Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Laili  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#287564
Después de leer este foro, al cual llegué de casualidad buscando comentarios, quisiera contarles mi experiencia. Antes que nada quiero aclarar que nada tengo que ver con la empresa, aunque está en Uds. si lo creen o no, pero me pareció importante destacar que comencé el tratamiento en el año 2007, y en menos de 9 meses tenía el pelo, no sólo recuperado, sino que con el grosor correspondiente y en la cantidad justa. Yo tenía mi cabello cada vez más fino y se caía sin crecer lo suficientemente de largo, con lo cual se notaban zonas que "parecían que iban a quedar sin pelo", ante la desesperación recurrí a ellos y la verdad que comencé el tratamiento de 3 días de una hora a la semana, compré sus productos, menos el cepillo, solo loción, shampoo y acondicionador, todo es un conjunto, no es solamente los productos, ni tampoco los aparatos y el masaje, al comienzo si uno se embarca en este tratamiento, ya sabe cuanto va agastar asi que si una sabe que no puede hacerlo no debería comenzarlo ya que después se complica. En mi caso pude hacerlo 9 meses, luego no, pero me dijeron que de 7 a 8 meses lo iba a recuperar, al mes se terminó la caída casi por completo, en mi caso me habían advertido que podía caer más hasta que se regularizara todo, ya que se está estimulando la circulación y es normal, pero en mi caso no sucedió eso, y a los 4 meses tenía el pelo muchísimo mejor, prácticamente a los 6 meses estaba recuperada. Después de casi 5 años, el cabello se cae lo normal, no necesité volver, aunque si lo pensé para hacer un poco de mantenimiento, pero no pude por plata.
Años anteriores habia hecho un tratamiento con una dermatóloga, me dio para tomar vitamina B6 y un shampoo y crema enjuague, y la verdad no noté mucha diferencia, yo necesitaba recuperar la movilidad de mi cuero cabelludo, como me explicaron en Schwanek, ya que mi tema era por stress de varios años, por eso las pastillas me ayudaron, pero el pelo seguía cayendo, solo el tratamiento del centro me ayudó a frenar la caída.
Tengan en cuenta que hay que tener continuidad, cosa que quizas no lo dicen, pero del mismo centro al que fui, me quedaron personas conocidas que aun van, y que pueden pagar el tratamiento, hace más de 15 años y están felices!
Además, si uno empieza el tratamiento ahí como mínimo lleva un año, y por si no lo saben a los que quieren ir a la facil y hacerce un transplante capilar, ojo!!!! Si no llevan un tratamiento de mantenimiento se les vuelve a caer el pelo, dicho por mi dermatóloga, piensen en esto: si se les cae el cabello y mucho, por qué permanecería otro que lo implantaron en ese mismo lugar???? Además, vi la operación y debe ser dolorosísima, además de muy cara.
Yo respeto y lamento a los que les fue mal, yo quería contarles mi caso porque gracias a Dios fue lo contrario.
Lo que si me pasó es que hay gente para todo: hay ciertos empleados que lo único que hacen es despeinarte, y otros en donde se nota que trabajan bien, por eso cuando un par de "boludos" se hacían los vivos, hablé con el gerente de la sucursal y pedí con quien quería atenderme, quizás eso es lo que me ayudó en el tratamiento, si yo les tengo que dar un consejo sería: OJO CON EL IDIOTA QUE LES TOCA LA CABEZA, PORQUE HAY MUCHOS QUE ESTÁN AL PEDO Y DE HECHO, MIENTRAS YO CONTINUÉ CON EL TRATAMIENTO, A LOS "BOLUDOS" ARRIBA MENCIONADOS LOS FUERON PORQUE LA GENTE SE QUEJABA DE LOS MISMOS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#287652
Hola como estas !

Si tu problema era solo por stress no hacia falta que tomes nada, tenias que solucionar el problema del stress por otro lado y con el tiempo ibas a recuperar el cabello.
Schwanek da tratamientos a gente con AGA que no sirve para nada, son ESTAFADORES, le sacan el dinero a la gente, vos mismo decis que estuviste no se cuantos meses y al realidad es que si tenias caida por problemas de stress, lo que tenias que solucionar era el problema del stress.

Solo para la gente que entre a ver este mail, Schwanek junto a muchas otras clinicas privadas son lo peor que hay, son estafadores, solo le sacan la plata a la gente, y las hacen ir meses y meses para cobrarles mes a mes.

Saludos !
Por Laili  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#287771
Hola Nico. Te explico mi cabello era lacio, y desde los 12 años. que fue cuando comenzó a caerse en cantidad, comenzó a cambiar en varios aspectos, la cantidad no era la misma y además comenzó a hacerse más ondulado. El strees fue desde el 2006, un año antes de comenzar con el tratamiento. El stress me provocó una contractura en el cuero cabelludo, el cual me dolía terriblemente, al igual que la cervical. El tratamiento, en mi caso me ayudo a recuperar la movilidad del cuero cabelludo, y con un traumatólogo traté el tema de la cervical, fue todo en su conjunto lo que me ayudó. Por eso en mi caso meayudó ya que lamentablemente, por mi trabajo, vivo con stress, trabajo en un banco, así que imaginate lo que es atender a gente.
Yo respeto la opinión que puedas tener vos, como cualquiera, solo que me pareció importante comentarles mi experiencia. Se que hay otros problemas peores que el stress que producen la caía del cabello, y la peor es la herencia. Pero como ya lo dije en el otro mensaje, tengo conocidos que siguen yendo, obvio que pueden pagarlo, y por miedo a que se les caiga de nuevo van desde hace 15 años. Como también vuelvo a decir que de los chicos que atienden, hay muchos vivos que lo único que hacen es despeinarte.

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#287914
Hola como estas !

Entiendo lo que decis, yo solamente quiero aclarar para la gente que entre y vea este post es que si tienes Alopecia Androgenetica estos tratamientos NO SIRVEN, esta demostrado que tanto Svenson como muchos otros centros son una ESTAFA TOTAL, hay camaras ocultas y muchas cosas mas que lo demuestran, busca un poco de info y lo vas a ver. Tambien por mas que a vos te parezca normal, es raro que un usuario nuevo con uno o dos mensajes salga a decir que un centro de estos le funcione, pero por eso al decirme que tu problema no es genetico puede ser que te haya funcionado, porque en definitiva seguramente si ir a Svenson, solucionando los demas problemas tambien lo hubieses recuperado.

Saludos !
Por Laili  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#287957
Hola, Nico. Si entiendo lo que me decís. La verdad que si soy nuevita en el foro, lo encontré buscando info, porque mi papá es calvo y cuando a mi se ma caía tanto me desesperé, cosa que aún hoy me pasa cuando llega el tiempo en que se cae más. Desde los 12 años que tengo una especie de "trauma" con la caída, y pareciera que cuanto más lo quiero cuidar, a veces es peor. Sin contar que del stress pareciera que se "electrocuta" y peinarlo cuesta más, por ese motivo buscando info llegué a la página. De todas formas si vos conoces alguna página o video donde muestren lo que me decís de las cámaras ocultas, me dirías? Porque busqué por youtube pero no encontré nada más que comerciales. Quizás no busqué bien, pero no encontré cámaras ocutas y la verdad me gustaría ver o leer esa info porque me interesa.

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#287970
Hola como estas !

Puedes mirar por toda esta seccion del foro de timos, hay de todos para que leas, tomate un poco de tiempo y vas a ver lo estafadores que son: Svenson Belleza Tratamiento - ESTAFA ENGAÑO

Saludos