Jojoba + Sacred Lotus, 18 fl oz (532 ml).
Mi pregunta es con cabello graso cual me recomendais? Creó haber leído que de los que he puesto el primero y el último, estoy en lo cierto. Decidme antes de hacer el pedido, gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7