Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por enproceso  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#193300
Hola a todos hoy he ido a mi dermatologo y no quiero tomar finar y por un problema en mi piel por el momento no puedo usar minox. Pues bien me ha dicho que hay un tratamiento alternativo, que han hecho un ensayo clinico y que ha sido exitoso. El dice que es la tercera alternativa a la alopecia junto al finas y al minoxidil y que lo usa la gente que no puede tomar esos medicamentos.

La pagina del sitio es esta

El me ha dicho que es un tratamiento laser que nada tiene que ver con el de clinicas timo tipo svenson que las otras son con un laser de calor y este es un laser diferente pero yo al meterme en la pagina me da una sensacion de timo. Ademas parece que te ofrecen lo mismo que en svenson. Entonces os queria preguntar si alguien lo conocia y si os parece un timo. A mi que me lo haya recomendado mi dermatologo pues me ha sorprendido porque le he dado credibilidad he pensado por fin hay algo alternativo, pero al ver la web he dicho otro engañabobos.

Mañana tengo la primera consulta gratuita porque claro por telefono no te dicen nada ni precio ni nada me suena a sablazo, asi que bueno si podeis contestar rapido que opinar mejor.

Un saludo a todos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#193474
Hola como estas !

No me da mucha confianza, vamos a ver que te dicen y seria ver los estudios que demuestren que esto funciona, porque el laser hasta ahora para la AGA no funcionaba.

Saludos !
Por enproceso  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#193577
Hola nico, gracias por contestar. te cuento mi experiencia de hoy. He ido y me han dicho que me examinaban y bueno antes de eso tambien me han dicho q mi dermatologo era muy bueno y tal(seguro que se lleva una comision).

Me ha hecho una observacion y me ha dicho que el pelo no salia que si por el foliculo que si por la grasa, acabo de leer post similares de otros centros capilars. Me ha hecho un examen del pelo y me ha dicho que tenia muchisima grasa y caspa y me lo iba enseñando en un monitor. Mi pelo no estaba sucio ni mucho menos, bastante limpio pero cuando ha puesto la camara esa que se veian los pelos enormes osea tenia mucha ampliacion, el cuero cabelludo daba puto asco, parecia que tenia gomina sin extender por toda la piel. Lo que he pensado luego es que lo mismo todo el mundo lo tiene asi porque el unico cuero cabelludo que he visto es el mio.

Me ha dicho que el tratamiento que me iba bien eran 35 sesiones. Las 5 primeras me las regalaban y eran de limpieza y hoy mismo me he hecho una y nada primero unas descargas electricas despues el laser despues una ampolla, despues te lo secan con una pistola de calor y despues crema hidratante para pelo o algo asi. Total que eso era la sesion de limpieza que ha durado aproximadamente 30 minutos.

Luego mas datos, me ha dicho que el champu q uso para mi pelo es malo, y le decia pero cual es bueno y decia bueno no te voy a obligar a usar ninguno pero no me decia cual. Uso hs sensitive y me va bien, segun ella tengo caspa pero yo no me la noto, es cierto q me queme el cuero cabelludo y ahora se me estaba pelando pero es no es caspa. Me dice que tenia que usar un champu suave para pelo graso y no se que, pro que ella no me presionaba que ya me diria mas adelante alguno. Cual es mi sorpresa al ver que tenian mil champus del propio centro que vendian cuando me iba, osea que la tactica seria vendermelos en un futuro.

Luego otros datos que ma ha dado son que funciona en el 84% de los casos y me decia que el minoxidil tan solo en el 50%, osea mas exito que con el minox cosa que me provoca carcajadas. Y me decia mira lo pone aqui y me enseña un puto papel que ponia que algo de estados unidos lo corroboraba pero vamos eso puede ser mentira, por ejemplo las asociaciones que dicen que actimel es muy bueno son pertenecientes a la misma marca pero nadie lo sabe, asi que imaginaros en este mundo que hay mas mafias aun.

Toda la broma costaba 2000€ y he salido con la duda de si pagarlos o no, pero al leer mas post ahora he visto que lo que han ofrecido a otros es lo mismo(si no es asi decirmelo) asi que no creo que vuelva.

PD: ahora ya no me fio de mi dermatologo, y me ha mandado un tratamiento muy fuerte para un problema de mi piel y viendo la confianza que puedo tener en el no se si hacerlo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#193581
no vuelvas ni a esa clínica ni a ese dermatólogo, y estaría bien que dijeras qué médico lo está recomendando para que nadie malgaste su tiempo en la consulta.
El único laser que funciona es el alejandrita para DEPILAR.
saludos y ánimo.