Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673255
Buenas:

Tengo unos granitos en el cuero cabelludo que la verdad no sé por qué aparecen, pero dan picor y entran muchas ganas de rascarse. No sé si es será esto lo que llaman dermatitis, pero caspa en principio creo que no tengo. Y además, me echo minoxidil y es como si me echase agua, no como algunas personas que notan como si se echase veneno o algo ahí por tener dermatitis.

Así que..., ¿qué puede ser? ¿Hay champús o algo para estos granos o lo que sean? No creo que rascarse sea bueno, la verdad.
Avatar de Usuario
Por Calbo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#676779
A mi con tu mismo problema me diagnosticaron dermatitis seborreica y el dermatólogo me receto ketoconazol .

En tu caso iría al dermatólogo y no te rasques, porque no te va a hacer ningún bien.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#678763
Eso parece ser DS. Olvidate del ketocozanol, reseca muchísimo la piel del cuero cabelludo y acaba siendo peor. Yo te recomiendo que te eches aloe vera, ya sea puro o en champú. El que yo uso es este: http://essensworld.com/940017738 Entras en aloe vera, cosmética y luego champú para todo tipo de cabellos. (Parece que sea un comercial o algo, jaja)

Pero te lo digo enserio, lo mejor que puedes hacer es echarte aloe vera (si es puro de la planta mejor aún, te recomiendo el champú porque probablemente tengas pelo). Lee por ahí, el aloe vera a demás de servir para un montón de cosas buenas para la piel, sirve para calmar la irritación. Si tienes una planta de aloe por casa, corta un cacho y frotatelo por donde tengas algun grano y verás.

Un saludo, que te vaya bien