Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Anibal77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#225826
Otra tonta que ha caído en sus redes por no leer antes este foro. Fuí convencida de que me solucionarían mi problema de caida y debilidad en el pelo.
1º- Día 21-1-2011. Entrevista con una tal Cristina, que me mira el pelo con una lupa, ni siquiera me lo enseña en el ordenador. Enseguida me hace el contrato aconsejándome que me haga el Test Genético, me dice el precio 1780 €, me explica confusamente como es el tratamiento, y pone en el contrato:
-12 tratamientos combinados entre Centro SVENSON y domicilio del cliente con cajas de ampollas.
-2 Cajas de ampollas. Tratamiento en casa.
-3 Sesiones de tratamiento sin cargo+ Test genético.
Me dice que si lo pago de una vez, tengo un descuento de un 8% con lo cual se me queda el tratamiento en 1637,60 €, y asi tengo para los productos del tratamiento.
No me comenta que tengo 7 días para desistir de él y me dice que el día 26 -2-11 vaya sin haber comido ni bebido, ni besado una hora antes de la cita para hacerme el test genético. me da un champú C.D.L. para nutrirme el pelo pues de me dice que le tengo seco.

2º-Día 26-1-2011. La doctora??? me toma las muestras de saliva para el test genético y me receta??? Minoxidil al 3% para que me aplique 1 ml por la noche. despúes paso a la primera sesión, siguen las amabilidades, y al final me dan 1 caja de 10 ampollas de complejo regenerador polivalente para que me aplique 4 a la semana.
3º- Día 2-2-2011, 2ª sesión de tratamiento, ya no hay amabilidades (como ya la "tonta de turno" había picado, no hacía falta), ya me dicen que me tenía que haber lavado la cabeza en casa, la persona que me atiende ante mis preguntas no me contesta nada (las tienen bien aleccionadas) y es ahí donde empiezo a sospechar que esto no funciona como parece el primer día (¡¡qué engaño!!). Al finalizar la sesión me tienen preparado lotede productos :
- 1 bote Champú C.D.L. bio-proteínico ultrasuave (+ 1 que me habían dado el primer día)
- 2 Botes de Champú C.O. para cabellos grosos o frágiles. Equilibra la secreción sebácea.
- 2 Botes de Cebrex. Pre- champú. A base de Brea natural.
- 2 Botes de Capil Plus . Loción reguladora del exceso de caspa
- 1 Caja de Y-61 Crema antigrasa
- 1 Cepillo
Todos los productos, excepto el cepillo, en el momento de entregármelos estaban SIN PRECINTAR.

Al explicarme como me tenía que dar esta última crema y preguntar (siempre en recepción) que me diga para que es esa crema y al decirme que es para la grasa, empiezo a sospechar que es algo raro que me manden una cosa para un problema que no tengo. Le insisto en que Cristina me había dicho el primer día que no tenía grasa y que por qué me mandan una cosa que no necesito. La recepcionista me insiste en que me lo tengo que aplicar una vez a la semana.
Al llegar a casa leo el “contrato” que el cliente debe solicitar anticipadamente los preparados necesarios. ¿Por qué me les dan por duplicado sin haberles pedido?.

¿POR QUÉ ME PONEN UN TRATAMIENTO ANTES DE RECIBIR EL RESULTADO DEL TEST?
Si me dicen que el test estará en 3 o 5 semanas ¿por qué esa rapidez en empezar el tratamiento sin saber las causas de mi caída de pelo?.
Todas estas dudas, se las cuento a un dermatólogo, al que acudí por otra causa y me aconseja que no hace falta que haga el tratamiento pues ese no es mi problema (caspa y grasa) e igual me aconseja mi médico de cabecera.
Ante todo esto, decido suspender el tratamiento y comunicárselo el día de mi 3ª sesión.

3º- El día 2- acudo a la 3ª sesión y solicito hablar con Cristina Díaz para decirla que he decidido dejar el tratamiento, me aconseja que no lo deje, pero ante la insistencia mía me dice que tengo que rellenar los datos que hay en la hoja del contrato en la parte del desistimiento y que ponga la cantidad que solicito que me devuelvan, teniendo en cuenta los servicios que he utilizado y es cuando me dice el precio de algunos productos y servicios que he hecho, no el primer día. Así mismo me explica confusamente para mi , que las ampollas sirven como 5 días de tratamiento en el Centro. Y yo me pregunto ¿Cómo va a durar el tratamiento hasta mayo, si cada caja de ampollas trae 10 y me tengo que dar 4 a la semana? Las cuentas no me salen.
De acuerdo que en el contrato pone que el plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la firma del mismo (L.D. L. 1/2007,16 Nov, art.71-1) pero también es verdad que el tratamiento se me ha empezado a dar sin tener el resultado del test, que a día de hoy 22 de enero de 2011, no tengo los resultados y esto hace que el plazo de desistimiento se termine antes del servicio prestado (L.D.L.,16 Nov,art.71-2)
Ese mismo día llevo los productos que no he empezado:
1 bote de Champú C.D.L. Bio-proteínico ultrasuave
2 bote de champú C.O.
1 Bote de Cebrex,
1 Bote de Capil Plus
1 Caja de Y-61 Crema anti-grasa
porque como voy a suspender el tratamiento, para devolverlos y me dicen que no me los pueden devolver porque les he tenido en mi casa y no se les pueden dar a nadie porque no salen de ahí. Yo pregunto, ¿por qué uds. no se pueden fiar de que yo no he empezado esos productos y yo si que me tengo que fiar de uds con lo que me dicen, que son específicos para mi problema (mentira, pues por lo que veo en este foro a todos nos mandan lo mismo). Todo esto pasa por vender productos SIN PRECINTAR.
Este mismo día cumplimenté el documento de desistimiento en el cual reclamo 1.200 €.
El día 14 de Febrero a las 17:19 me comunican, siempre por teléfono , que me devuelven 700 € y no estando conforme con ello hago una reclamación a SVENSON S.L. de Madrid por fax el día 22-2-11 . Todavía no me han contestado de Madrid.
4º- Ayer día 1-3-11 ante un e-mail a Svenson Valladolid, me llamaron a las 20h para decirme que podía recoger un talón de 733 € pero que no me lo podían ingresar en la cuenta porque tengo que firmar una escrito.
5ª Hoy día 2-3-11, llamo por teléfono a Valladolid a decir que si me pueden mandar el escrito por fáx o por e-mail para firmar y mandárselo firmado por el mismo método y me contestan que tengo que ir.
POR QUÉ NO QUIEREN MANDAR NADA ESCRITO? ¿TIENE MIEDO DE QUE ALGUIEN AJENO AL TRATAMIENTO VEA EL ESCRITO? ¿PONDRÁN ALGUNA CLAUSULA QUE NO SEA LEGAL PARA QUE NO RECLAMES MÁS?

Ýo por mi parte, el día que firme el desistimiento (9-2-2011) reclamé 1.200€, pero en la reclamación que he hecho a SVENSON S.L de Madrid solicito 1.400 € por considerar que los 237,60 € restantes es suficiente para los servicios que me han prestado , además del daño psicológico, y comprometiendome a devolver los productos que no he empezado.
COMO VERÉIS SE REPITE LA HISTORIA
Por JESUS1980  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#242144
Hola!!!

Soy nuevo en este foro, y solo he entrado para aportar mi experiencia con Svenson:

Todo empezó cuando ví que se me caía el pelo, y quería poner algún tipo de solución para no quedarme calvo a los 35!!! Cuando llegué a la clínica quedé impactado con la belleza de las enfermeras, una me comentó lo típico, que tenía el pelo graso, que se podía solucionar y evitar que me quedase calvo. A todo esto, parecía una enfermera playboy, morenaza, 180, con un escote brutal... así que accedí. He de decir, que a esta enfermera no la volví a ver... Cuando llevaba un par de sesiones y unos 1.500 euros pagados, me dicen que esto no es suficiente y que tengo que pagar otro tratamiento de unos 2.000 euros más...

La verdad es que descubrí tarde el pastel, me dí cuenta del engaño de esta gente, que se aprovecha del desconocimiento de las personas que estamos desesperados por no perder nuestro pelo. La pena fue no haber leido bien en estos foros y darse cuenta de que Svenson son unos estafadores.

Aconsejo a todo el mundo, que si tenéis problemas con la caída del pelo, acudáis a un dermatologo, que os podrá ayudar, y no acudir a estos sinvergüenzas

Un saludo a todos!!
Por JanGzm  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#539709
Buenas tardes a todos los usuarios de este foro excepto a los que se hacen pasar poe clientes de Svenson y en realidad son los mismos estafadores por los qué estamos aqui debatiendo diferentes casos.

Voy a ser breve. A mi personalmente no me han llegado a estafar pero casi. Como muchos usuarios de este foro fui a Svenson debido a la alopecia que herede de mi padre. Decir que cuando fui lo hice con 18 años y aún conservaba prácticamente todo mi pelo. No me recomendaron el injerto, si el tratamiento y me dijeron que tratarían la alopecia desde la genética, primera mentira y gorda ya que eso científicamente aún no se ha descubierto.. Por lo que ya empecé desconfiar. Pero bueno empecé a probar el tratamiento ya que la primeras sesiones eran gratis, lo que hacen fundamentalmente es dar baños de minoxidil, masaje y calor.. eso me lo puedo hacer yo en mi casa y no gastarme 2000€ para luego nada, de ahí que no me estafaran y dediciera hacerlp yo en casa..

Pero no quería irrumpir en el foro solo para contar mi experiencia si no la de un allegado mío. Este sin pensarlo decidió hacerse el injerto, le sacaron 6000€ y después de todo no le ha salido ni pelusilla y eso que era mujer y se supone que estas tienen el folículo mas fuerte.. Al final lo único que le ha quedado es una cicatriz que rodea todo el occipital y 6000€ menos en el bolsillo, porque pelo lo que es salir pelo nada de nada, al principio si, todo lo injertado, pero cuando se cayó la costra de la operación se volvió a caer todo y más. En fin es una pena que se juegue con el dinero y sobre todo con los sentimientos de las personas, aprovechandose de este problema personal que la propia sociedad ha creado riéndose y cachondeándose siempre de los calvos..

Yo todavía no soy calvo, algún día lo seré y a mucha honra, prefiero ser un calvo orgulloso de ser tal y como soy que no un infeliz estafado y ninguneado por estos sinvergüenzas..

Vivan los calvos y ODIO ETERNO A SVENSON

Saludos
Por aeder  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#602487
Hola, necesito una ayudita. Esto del injerto parece un tema tan tabú que me asombra la poca información que hay. Yo soy una persona que nací con poco pelo. Pero a diferencia del resto no tengo ese problema de que se me caiga el pelo. Es más, lo tengo muy fuerte y mi familia no es genéticamente con problemas de calvicie. Simplemente, nací con menos pelo. Nunca se supo porqué pudo ser. Mi caso es que tengo poco pobladas las cejas y las pestañas. Cual es el problema real con svenson? Podría svenson ayudarme a mí? Pienso que si a lo que caída de pelo se refiere estás clínicas tendrían éxito conmigo, ya que como os he dicho a mí no se me cae el pelo. Pero siempre he tenido "trauma" de no verme bien al espejo por la falta de más cejas o pestañas. Una recomendación por favor, qué opináis? Si el precio es por folículo no debería ser tan caro en mi caso, no?
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#604909
aeder escribió:Hola, necesito una ayudita. Esto del injerto parece un tema tan tabú que me asombra la poca información que hay. Yo soy una persona que nací con poco pelo. Pero a diferencia del resto no tengo ese problema de que se me caiga el pelo. Es más, lo tengo muy fuerte y mi familia no es genéticamente con problemas de calvicie. Simplemente, nací con menos pelo. Nunca se supo porqué pudo ser. Mi caso es que tengo poco pobladas las cejas y las pestañas. Cual es el problema real con svenson? Podría svenson ayudarme a mí? Pienso que si a lo que caída de pelo se refiere estás clínicas tendrían éxito conmigo, ya que como os he dicho a mí no se me cae el pelo. Pero siempre he tenido "trauma" de no verme bien al espejo por la falta de más cejas o pestañas. Una recomendación por favor, qué opináis? Si el precio es por folículo no debería ser tan caro en mi caso, no?
Si hubieras leído un poco este foro te habrías dado cuenta de que:
1- En este foro el injerto obviamente no es un tema tabú.
2- Hay mucha información sobre el tema.
3- Svenson es un timo.

Suerte.
Por Sermata  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#843417
Sigue Svenson trabajando tan mal?? Yo tengo un conocido q le han hecho un injerto en Madrid y esty más feliz q una perdiz, pero aquí sólo Leo todas malas.
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853491
Lo peor es que está clínica sigue abierta y operando como si nada.