Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Ladren  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#546005
Buenas! Me han recomendado este champú y quería saber si se puede utilizar diariamente y dónde puedo comprarlo en España.
Muchas gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#546133
Hola como estas

Que contiene? Para que es su uso?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#564071
Saludos!

Estoy interesado en la cantidad de cafeína que llevan los productos Alpecin.
Alguien sabe cuanto podría ser ? en %?

Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#566164
De un tiempo a esta parte uso champú para bebés y la mar de bien, hoygan :lol:
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#566475
yo acabo de pedir un bote por amazon para probar. No creo que haga milagros pero si engrosa, y es verdad lo que pone de efecto 24 horas, solo con eso estaria muy bien.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#567209
Ya lo tengo, pone doctor Wolff en el bote , que miedo echarme esto en la cabeza jajajajaja. Como hoy toca keto, lo estrenaré mañana. Pone que lleva panthenol y no se que mas, espero que vaya bien

saludos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#568620
lo llevo usando 4 dias pero he de decir que deja el pelo muy bien, con mas vitalidad, mas fuerza, mejor aspecto. Yo de momento lo recomiendo
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#568621
elguardian yo me compré el doble efecto, anticaida y anticaspa en amazon. ¿donde lo compraste tu mas barato? Para mas adelante

saludos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#568622
No se si será verdad pero dicen que han conseguido una formula en la que el gel con cafeina penetra en el foliculo piloso. Solo hay que dejarlo dos minutos puesto el gel en la cabeza antes de aclararlo
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568677
En Alemania.

Si no hace nada por lo menos deja el pelo bien.

En Alemania venden muchos champús con cafeína.

(Viajo mucho).
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#569131
elguardian yo de momento uso alpecin doble efecto. Despues he visto otros alpecin A2 y A3. Uno para cabello graso y otro para cabello con caspa algo mas baratos que el alpecin doble efecto que me compre yo. Quizas mas adelante me pille el alpecin A2 o el 3. Alpecin dice que han encontrado la formula para que la cafeina penetre en la raiz capilar, cosa que no se será mentira o no.............Si eso que dicen es verdad, los champus que he visto por internet con cafeina mas baratos serán malillos y no tendrán el mismo efecto no? Eso suponiendo que eso de que penetra en la raiz sea verdad y no bulo....


pd: por ejemplo hay uno que es con cafeina naturaleza y vida o algo asi
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#569200
yo utilizo este:

Imagen

La verdad es que en Alemania tienen un montón...
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#573748
este champú, mas minox, deja el pelo realmente bestial