Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por piolin  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#6008
Con 17 años probé este jabón (en España lo llamamos jabón de lagarto)

Imagen

Decían que era buenísimo para los granos y para las espinillas. Total que lo pasé por toda la cara un par de veces el primer día y al día siguiente... mama mía tenía la frente completamente hinchada y roja (se me extendió a las mejillas a las pocas horas). Pensaba que era porque "estaba haciendo efecto" pero nada de eso, ese jabón me causó un ataque de ¿seborrea? (primero hinchazón y cara roja, luego la cara se me quedaba seca y con pequeñas escamas o postillas) en toda la cara que me duró (por épocas) en torno a un año. Hasta esa fecha no había tenido NADA parecido, sólo granos.

Pongo este post porque mucha gente lo utiliza para el pelo (dicen que es excelente para quitar la grasa).

Opinión I - Opinión II.

A mí la cara me la dejó muy muy seca las primeras horas (y yo feliz) pero después vino el "regalito" en forma de ¿seborrea? durante un año.

Tengan mucho cuidado con ese tipo de jabones que no todo el mundo los tolera a pesar de que hablan maravillas de ellos. La grasa la quitará pero digo yo que mejor la de la ropa ¿no?.

Saludos.
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#6228
Ak en Ecuador se usa un jabón llamado Lagarto para sacar la grasa la mugre y las manchas..........Pero de la ropa!!!!!..........para la cara hay un jabón que es el q toy usando que se llama PanOxyl super bueno me deja la cara sin rastro de grasa tiene peróxido de benzolio al 5% m lo recomendó el derma