Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Legionario  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#533526
hola, es mi primer posteo y queria compartir el dato del shampoo Naturaloe, ya que no lo he visto. Tengo 45 años y mas o menos 20 vengo peleando con la caida del pelo. He probado varias lociones y shampoos, pero lo que me ha mantenido bastante bien el pelo, es el Folcress diario, y este shampoo que esta compuesto por 60 % de aloe vera, en su version especializada en cabellos grasos.

Lo uso todos los dias, y cuando el pelo se acostumbra (lo noto chato) le doy una pausa con shampues convencionales un par de dias. Tambien he notado que es saludable para el cabello cambiar de peinado, o sea cambio el sentido del peinado o me lo paro con un poco de gel (el gel es malisimo para el pelo, pero un poquito se puede) o lo que sea para que el pelo no se achate.

Asi que para resumir, finasteride 1 mg todos los dias (no me afecto sexualmente) y este shampoo.

Como dato extra para aquellos de cabello graso, les paso otro dato: Un limon exprimido en un litro de agua (aprox). Se lo tiran en el cabello paulatinamente y masajean suavemente, te saca toda la grasitud y deja que el cabello respire. Es màs, si lo filtran para que no tenga pulpa, no hace falta ni lavarse el pelo luego, con enjuagar alcanza. Hace maravillas con la grasitud. Esto del limon lo hago 1 o dos veces por semana o depende de cuan graso tenga el pelo. Hay mas cosas naturales que estoy implementando pero lo dejo para otro posteo mas especifico .

Espero que sirva. Saludos y a no rendirse.