Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#500697
Hola amigos,

Me gustaría preguntarles si alguien conoce y ha probado el champu llamado ACON. Me lo ha recetado el derma para alternar con el champu de tratamiento para la DS (Bionatar champu con Ictiol). Se supone que es suave para no dañar el cuero cabelludo. Acutalmente estoy usando uno anticaida que se llama Pilopeptan alternado con el de la DS, pero últimamente me pica mucho la cabeza y se me descama un poco y creo que al ser anticaida puede reseca la cabeza y no seria bueno para combinar con tratamientos de DS.
En el foro hay mucha gente que comenta que el dermatólogo receta este champu acon, pero me gustaría que alguien que lo haya usado me diera su opinión antes de probarlo.

Ésta es la composición que lleva.
Aqua, mea lauryl sulfate, cocamide dea, peg-8 C12 18 ester, dimethyl propyl pg-betaine, lactic acid, perfume, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium nitrate, magnesium chloride.

Muchas gracias y un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#500859
Hola como estas !

Lo escuche nombrar en el foro si mal no recuerdo en unas cuantas ocasiones. Busca con el buscador para ver que encontras. De todas maneras es un champo solamente y si te lo recomendo el profesional, seguramente te sirva.
Tambien para lo que contas podes usar algo con aloe vera por ejemplo, seguramente te ayude a la descamacion/picores/etc.

Saludos !
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#500882
Te voy a recomendar uno muy bueno y suave. Es el dermo-calmante de vichy sin sulfato. Calma mucho el picor y te deja el pelo de fábula. También es muy bueno daylisdin de Isdin. Pero si tienes picor, el de vichy te va a calmar muchísimo.