Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por SimMat  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#516599
Por favor si hay algo malo en el post, avisarme y lo corrijo de forma inmediata, me pareció el foro más apropiado para realizar el post!.

Antes que nada, les cuento un poco mi historia, fume desde chico 14 - 15 años aprox hasta el 28 de Septiembre del 2014 con 24 años. Desde entonces no eh tocado el cigarrillo, hice poco ejercicio y siempre tuve pelo pajoso, pero empecé a notar desde entonces que mi cabeza se empezó a despoblar más de lo normal. Les comento que siempre fui de tener pelo débil y crespo, aún así creo que la caída de pelo fue más que nada por un cambio hormonal o de estrés que eh estado sufriendo, o eso, o también sirvió para acelerar la caída que ya venía sufriendo, pero casi inperseptible.

1) No estoy completamente pelado, aún la parte de arriba la tengo lo suficientemente poblada como para disimular un poco, aunque ahora me acabo de rapar, para comenzar de 0 con el producto y ver si en verdad noto un cambio o no. Vi muchos videos en youtube antes de elegír ecohair, experiencias y cosas, me entere del Minoxidil, Finasteride, tratamientos con aceites (Aceites no concentrados, mezclas especiales), Vodka (algunos no lo recomiendan), etc. Básicamente me decanté por Eco Hair primero porque fue un producto que se dio a conocer en las noticias en Argentina, por medio de Canal 10 de Córdoba, TV Pública Argentina, y otros noticieros, y lo que me convenció fue que tiene el aval del conicet, y hay gente de la UBA, Universidad de Buenos Aires.

2) No encontre videos con pruebas sobre la mesa, imagenes, videos caseros mostrando y contando experiencias concretas pero aún así me decidí elegir el producto por lo anterior, me gustaría si alguien del foro está utilizando Eco Hair, comente en este post de forma abierta, y mejor aún con imágenes actualizadas y reales del antes y después del tratamiento.

3) Bien, dicho todo esto voy a adjuntar las fotos que tome ayer o antes de ayer (recién pelado, debo decir que me afeite la cabeza jaja, no me aguante hasta q me llevaran la máquina, pero bueno por la falta de pelo, tampoco fue muy dificil jaja.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como dije antes si hay algo mal, por favor contactarme y lo modifico, como ya dije esto va a servir para todos aquellos que aún esten con duda, como yo, tengan en cuenta que lo que dice la conicet es palabra santa!, pueden informarse sobre el conicet en google e investigar sobre su credibilidad, etc.

Entre el 1-4 Marzo recibo el primero frasco de Eco hair e iré subiendo cada 1 semana o 2 nuevas fotos y comentarios!, por cierto el producto lo compré por Mercado Libre, pero seguramente lo puedan encontrar en las farmacias! Lo que noté es que el producto está más barato en MercadoLibre que en el sitio oficial, con una diferencia de 50 - 60 pesos!.

Me recomiendan reforzar el uso de Eco Hair con algo? un saludo grande y espero se motive la gente y aquellos que utilizan ecohair se unan y comenten en este thread!
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#524147
no estan las fotos.
Por argento600  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#532573
Hola a todos. Yo empecé Eco Hair hace 40 días. Los resultados son lentos pero bueno el resultado hasta ahora como balance inicial y como experiencia es: 1) frené la caída. 2) Tengo menos grasitud en el pelo. 3) menos picazón e irritación.

Antes probé con otros shampoos con Aloe Vera, Ionil T, Shampoo con placenta, todo tipo de marcas, incluso jabones, etc, y nada...me irritaban más el cuero cabelludo y se me caía más el pelo

Saqué 2 fotos desde hace 40 días y se ve la mejoría. Yo realmente me baso en los hechos y en las fotos. También influye la mejora de la alimentación y en hacer mucha gimnasia aceleran más la recuperación.

Slds

Ezequiel
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#541085
La caida no se frena, ya que a todo el mundo se le cae el pelo. Lo que se frena es el avanzde de las entradas o que se agrande la coronilla y el Ecohair es una truchada sin ni siquiera un solo estudio in vivo que lo respalde.