Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Renato43  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#512984
Hola!

He comprado un bote de gel Ketoconazol de Cinfa, aunque no está claro que actue o no sobre la alopecia androgénica, para lo que si es bueno es el exceso de grasa y la caspa y yo tengo bastante de eso. Asi que vamos a probar, total son 2,5 € el bote.

Peeeero, que no se como se usa ni la cantidad jeje. Dice el prospecto que se usa la cantidad que cabe en la palma de la mano. Pero de como es la mano de grande???. Por que yo mido 1,85 y peso 90 kilos y en la palma de mi mano cabe medio bote!!!. ¿Que cantidad se aplica?.

Y la otra cosa, ¿hay que mojarse el pelo antes o durante se usa, como se hace con un champú?. Por que lo he usado una vez y tiene una textura muy densa, es muy dificil esparcirlo por el pelo si no se moja o a no ser que te eches un montón.

Gracias!
Por Renato43  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#513261
¿Nadie??
Por Renato43  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#513267
Abro un mensaje nuevo por que no me deja editar el anterior. Bueno, he estado buceando en el foro y ya he visto que se dice que el gel hay que usarlo como un champú (o sea, mojarse la cabeza antes y despues). Pero es curioso, en el prospecto no dice nada de que se aplique sobre el pelo humedecido previamente. Y si miras en páginas en idioma inglés, en formato de gel, tampoco dice nada de que el cuero cabelludo tenga que estar húmedo, dice que se aplique en la zona, se masajee y se tenga 5 minutos. En formato champú, si dice que se moje antes la cabeza, pero ya digo, con el gel, no.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#513268
Hola como estas !

Te pones la misma cantidad que cualquier champo y se usa de la misma manera. Ese dia no le laves con otro champo y dejalo actuar antes de lavar 5 minutos.

Saludos !
Por Renato43  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#513272
Gracias Nico!