Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#612775
Hola compañeros tengo un problema desde hace varios años tengo grasa en el cuero cabelludo la verdad k no se k hacer ya. He probado de todo tipo de champu en una hora despues de lavar ya me sale, he ido al dermatologo varias veces y no me funciona lo k me mandan, me dicen k tengo dermatitis seborreica pero no tengo ni costras ni rojeces descamacion, etc, solo grasa y algun picor moderado. He cambiado alimentacion menos grasas y azucares mas sano. Siempre tengo lo mismo ni mas ni menos no creo k sea genetico mi familia nadie tiene ese problema. Ahora estoy probando ketokonazol 2% 3 veces y el resto champu antigrasa suave. Llevo una semana y ningun cambio. Losiento por extenderme tanto, algun consejo? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615064
A mi el agua de mar me fue bien, antes de lavarme el pelo me mojaba un rato con agua de playa, ya que vivo cerca, iba con mi garrafa y ale, prueba lo y ya me cuentas.
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#615143
A mi el agua de mar me ayudó, igual al cabo de 2 meses me dio un poco de picor pero muy leve, en comparación con antes mucho mejor. Ahora llevó 1 mes con Jabón Lagarto, sin agua de mar. Me quita mejor la grasa y no hay picores, y nada de Ds.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615184
Claro lo suyo es ir jugando con el agua de mar y con algun champu que te vaya bien, alternando lo no abusar un mes si un mes no.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616933
Chinchanchun escribió:Hola compañeros tengo un problema desde hace varios años tengo grasa en el cuero cabelludo la verdad k no se k hacer ya. He probado de todo tipo de champu en una hora despues de lavar ya me sale, he ido al dermatologo varias veces y no me funciona lo k me mandan, me dicen k tengo dermatitis seborreica pero no tengo ni costras ni rojeces descamacion, etc, solo grasa y algun picor moderado. He cambiado alimentacion menos grasas y azucares mas sano. Siempre tengo lo mismo ni mas ni menos no creo k sea genetico mi familia nadie tiene ese problema. Ahora estoy probando ketokonazol 2% 3 veces y el resto champu antigrasa suave. Llevo una semana y ningun cambio. Losiento por extenderme tanto, algun consejo? Gracias
Pues el tratamiento que llevas es bueno para la dermatitis seborreica. Si dices que no tienes ni descamacion ni nada solo que te encuentras el pelo graso, intenta con algun no poo.
Algun champu sin sulfatos organico. Y lavate menos el pelo. No hay que lavarlo a diario eso produce grasa.
Si queires alguna recomendacion de champu sin sulfatos yo te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616955
emilio91betis escribió:
Chinchanchun escribió:Hola compañeros tengo un problema desde hace varios años tengo grasa en el cuero cabelludo la verdad k no se k hacer ya. He probado de todo tipo de champu en una hora despues de lavar ya me sale, he ido al dermatologo varias veces y no me funciona lo k me mandan, me dicen k tengo dermatitis seborreica pero no tengo ni costras ni rojeces descamacion, etc, solo grasa y algun picor moderado. He cambiado alimentacion menos grasas y azucares mas sano. Siempre tengo lo mismo ni mas ni menos no creo k sea genetico mi familia nadie tiene ese problema. Ahora estoy probando ketokonazol 2% 3 veces y el resto champu antigrasa suave. Llevo una semana y ningun cambio. Losiento por extenderme tanto, algun consejo? Gracias
Pues el tratamiento que llevas es bueno para la dermatitis seborreica. Si dices que no tienes ni descamacion ni nada solo que te encuentras el pelo graso, intenta con algun no poo.
Algun champu sin sulfatos organico. Y lavate menos el pelo. No hay que lavarlo a diario eso produce grasa.
Si queires alguna recomendacion de champu sin sulfatos yo te puedo ayudar.
Yo si estoy interesado en champu sin sulfatos para cabello graso. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616961
Ok muchas gracias
Por Rossell Carcamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617053
lo mismo tenia amigo , a mi me funciono la siguiente formula

1. shampoo nizoral 2% , modo de uso un dia a la semana.
2. shampoo para los siguientes dias ( Tio Nacho herbolaria milenaria o Tio nacho anti edad ) estos dos contienen Ginseng , Romero , Raiz de ortiga, jojoba , jalea real ) y son relativamente comodos aprodimadamente 7 dolares en mi pais honduras.

hago ejercicio diario , como saludable asi como tu menos grasa y he notado la mejoria , mejor cabello
Por bigun  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617920
Yo fui al dermatólogo y me dijo que tenía dermatitis seborreica y me recetó sebiprox, desde el primer día me dejó el pelo limpio pero lo único que la caspa para que no la elimina
Por juancax  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#620056
Hola a todos,

Yo siempre he tenido el pelo muy graso. Resulta que fui a un dermatólogo muy reconocido en Barcelona y me recomendó usar el champú Nutradeica. Os lo recomiendo a todos, me ha quedado el pelo como Griezmann :D

No te olvides de visitar videos xxx y sexo cam
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620063
juancax escribió:Hola a todos,

Yo siempre he tenido el pelo muy graso. Resulta que fui a un dermatólogo muy reconocido en Barcelona y me recomendó usar el champú Nutradeica. Os lo recomiendo a todos, me ha quedado el pelo como Griezmann :D

No te olvides de visitar videos xxx y sexo cam
Jajaja lo de visitar las páginas xxx también va bien para el pelo graso jajajaj