Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#333793
Simplemente he creado el hilo poner cada cosa en su sitio. Lo he probado durante los 3 meses de rigor y nada de nada. PURA ESTAFA.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#333795
Yo también pienso que este producto no lleva a ningún sitio, pero en 3 meses creo que es muy poco para notar resultados.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#333799
CarlosSL escribió:Yo también pienso que este producto no lleva a ningún sitio, pero en 3 meses creo que es muy poco para notar resultados.
1º Este producto esta claro que no hace nada, es mas, acabo de leer comentarios de otros foros diciendo lo mismo.

2º Lo he probado 3 meses por que es, segun sus creadores, la duración del tratamiento para poder ver los resultados. Simple y llanamente.

ESTAFA

NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO EN ESTA BASURA
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#333816
Hola!
Este producto es un cosmético, no puede ofrecer resultados de regenerar pelo que sólo sucede con fármacos, y a veces ni los fármacos funcionan... Saludos!
Por MIGUEL_HELP  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#337112
me sumo a la protesta yo tb lo he usado, es una verguenza, menudo timo!
Por ezequiel03011980  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#337133
no ami me sirvió me servio el papel de prospecto para limpiarme el culo ESTAFAAA!!!
Por moxita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#380961
Hola a tod@s

Bueno, he de decir que yo también probé con el tratamiento de dercos neogenic y no me ha servido de NADA de hecho, creo que me ha empeorado el pelo...

Voy a poner dos fotos, una al principio de tratamiento y otra al finalizar, también probé VR6 y no me sirvió tampoco de nada :(

Ayer fui al dermatólogo después de muchos año y me ha mandado minoxidil, hoy es el segundo día que me lo pongo, me ha dicho que ningún producto que vende en farmacias vale para la alopecia androgénica, que no me gasta dinero tontamente, que el único producto que se ha probado que funciona, es minoxidil, eso si, no puedes dejarlo, porque si lo dejas, vuelve la caída, me ha dicho que veré resultados a largo plazo, unos 6 meses aproximadamente.

Bueno, no me lío más, quisiera poner mis fotos pero no se como pero tengo un blog donde las tengo colgada y si queréis seguirme en el blog sobre alopecia, sois bien venidos, todavía hay poca cosa, pero bueno es un blog abierto para quienes quieran poner alguna entrada, solo tiene que decírmelo y lo añado, además de comentar lo que queráis. toda aportación es positiva y sirve para ayudarnos los unos a los otros.

Link para mi blog: http://alopeciasfemenina.blogspot.com.es/

Un saludo y ánimo a tod@s
Por rayo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#390590
hola, no se trata de una estafa simplemente. no arriesgarian su prestigio de esta manera.
todos los tratamientos desarrollados parten de una teoria que deberia funcionar en todos los casos
a veces los productos que uno usa no son los indicados para el caso especifico.
este preoducto se desarrolla a partir del descubrimiento de que las celulas madre en la papila dermica estan vivas.
al igual que sucede en todo el organismo las celulas madre dejan de funcionar cuando ven que su producto no es viable, pero no mueren, solo entran en un estado latente.
este es el pilar para el desarrollo de este producto, crear un estado artificial de hipoxia en esas celulas madres para asi despertarlas de su letargo.
opino, que si no estan las condiciones para volver a generar un cabello viable no lo van a hacer
es decir, deberia estar muy estabilizada la situacion, con finasteride por ejemplo.
haria tambien un prp para mejorar la elasticidad y la irrigacion del cuero cabelludo
una vez dadas estas condiciones, neogenic puede dar satisfacciones
no trabajo para vicky y no he probado este producto
solo son suposiciones mias basadas en mis conocimientos
de nada nos sirve sentenciar asi un producto, los unicos perjudicados seriamos nosotros.
espero sea de utilidad mi comentario. saludos.
Por mapemu  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#391215
Es una estafa y punto. Para los q tenemos alopecia androgenica no sirve para nada.
Lo digo yo q lo he probado y lo dice mi dermatologa q seguramente sepa mas del tema como es evidente.

Yo hablo en mi caso de alopecia androgenica. El resto no lo se.

Asi q no escribas una parrafada de tecnicismos intentando convencer de una evidencia porque lo unico q consigues es q te crean menos y pensemos q eres amiguito de esta gentuza engaña a personas como nosotros q estamos desesperados/as por encontrar alguna solucion a nuestro problema.
Por ezequiel03011980  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#391918
bien dicho
Por rayo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#395665
sin dudas te han estafado varias veces y lo seguiran haciendo, por lo visto sos bastante inculto. no probe el producto ni necesito hacerlo, solo soy un estudioso del tema, deberias hacerlo vos tambien.
la ignorancia mata, si tomas tantas porquerias o te aplicas tantas lociones puede llegar el dia en que te arrepientas. muchos de los tratamientos capilares no tienen seguimiento clinico y esta visto que, por ejemplo el finasteride y el minoxidil no actuan de la manera que se suponia debian hacerlo ni dan los resultados esperados. asi ves que no solo vicky entra irresponsablemente al mercado con productos que no estan debidamente testeados.
Por ladyevol  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#420019
yo lo use 1 año y medio y nada ESTAFA: VICHY DERCOS
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#420163
El timo de la estampita otra vez pero ya la gente estaba advertida juegan con la desesperacion de los que tenemos este problema hay que informarse mejor antes de probar estos productos que no son nada baratos y siguen vendiendo y la gente sigue comprandolo que sigan haciendose ricos a costa den nuestro problema
Por gervasio34  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#420503
Tengo 32 años y me gasté 130 euros en dos botes de Dercos Neogenic, no sólo no me ayudó a recuperar pelo, sino que después de usar este producto, empezó a salirme más entradas y más grandes, y las zonas donde me habia aplicado las ampollas me quemó más la raiz y comenzó a salirme un pelo más debil y más quebradizo. De pasar a tener un pelo fuerte con menos densidad he pasado a tener unas entradas enormes con un pelo tan fino que no puedo ni peinarmelo.
Por javat  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#431000
Hola a todos :)

¿Alguna opinión más sobre este tema? Después de leer vuestros comentarios entiendo que mejor me estoy quieto que volver a ser estafado otra vez, pero si alguién tiene alguna experiencia más me gustaría escucharla :)

Gracias!!

PD: .. hay que ver que bien venden estos productos y que bien juegan con nuestros sentimientos :/ .. http://www.lavanguardia.com/salud/derma ... logia.html , https://www.youtube.com/watch?v