Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#80120
Hola como estas !!

Lamento mucho que te haya pasdo esto , pero lamentablemente es totalmente normal. Trara de averiguar con algun abogado que es lo que se puede hacer.

Aca te dejo este caso , podes mandarle un msj privado a esta persona para ver como hizo o si queres sacarte alguna duda para que te ayude en algo : Svenson - Recuperé el Dinero !!! y aca tenes otro mas Svenson: Recuperé el dinero!! Gracias a todos!!.

Saludos !!
Por Ascari  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#80184
hola amigos!
Yo tambien estoy afectado por svenson, llevo 2 sesiones y casi 3 semanas de tratamiento para frenar la caida, y de momento en lugar de frenarse, está sucediendo el efecto contrario, por lo que voy a demandar la parte del dinero proporcional a las sesiones de tratamiento que no voy a disfrutar, si no me lo dan les denunciaré, no tengo problema en eso, como me imagino que todos sabréis como es el "contratillo" que te hacen firmar, quisiera que alguien me diga si existen posibilidades de recuperar parte del dinero. Un SAludo
Por Mari Carmen  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#80333
:) Gracias Nico por tu respuesta. Intentaré hablar con las que nos atendieron a ver que es lo que me dicen al respecto, si me devuelven el dinero. El pelo se me sigue cayendo. Los productos que tengo en casa me da miedo seguir usandolos, porque cuando los uso es cuando se me cae más el pelo. Ya os contaré lo que me dicen y si no me hacen caso iré al consumidor para que me asesoren a ver si puedo hacer algo. Me siento muy defraudada y me fastidia mucho que me timen de esa manera. Lástima que encontré esto del foro ya muy tarde. Gracias por tu información y trataré de ponerme en contacto con las dos personas que mencionas en el mensaje. Hasta pronto.
Por Ascari  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#80644
Hola, me alegro mucho de poder contactar contigo, mi novia y yo estamos en una situación similar, llevabamos 2 sesiones y nos dimos cuenta de que el pelo no solo se nos sigue callendo sino que cuando usamos sus productos se nos cae más. Decidimos dejarlo y consultarles, y va la tia y nos dice: "Claro, es lo normal, ahora que es el tiempo de la caída" (esto fue la semana pasada, en pleno mes de Abril) Entonces la dijimos que queríamos dejar el tratamiento por muy normal que eso fuese, porque ya eso nos hacía desconfiar y nos dijo que a ella la daba igual, pero que de devolver el dinero nada, que nos lo devolvía en productos, y yo la dije que precisamente lo que no quiero son sus productos, por lo que les denunciaré, un saludo,
Por Mari Carmen  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#80848
Ascari escribió:Hola, me alegro mucho de poder contactar contigo, mi novia y yo estamos en una situación similar, llevabamos 2 sesiones y nos dimos cuenta de que el pelo no solo se nos sigue callendo sino que cuando usamos sus productos se nos cae más. Decidimos dejarlo y consultarles, y va la tia y nos dice: "Claro, es lo normal, ahora que es el tiempo de la caída" (esto fue la semana pasada, en pleno mes de Abril) Entonces la dijimos que queríamos dejar el tratamiento por muy normal que eso fuese, porque ya eso nos hacía desconfiar y nos dijo que a ella la daba igual, pero que de devolver el dinero nada, que nos lo devolvía en productos, y yo la dije que precisamente lo que no quiero son sus productos, por lo que les denunciaré, un saludo,
Hola Ascari, agradezco tu respuesta. Ya veo que os ha pasado lo mismo que a mi y mi hijo. Si vais a denunciar, ¿te importaria decirme qué pasos hay que dar? yo creo que deberia denunciar también, es mucho dinero lo que te roban. Yo hasta la fecha aún se me sigue cayendo el pelo que comenzó al empezar el tratamiento . Espero me digais por donde empezar. Gracias por atenderme y os mando un abrazo.
Por Ascari  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#81453
Yo voy a denunciar, pero aún les he dado un plazo(por escrito eso sí) para que me devuelvan el dinero, será entonces y si no lo hacen cuando les denuncie, alegaré la poca seriedad y el jugar con el sentimiento de las personas(todo esto tendría que hablarlo con el abogado si llega el caso) en fin, lo de denunciar da la casoalidad de que yo estoy en el paro y mi novia también, por lo que tenemos derecho a justicia gratuita(eso se puede preguntar en el colegio de abogados de su ciudad) Un abrazo y suerte, la mantendré informada,
Por Mari Carmen  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#81504
Ascari escribió:Yo voy a denunciar, pero aún les he dado un plazo(por escrito eso sí) para que me devuelvan el dinero, será entonces y si no lo hacen cuando les denuncie, alegaré la poca seriedad y el jugar con el sentimiento de las personas(todo esto tendría que hablarlo con el abogado si llega el caso) en fin, lo de denunciar da la casoalidad de que yo estoy en el paro y mi novia también, por lo que tenemos derecho a justicia gratuita(eso se puede preguntar en el colegio de abogados de su ciudad) Un abrazo y suerte, la mantendré informada,
:lol: :) Gracias por tus sugerencias. Eso es lo que voy a hacer, les enviaré un escrito reclamando la devolución del dinero. Mi hijo también está en el paro y yo soy pensionista, así que tambien solicitaré justicia gratuita. Por cierto, yo soy de Madrid y la clinica se encuentra en Nuñez de Balboa, salida del metro Nuñez de Balboa. He leído mensajes de que estas cosas estan ocurriendo en clinicas Svenson de todos los lugares. No tengo inconveniente de decir la clinica donde nos atendieron porque lo que digo es cierto y se puede probar. Hace aproximadamente un mes que yo acabé el tratamiento en la clinica y mi hijo unas dos semanas y desde entonces estoy guardando en un bote, todo el pelo que se me cae , con raiz y todo. Gracias de nuevo por tu atención. Yo tambien te mantendré informada. Un saludo. Saludos a todos los del foro, la unión hace la fuerza.
Por mcarmen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#82513
[.Hola yo soy otra estafada de los sinverguenzas de svenson, juegan con el problema capilar de la gente que se coje a un clavo ardiendo ante est probema. A mi me estafaron 4000 euros más los champús, lo que más me jorobó es que esta mal de pelas pero confie en ellos, no cuento mi caso porque es igual que el de todos. Si que habria que hacer algo contra ellos.No sé como los medios de publicidad los dan cobertura a esta panda de sinverguenzas, yo fui hace 3 años que pena no haberme informado antes, aunque tampoco tenia internet
Solo os cuento esto para que sepais como se las gastas "la [b]Clinica ESTAFADORA Svenson[/b]" porque no tiene otro nombre y animo a todos que hay solucion mediante el dermatologo.
gracias y suerte.[/quote][size=18][/size]
Por mimigs  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#82550
Pues a mí también me tomaron el pelo, de eso hace mogollón. Naturalmente no me estafaron tanto dinero como ahora, pero para aquel entonces eran 120.000 pelas, que era una pasta.

Si hubiera existido internet y estos foros, para rato se quedan conmigo.

Svenson = Estafa
Por Skay4  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#83722
Hola!!
Bueno, os escribo para exponeros mi caso. Al igual que a muchos de vosotros, a mi me estafaron también en una clínica Svenson.. ya ves, que si tienen premios de no se qué, de no se cuánto.. para ésto.
En mi caso, hace ya algunos años, tuve que desplazarme dos veces por semana unos 100Kms ida y otros 100Kms de vuelta para las sesiones. Luego, podemos sumar este gasto a los 1200€ más 400 en productos (aprox. puesto que no recuerdo cifra exacta).

Todo comenzó con mis ganas de frenar la alopecia hereditaria que tengo y me convenció mi madre para visitar esta clínica (primera consulta gratuita.. donde casi te extorsionan para que pagues).. asi que me decidí y mi madre me acompañó. En esta consulta que os digo, lo típico.. Lupa, mucha grasa en el cuero cabelludo, y que el tratamiento es de lo mejor.. que sólo al 4% de las personas que se tratan no les surte efecto.. ¡JA!, el 100% es el 4% ¿no? porque hablé con gente más tarde que se trató y nada de nada. La cuestión esque mi madre me quiso pagar el tratamiento y lo hice completo..
Tengo que decir que resultados ninguno.. eso sí, el personal que hacía los tratamientos, mujeres en su totalidad (esteticistas supongo) muy amables y en cada sesión me relajaba bastante.. casi me dormía.

No pensé en denunciar ni nada porque me sirvió al menos para convencerme de que hice lo que pude (me ayudó psicologicamente a superar el mal trago del comienzo de la alopecia).
Al terminar el tratamiento, mientras me decian que tenia pelo nuevo y bla bla bla.. me intentaron sangrar otros 1200 para tratamiento con Ozono.. jajaja.. y luego que? tratamiento con agua de Lourdes?

Asi que, como dice mi padre, lo mejor es, cada pelo caído a guardarlo en una cajita... asi no perderé el pelo.. Ofú, al mal tiempo.. ya se sabe.
Saludos y ánimo!
Por Mari Carmen  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#84971
Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro pero tuve problemas con la linea y además usa mi hijo más que yo el ordenador. Bueno como dije anteriormente, el problema de la caida del pelo tras terminar el tratamiento en la clinica de Svenson, continua sin parar. Me he dado cuenta de que el pelo nuevo que me sale, se vuelve a caer pues hay pelos cortos y todos con la raiz. A mi hijo no es que se le caiga más que antes pero sí que se quedó como estaba, sigue con la grasa y la caspa. a el le cobraron 1663 Euros por el tratamiento. Cuando estaba en la mitad del tratamiento le ofrecieron otro de ozono que valia 1900 euros. decian que era para fortalecer los pelitos que salian nuevos, jajaja serian invisibles porque no le salia ninguno. trataron de convencerle, pero el dijo que no podia que estaba en el paro, la que le miraba con la lupa insistia diciendo que pidiera un prestamo. Mi hijo se rió y le dijo que cómo iva a pagar el prestamo si no trabajaba, le siguio insistiendo y le dijo que se lo dejara su madre, el volvió a reirse y dijo: si ya me ha pagado este y no me está haciendo nada ¿ como le voy a pedir más? y seguia insistiendo de que era necesario. Esto es increible lo que hacen para sacarte el dinero. Yo si estoy guardando el pelo que se me cae en una cajita y la tengo casi llena. Como dije en otro mensaje, quiero hacer algo, pero tengo que ser sincera: soy cobarde porque estoy acostumbrada a no conseguir nada con gente como esta y la impotencia y la rabia me paraliza. Cuando no te hacen caso la rabia te supera. Soy pensionista y no tengo muchos medios para luchar. Los abogados de oficio, a veces, no se toman mucho interes y los papeleos te vuelven loca. Asi que no hago más que pensar: tengo que hacer algo. Por eso yo creo que ellos se aprovechan porque hay mucha gente como yo. Bueno ya os he dado bastante culebron, gracias por leerme y a ver si me animo y hago algo. hasta pronto amigos.
Por bob76  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#85074
Mari Carmen escribió:Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro pero tuve problemas con la linea y además usa mi hijo más que yo el ordenador. Bueno como dije anteriormente, el problema de la caida del pelo tras terminar el tratamiento en la clinica de Svenson, continua sin parar. Me he dado cuenta de que el pelo nuevo que me sale, se vuelve a caer pues hay pelos cortos y todos con la raiz. A mi hijo no es que se le caiga más que antes pero sí que se quedó como estaba, sigue con la grasa y la caspa. a el le cobraron 1663 Euros por el tratamiento. Cuando estaba en la mitad del tratamiento le ofrecieron otro de ozono que valia 1900 euros. decian que era para fortalecer los pelitos que salian nuevos, jajaja serian invisibles porque no le salia ninguno. trataron de convencerle, pero el dijo que no podia que estaba en el paro, la que le miraba con la lupa insistia diciendo que pidiera un prestamo. Mi hijo se rió y le dijo que cómo iva a pagar el prestamo si no trabajaba, le siguio insistiendo y le dijo que se lo dejara su madre, el volvió a reirse y dijo: si ya me ha pagado este y no me está haciendo nada ¿ como le voy a pedir más? y seguia insistiendo de que era necesario. Esto es increible lo que hacen para sacarte el dinero. Yo si estoy guardando el pelo que se me cae en una cajita y la tengo casi llena. Como dije en otro mensaje, quiero hacer algo, pero tengo que ser sincera: soy cobarde porque estoy acostumbrada a no conseguir nada con gente como esta y la impotencia y la rabia me paraliza. Cuando no te hacen caso la rabia te supera. Soy pensionista y no tengo muchos medios para luchar. Los abogados de oficio, a veces, no se toman mucho interes y los papeleos te vuelven loca. Asi que no hago más que pensar: tengo que hacer algo. Por eso yo creo que ellos se aprovechan porque hay mucha gente como yo. Bueno ya os he dado bastante culebron, gracias por leerme y a ver si me animo y hago algo. hasta pronto amigos.
Es un engañabobos.Yo ya abrí un hilo al respecto...
Por Rockwell C  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#109917
Hola!

Antes de nada, saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo aquí.

Os cuento. Hoy he visitado una clinica y me han aconsejado su tratamiento. 1500€ y he cogido vez para iniciarlo la semana que viene.

Despues de informarte a posteriori, he podido ver que el centro no es lo mas recomendable y que sus resultados no parecen ser demasiado efectivos.

Por todo esto, he pensado en echarme atras.

Aún no he pagado nada. Lo único que he hecho ha sido firmar un papel donde se especificaba el pago a hacer.

Si decido anular la cita mañana a la mañana. ¿Me pondran alguna pega? ¿Cómo puedo actuar en caso contrario?

Nada mas. Gracias a todos y un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#109930
Hola como estas !!

Inventa algo como que ibas a pagar el tratamiento con una plata que te iban a prestar y al final no la pudiste obtener, cualquier cosa, pero no caigas en mano de estos lugares, ve a ver a un dermatologo privado.

Saludos !!
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#122497
Es lo mejor que puedes hacer Rockwell C.

salir de alli pitando.