Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por elguapote  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#270812
Hola a todos, soy nuevo por aca, tengo 30 años y tambien sufro de alopecia desde los 23 años, desde entonces he probado de todo y la verdad nada me ha servido para recuperarlo, los unicos productos que si me han servido para detener la caida son el shampoo con ketoconazol y el cre-c, pero de ahi en mas no me han sacado cabellos nuevos, aproximadamente a los 25 años se me detuvo la caida, desde entonces me mantuve igual, mi problema fue que se me adelgazo el cabello y perdi bastante, sobre todo en la coronilla, pero ahora despues de 5 años ya empece a preocuparme porque he empezado a notar que en las entradas de la frente tambien se me ha empezado a caer y queria saber si alguien ha probado dicho libro, no lo estoy promocionando, es solo que ayer investigando si habian algunos nuevos tratamientos que hayan surgido di con el video de ese libro en youtube donde habla algo acerca del cerdo, y me acorde que hace tiempo andaba por internet un remedio que consistia en utilizar el tocino, y presiento que algo tiene que ver con eso, a lo mejor muchos diran que es una de las tantas estafas que hay en internet para hacer crecer cabello nuevo, pero el autor ofrece 60 dias de garantia, si no ves resultados en esos dos meses puedes pedir tu dinero de vuelta, fue lo que me hizo pensar que tal vez si pudiera servir, pero me gustaria saber si alguien ha leido ese libro o al menos sabe de que tratamientos se habla en el libro.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#270853
Hola como estas !

No pierdas tiempo ni gastes dinero en esas cosas, ve a un dermatologo para que te diagnostique y te de un tratamiento como la gente, ten cuidado con los timos que hay y muchos.

Saludos !
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#339530
Yo lo lei un dia es un timo dice algunas vosas ciertas pero olvidalo mejor o igual seria intentar con uncepillo laser. Y mucha fe