Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#531694
Pues yo iba a empezar a utilizarlo... :shock: :shock: :shock:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531715
LA verdad que todo lo que tiene drogas o químicos parece que al menos a la larga son por lo menos frustrantes
Por pajarraco  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#537715
Yo lo dejé hace 2 meses luego de usarlo 3 años (1 vez cada 3 días, al 2%)

No estoy seguro que haya sido positivo, al contrario siempre me ardía el cuero cabelludo (lo sentía hinchado y sensible) y peinarme era como pasarme cuchillos afilados por la cabeza en vez de un peine, dolía tremendo.
Además siempre al otro día de usarlo tenía una lluvía de caspa y descamación, y era el dia que se me caia mas pelo. Y el color de mi pelo en la coronilla pasó de negro azabache a un castaño claro raro.

Ahora solo uso Shampoo para bebés, y me siento mucho mejor. Obviamente el shampoo de bebes no es bueno para la caida del pelo jajaja, pero el cuero cabelludo se siente normal y mi pelo está recuperando su color original. Sigo con caspa y caida. Pero no peor a cuando usaba ketaconozol. Asi que no lo extraño para nada-
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#537724
pajarraco escribió:Yo lo dejé hace 2 meses luego de usarlo 3 años (1 vez cada 3 días, al 2%)

No estoy seguro que haya sido positivo, al contrario siempre me ardía el cuero cabelludo (lo sentía hinchado y sensible) y peinarme era como pasarme cuchillos afilados por la cabeza en vez de un peine, dolía tremendo.
Además siempre al otro día de usarlo tenía una lluvía de caspa y descamación, y era el dia que se me caia mas pelo. Y el color de mi pelo en la coronilla pasó de negro azabache a un castaño claro raro.

Ahora solo uso Shampoo para bebés, y me siento mucho mejor. Obviamente el shampoo de bebes no es bueno para la caida del pelo jajaja, pero el cuero cabelludo se siente normal y mi pelo está recuperando su color original. Sigo con caspa y caida. Pero no peor a cuando usaba ketaconozol. Asi que no lo extraño para nada-
Es que el keto es un medicamento antifúngico cuya función es destruir un hongo que suele aparecer cuando hay dermatitis. Debe usarse un máximo de 3 semanas y ya está y tú lo has usado tres años?, si es que esto de automedicarse no es correcto.


Ningún champú hace nada para tratar la caída del cabello, por cierto.
Por pajarraco  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#539438
No me automediqué. Fue la recomendación de dermatologos.

Si estoy "automedicado" con shampoo de bebé, jeje
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#540215
Sáhara escribió:
pajarraco escribió:Yo lo dejé hace 2 meses luego de usarlo 3 años (1 vez cada 3 días, al 2%)

No estoy seguro que haya sido positivo, al contrario siempre me ardía el cuero cabelludo (lo sentía hinchado y sensible) y peinarme era como pasarme cuchillos afilados por la cabeza en vez de un peine, dolía tremendo.
Además siempre al otro día de usarlo tenía una lluvía de caspa y descamación, y era el dia que se me caia mas pelo. Y el color de mi pelo en la coronilla pasó de negro azabache a un castaño claro raro.

Ahora solo uso Shampoo para bebés, y me siento mucho mejor. Obviamente el shampoo de bebes no es bueno para la caida del pelo jajaja, pero el cuero cabelludo se siente normal y mi pelo está recuperando su color original. Sigo con caspa y caida. Pero no peor a cuando usaba ketaconozol. Asi que no lo extraño para nada-
Es que el keto es un medicamento antifúngico cuya función es destruir un hongo que suele aparecer cuando hay dermatitis. Debe usarse un máximo de 3 semanas y ya está y tú lo has usado tres años?, si es que esto de automedicarse no es correcto.


Ningún champú hace nada para tratar la caída del cabello, por cierto.
Pues....yo llevó usándolo casi 2 años y por orden del dermatologo...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#540217
Además de antifungico el ketoconazol tiene otras propiedades, leves o muy leves, que favorecen el crecimiento....
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#541083
pgarci escribió:Pues yo iba a empezar a utilizarlo... :shock: :shock: :shock:
Jajajaj, contate otra. EL minoxidil tiene 100s de estudios clinicos que prueban su eficacia desde mediadios de los 80s. EL ketoconazol tiene un par, pero excelentes resultados. Estas comparando estudio in vitro con estudio in vivo !!!!!!! ni punto de comparacion.
Avatar de Usuario
Por Leonardo.MME  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#542384
Yo pienso que es cuestión personal, si l persona reacciona mal al producto entonces debería de parar. Actualmente estoy informándome de cuál es el mejor shmpoo con este ingrediente para complementarlo con el Minoxidil.
Por DanielLee5  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#543013
Gracias por la informacion !
Por Ftocb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#585124
En mi caso es el único que me ha funcionado para disminuir la caspa, he probado decenas de champus comerciales Hs, elvive, etc todos me daban más caspa y me hacían perder mas pelo, cuando conocí el keto el pelo se me cae menos y la caspa ha llegado a un nivel tolerable, con resultados que me hacen no querer probar ningún otro, supongo que cada quien reacciona de forma distinta a dicho componente, saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#586715
Sáhara escribió:
pajarraco escribió:Yo lo dejé hace 2 meses luego de usarlo 3 años (1 vez cada 3 días, al 2%)

No estoy seguro que haya sido positivo, al contrario siempre me ardía el cuero cabelludo (lo sentía hinchado y sensible) y peinarme era como pasarme cuchillos afilados por la cabeza en vez de un peine, dolía tremendo.
Además siempre al otro día de usarlo tenía una lluvía de caspa y descamación, y era el dia que se me caia mas pelo. Y el color de mi pelo en la coronilla pasó de negro azabache a un castaño claro raro.

Ahora solo uso Shampoo para bebés, y me siento mucho mejor. Obviamente el shampoo de bebes no es bueno para la caida del pelo jajaja, pero el cuero cabelludo se siente normal y mi pelo está recuperando su color original. Sigo con caspa y caida. Pero no peor a cuando usaba ketaconozol. Asi que no lo extraño para nada-
Es que el keto es un medicamento antifúngico cuya función es destruir un hongo que suele aparecer cuando hay dermatitis. Debe usarse un máximo de 3 semanas y ya está y tú lo has usado tres años?, si es que esto de automedicarse no es correcto.


Ningún champú hace nada para tratar la caída del cabello, por cierto.
Solo durante 3 semanas debe usarse?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#586846
Sí, tres semanas máximo para tratar la DS, mas tiempo daña la piel del cuero cabelludo y acaba perdiéndose pelo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#587424
Atento escribió:No solo el minoxidil está imputado por incrementar el pgd2 y en consecuencia empeorar el aga.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=61523
Por que pones en igualdad de condiciones una teoria, no probada in vivo " pgd2" y una droga " el minoxidil " que tiene cientos de estudios hecho en humanos que demuestran su eficacia y seguridad en mas de 3 decada de uso ?