Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Zer0  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#158700
Hola! Me presento, me acabo de registrar en el foro aunque llevo leyendolo desde hace aproximadamente un año pero bueno, esto lo dejaré para el post sobre mi caso que quiero exponer mañana o pasado (A ver si tengo tiempo de sacarme unas fotos)

Abro este hilo porque bueno, hace tiempo vi el famoso reportaje de $ven$on y las camaras ocultas (El que van 2 chicas diferentes a 2 clinicas de $ven$on y a las 2 les cuentan la misma historia)
Pero en este hilo lo que me gustaria es enseñaros algunos videos que me he encontrado en el canal de nuestros amigos de $ven$on, los cuales me parecen una absoluta falta de respeto y no hacen mas que agrandar mi odio hacia la tv y los programas estos de reporteros manipuladores y manipulados que tan de moda estan.

El canal de los amigo$ es http://www.youtube.com/user/svensones#p/u
(Atencion al video de Bono, en el que el "Director" -NO DOCTOR- jejej da a entender que Jose Bono se realizó el translplante en una de sus clinica$..)

Ahi podeis ver todos los videos que han conseguido colar en todos estos programas, y que me hacen pensar en la de gente que habran conseguido engañar con toda esa palabreria barata y falsas esperanzas (Gracias a vosotros hace un año, no cai en sus garras :D)

Un saludo!

Zer0
Por josego  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#170416
Hola!
Yo acabo de ir a Svenson hoy, firmé el contrato y luego me informé en internet (mal hecho lo sé), pero mañana mismo rescindiré el contrato, de alguna u otra forma, no pretendo dar mi dinero para nada. He leído sobre los videos pero ni ganas de verlos, ya me imagino lo que veré! y verguenza me da haber caído, todas las historias que he leído es como si hubieran escrito mi experiencia!!!