Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#1527
Hace varios días que vengo accediendo y estoy agradecido de haber leído lo que leído y sobre todo, de sus respuestas.

Acabo de recibir un E-Mail que decía "Mensaje Privado...." Cuando lo leo, no era más que publicidad de un usuario que se registró y me envió el mensaje privado publicitario. Acá lo pongo cortado y voy respondiendo para que PILARENSE 1 pueda leerlo.
Con respecto a tu inquietud, te informo que hace ya más de 12 años que hice un tratamiento con Schwanek. Gasté en ese entonces más o menos $ 4.000 que eran el equivalente a u$s. 4.000,-.
Qué inquietud ? Yo no te pregunté nada en particular !! Por qué no respondés mis "inquietudes" como lo hacen todos ? No necesito un mensaje privado para esto.
Cuando dejé el tratamiento (45 minutos 3 veces por semana), tenía el cabello un poco mejor. Pero a los 3 o 4 meses volví a estar como antes y luego peor.
Como ya tenía 50 años, el caso se ponía difícil pues me faltaba bastante pelo en la zona central y tonsura, y todo iba para peor.

Por suerte comencé un tratamiento que recién se instalaba en Argentina denominado ElectroTricoGénesis ETG. Por supuesto que los cabellos que perdí a los 35 años no los recuperé, pero sí pude recuperar los que había perdido durante los últimos 4 ó 5 años y sobre todo detener la caída excesiva.
Seguro. El problema es que asistí durante un año a un ETG ElectroTricoGénesis en la calle Callao, que terminó cerrando porque la gente hizo mucho escándalo. No sirvió para nada. Pero no se me había ocurrido poner el comentario en el foro porque ya hay varios.
Aparte, podés leer en muchos lugares que la ETG Electrotricogenesis no funciona ! Por qué será que no encuentro a nadie que diga que sirvió ?
Este tratamiento también me mejoró muchísimo la calidad del resto del cabello, debido a su engrosamiento y mejor apariencia por mayor brillo y tonicidad, etc.
Tendrías que presentarte en los Records de los Guiness, porque sos el único que tuvo tan buenos resultados.
El tratamiento es cómodo, no hay medicamentos ni te dan "deberes" para hacer en tu casa y está especialmente indicado para las personas jóvenes que recién comienzan con caída androgenética, ya que la misma se detiene con ETG y uno puede zafar de esos ataques que en pocos años durante la adolescencia te dejan pelado para siempre.
Bueno, y ahora la publicidad descarada...
Para saber todo lo que desees podés entrar en

www.regeneraconcapilar.com

En Argentina funcionan 9 centros ETG tanto en capital como en el interior. En la Web están las direcciones, teléfonos y e-mails.

Que tengas suerte.

PILARENSE 1
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#1581
martinv, gracias por avisar ! No me refiero al ETG Electrotricogéneis porque ya todos sabemos que no funciona, lo que no imaginaba era que alguien fuera capaz de ingresar no más para hacer publicidad.
Que fastidio !
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#1909
Carlos escribió:martinv, gracias por avisar ! No me refiero al ETG Electrotricogéneis porque ya todos sabemos que no funciona, lo que no imaginaba era que alguien fuera capaz de ingresar no más para hacer publicidad.
Que fastidio !
Señores, acá en mi país yo probé ese sistema y dejenme decirles que es un timo de primera. Tenía que ir 2 veces al mes a que me aplicaran el tratamiento, y cada cierto tiempo tenía que comprarles los productos que ahí vendían, entre todo eso talvez se podían ir $100 por mes en ese momento (hace unos 6 años). Para mi la vida se me hizo un infierno llevando ese tratamiento tan incómodo, hasta que llegó el punto en que dije prefiero quedarme pelón, que seguir viviendo esto... Por dicha ya luego me enteré del finasteride...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1914
Muchas gracias Martín ;) Me pregunto ¿por qué no me lo habrán enviado a mí ?
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#1915
El conocimiento es poder