Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#677842
Hola muy buenas, les expongo mi caso que me parece muy curioso pero a la vez raro y nose si es asi o son movidas que me hago en mi cabeza. Yo llevo toda la vida utilizando el champu pantene prov clasico, el pantene de toda la vida azul vaya. El caso es que, hace como 4 meses me compre por probar, un champu kerastese densifiqué, cuyo bote es de color negro, y que cuesta como 4 veces el precio del champu que me solia comprar habitualmente. Lo compre porque queria ganar algo de densidad y pense que era buena idea, ya que habia oido comentarios positivos acerca de el. Lo curioso es que, desde que empece a usarlo, note como se me caia el pelo en la ducha mucho mas de lo que se me solia caer(de normal se me caian cuatro pelos contaos) pero al utilizar este y pasarme la mano por la cabeza se me quedaban un monton y me alarme. Hice la prueba y me lave dias despues con el que llevaba usando siempre y asivinad que? La caida volvio a estar normal. Entonces mi pregunta es. Se acostumbra el pelo al champu que utilizas? Puede empeorar si se cambia de champú. Muchas gracias de antemano y un saludo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#693219
Un champú dicho por profesionales...no altera el ciclo del pelo
He usado mil champús diferentes
Pilexil,René fourturer,isdin anti caída,dercos,valquer de mi injerto capilar durante dos años y ahora esto usando pantene clásico..sí algo te fue bien siguiendo con ello
Pero lo típico de champú.. no suele afectar ..es otros factores k antes no te daba cuenta y ahora sí
Pantene es bueno y olvida k de más volumen..más densidad y perdida cabello.no funciona
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#693275
Gracias por responder! Si, la verdad que si algo va bien para que cambiar... he vuelto al pantene que usaba de toda la vida y perfectamente, asi que lo seguiré usando
Por masdivina  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#697208
Si notas caída del cabello al cambiar de shampoo, igual y es que algo no está bien en tu pelo. De por si no debería causar caída del cabello el cambio de shampoo