Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por lol32  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#668618
Buenas noches, mi duda es si puedo lavar el cabello 2 veces al dia? actualmente uso el champu Drene liso extremo, y la verdad me ha ido bien, me lavo el cabello todas las mañanas, pero tengo el cuero cabelludo graso y a veces al llegar a casa siento el cabello muy grasoso y lo vuelvo a lavar, es malo?

No tengo una alopecia avanzada, pero por mi situacion economica Nunca he usado minox ni finasteride
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668708
lol32 escribió:
Sab Ago 11, 2018 2:35 am
Buenas noches, mi duda es si puedo lavar el cabello 2 veces al dia? actualmente uso el champu Drene liso extremo, y la verdad me ha ido bien, me lavo el cabello todas las mañanas, pero tengo el cuero cabelludo graso y a veces al llegar a casa siento el cabello muy grasoso y lo vuelvo a lavar, es malo?

No tengo una alopecia avanzada, pero por mi situacion economica Nunca he usado minox ni finasteride
No hay ningún problema hay compañeros que se lavan dos veces al día por recomendación del dermatólogo al tener el pelo muy graso, pero mi consejo esk busques un champú para cabello graso que te vaya bien ya que ese que es para alisado extremo como dices puede hacer que tengas más grasa debido a los componentes que tiene.
Por PeterAla  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682486
No tienes porque tener problema, eso si yo te recomiendo no usar mucho champu, lo justo para enjabonar la cabeza.