Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#664810
Lo primero, debo decir que te probado decenas de champús y que ninguno me ha terminado de ayudar. Mi problema:

-Cuero cabelludo (y cara) muy graso, a las pocas horas una capa de grasa me lo cubre.
-Granitos tipo acné que me salen en el cuero cabelludo en cualquier lugar y duelen lo suyo si te ajustas una gorra y te coincide por ahí, además de picar.

Tengo que lavar la cabeza 2 veces al día y quizá debería hasta 3 o más pero 2 ya es excesivo. A veces uso eritromicina (lo que se usa para el acné que se vende en toallitas) en la zona pero no mejora nada.

Bueno, a lo que voy. ¿Existe algún champú que sea algo refrescante? que sientas algo de frescor, que te alivie el cuero cabelludo cuando lo tienes grasiento y dolorido.

He descubierto uno llamado Eucerin Dermocapillaire que aún ho he probado ¿alguien lo usa? también hay otros que dicen ser buenos como los de Alquitrán de hulla o de Aceite de arbol de té ¿qué opinaís?

Como champú de uso diario ¿cuál me recomendaís que no sea el H&S Citrus Fresh? lo probé durante años y ahora no me convence igual que antes.
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#666126
¿Ni usa sola sugerencia?