Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Oswaldo85  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#477812
Lo vi en waltmart y note que sus ingredientes son buenos pero quisiera saber si en la practica es un buen shampoo. Alguien tiene experiencia utilizandolo?


trae

1. Piriatonato de zinc
2. Climbazol
3. Pantenol
4. Ginseng
5. Te de arbol
6. Vitaminas B y E
7. Mentol
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#478180
Hola como estas !

Es una marca muy conocida, si es bueno o no, la verdad que no lo se, tendrias que probarlo, mas que nada para ver si sirve para la caspa, para la caida del cabello no creo que ningun champo ayude realmente.

Saludos !
Por ArmandoBarreda  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#480004
Yo lo probé y me deja el pelo horrible, como si no me lo hubiese lavado. H&S me lo deja un poquito mejor, pero cualquier shampoo más caro que esos me dan resultados mucho mejores, los de Capitalis, Biferdil, Ma Evans o Tio Nacho
Por Oswaldo85  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#480555
Nico escribió:Hola como estas !

Es una marca muy conocida, si es bueno o no, la verdad que no lo se, tendrias que probarlo, mas que nada para ver si sirve para la caspa, para la caida del cabello no creo que ningun champo ayude realmente.

Saludos !

Muchas gracias Nico y Armando, Pues no lo compre ya que he oido muy malos comentarios de ese shampoo.


Que me dicen sobre la nueva marca de Triatop?

Trae Acido salcidico y Piriatonato de Zinc
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#487068
todos los shampoos clear son malos y igual que los headandshoulder
Por IsmaV  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#497867
No. Pero veo comentarios muy malos y me da miedo comprarlo. El champú que me salvó mi vida fue uno de Elvive. Lo sigo usando y mi pelo lo noto mucho mejor, sin tanta grasa. Además, cuando me veo en el espejo, me siento mejor. Eso sí, para que la caspa se te quite 99%-100%, tienes que también comprar o hacer jabón casero si tienes grasa. Primero te lavas el pelo con jabón casero, te lo aclaras y después aplicas el champú anticaspa Elvive, aclaras el pelo con agua fría o muy fría y secarte el pelo con la toalla. Nunca te lo seques con el secador, pues pone el cuero cabelludo muy irritado. Que no te dé miedo aclararte el pelo con agua muy fría o helada, pues se te quedará fascinante, con brillo y muy suave. Se llama 'Elvive Anticaspa Selenium S Actif*' y hay un bote que trae en su envase color azul con naranja (pelo normal) y otro azul con verde (pelo graso). Te lo recomiendo.
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#527454
yo use el champu q preguntas,pero en el tiempo q no leia los listados de ingredientes.y con listado,me refiero a la letra chica,no a los ingredientes como los pusiste.
no se q traera y q no.cuando lo use,hace unos 5 años atras,solo use un bote.es menos fuerte q el h&s,por eso da la impresion q limpia menos.asi q seria una buena opcion para quien encuentre fuerte los h&s.
si me sirvio o no para la caida o la caspa,tengo q decir q para la caspa poco (en ese tiempo tenia bastante pq era omnivoro y me lavaba cada 2 dias el pelo),y para la caida,nada.
esa fue mi experiencia.