Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por spranza  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#28870
Después de leer todos vuestros comentarios, también me animo a denunciar desde aquí mi experiencia, ya que como no voy a recuperar mi dinero, al menos que no caiga más gente en estos estafadores.

Podría contar que caí en la Clinica Capilar Fernandez Páez ahí como todos, a modo de desesperación, la chica que me atendió, muy maja y mucha labia (antes pertenecía la clínica se llamaba Servet), me dijo que recuperaría no todo, pero al menos el 75% de mi cabello (ja! que risa, después de mis años allí creo que recuperar no, pero perder, sí que perdí el 75% de mi cabello!!!)

Mi tratamiento consistía en 3 fases: Limpieza, Regeneración y mantenimiento. Cada tratamiento sobre 20 euros, al principio 2 al mes. El champú 15 euros. Capiloxim(25 ml)=40 euros (si le echaban un principio activo=10 euros más), Epidermin (supuesto limpiador)=25 euros, ampollas de caída (40 Euros)... en fin....así hasta gastar más de mil euros y sin ningún resultado, sino más que agravar más mi problema... Eso sí ella siempre me lo veía mejor...

La formación de la dueña relacionada con el tema: un mini curso de 2 días de tricología en Barcelona, y mogollón de títulos colgados de jornadas que no tenían nada que ver con el tema, eso sí si no te fijas adornaban muy bien la pared... A parte es argentina, y en su país trabajó de profesora, luego se vino a España y su tía le dejó la clínica en herencia y ala:¡a vivir del cuento!!!! Las otras dos chicas que le ayudaban, terminando estudios de peluquería ....

Así que ya veis, bueno, espero que os sirva de algo a los que esteis yendo o a los que tengais pensado ir... ID AL DERMATOLOGO Y DEJAROS DE ESTAS CLÍNICAS QUE SE BENEFICIAN DE NUESTRA DESESPERACIÓN Y QUE SOLOS NOS ENGAÑAN.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#28933
Hola Como estas !!!!

Gracias por los datos.....Hay que hacerle saber a la gente de estos lugares

Saludos !!!!
Por mnm  -    - Mensajes
#29549
Editado: mnm fue suspendido por colocar 8 veces el mismo mensaje en distintas secciones.

Estimados usuarios:

No estoy de acuerdo con la opinión expresada, por ser:

En primer lugar falsa, pues personalmente me encuentro muy satisfecho con el citado centro.
En segundo lugar porque no me parece ético, poner en duda el trabajo de una profesional ante un foro serio como es este, y no presentar la correspondiente queja ante el propio centro, o ante otros organismos que corresponda.

En tercer lugar, como cualquier profesional que se precie, ante una clientela múltiple existe multitud de casos tratados, y si en un caso concreto no se llega a la satisfacción plena del cliente (en la mayor parte de los casos se llega) existen formularios de quejas y reclamaciones; y no obrar poniendo en duda el trabajo de el profesional y actuar infantilmente y a través de venganzas personales contra un centro especializado y en el cúal multitud de personas estan satisfechas con productos y tratamientos realizados en la misma.

En cuarto lugar, el tema se va a llevar al apartado judicial a través de un despacho de abogados de reconocido prestigio, y tomará las acciones pertinentes cuantos implicados se encuentren en el asunto por calumnias y falsedad de pruebas.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#29609
mnm escribió:En primer lugar falsa, pues personalmente me encuentro muy satisfecho con el citado centro.
Si te sentís satisfecho con el centro, asumo que sos o has sido cliente. Si así fuera, no comprendo lo siguiente...
mnm escribió:En cuarto lugar, el tema se va a llevar al apartado judicial a través de un despacho de abogados de reconocido prestigio, y tomará las acciones pertinentes cuantos implicados se encuentren en el asunto por calumnias y falsedad de pruebas.
Ahora decís que lo vas a llevar a los abogados. Jamás escuché de un cliente que haga eso por una empresa. En tal caso, deberían ser ellos mismos los que lo hagan.

Con esto lo único que demostrás y confirmás es que tu clínica es una mentira como todas las otras. ¿Por qué no se dedican a otra cosa en vez de estafar gente? ¿Cómo es posible que NADIE (me incluyo) esté satisfecho con este tipo de clínicas? Es posible porque son todas un cuento: Clinica Capilar Fernandez Páez (Lugo) no debe ser la excepción. Pero también tenemos a Schwanek, Svenson, Clinica Shiatsu - TricoBitrioGenesis, ETG, Cherin y demás mentirosos.

Todavía estás a tiempo de dejar de estafar a la gente. Pensalo, consultalo esta noche con la almohada.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#29613
mnm: yo tambien tengo una larga experiencia en estas clinicas y, por favor, no nos vengas con el cuento que la tuya es diferente. Tenes alguna explicacion cientifica del porque de tus metodos? Tenes pruebas claras de cientos de pacientes? Coloca fotos entonces, mostranos fotos de tus resultados y explicanos con lujo detalle que es lo que hacen... quien sabe? tal vez consigas nuevos clientes gracias al mensaje en este foro.
Por maria26  -    - Mensajes
#29698
Hola, he estado leyendo los correos y no soy de responder a los foros, pero a este quiero responder por comentar mi caso personal.

Soy una mujer de 28 años. Empecé a ir al centro en Abril del 99' y al principio al ver a una argentina tambien pense que cuento me contaría y más después de recorrer en luego varios dermatologos y tratarme con varias cosas. En fin que yo tengo poco pelo y pense voy a pensar, porque a mi en las clinicas capilares lugo me dijeron que nunca iba a recuperar todo el pelo, que era imposible por los años que llevaba asi, pero que podia regular la grasa y mantener el que tenia.

hoy en dia estoy tratandome una vez al mes en el centro y poniendo en casa el epidermin(que uso la letra n y me va muy bien) no me ha dado otro producto,y cuando lei estos correos me preocupe un poco, pero como decia antes hace tiempo que voy al centro capilar y estoy muy contenta y las fotos que me hicieron a traves de los meses yo veo que no recupere todo el pelo, pero que no perdi nada mas,asi que siento mucho el problema de la otra persona que fue ahi, pero yo de momento no lo dejare.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#29746
Maria, podrias mostrarnos unas fotos de "antes y despues" para ver la diferencia? Yo tambien he asistido a estos centros donde dicen que "regulan la grasa" y la realidad es que jamas han logrado nada.

Me parece lo mejor que nos muestres unas fotos para que podamos ayudarte a ver si realmente existe un cambio entre antes y despues.

Saludos.
Por maria26  -    - Mensajes
#29810
Hola Carlos;
Gracias por preocuparte por mi problema. La próxima semana tengo cita en el centro, y le comentaré a la Tricologa quje me dejen las fotos que tienen en mi ficha personal, y cuando las tenga te las enviaré en una respuesta privada.

Editado: Carlos reportó que jamás recibió las fotos de María.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#30022
Maria... ojala tengas resultados y ojala te este yendo bien, pero te aseguro que eso de "sacar la grasa" no sirve para cuando uno tiene alopecia androgenetica. La mayoria de los hombres tenemos ese problema. No es cuestion de nervios, ni estres, ni por usar casco, ni el sol, ni nada. Es simplemente genetica, y eso, no lo trata ninguno de estos centros.

Lo digo con conocimiento de causa, de varios centros aunque no el que aqui se menciona. Ese no lo conozco, estoy un poco lejos de España. :)
Por zoraida1977  -    - Mensajes
#41674
me gustaria hacer una serie de puntualizaciones respecto al mensaje de spranza.
soy usuaria de la clinica capilar f. paez en lugo, al igual que un montón de amigas más e incluso familiares.

nuestros productos son muy baratos si comparamos con otras clinicas, con el resultado que ofrecen y teniendo en cuenta que duran varios meses.

es una pena que haya gente suelta por el mundo que, sin un objetivo conocimiento de causa, haga este tipo de comentarios a la ligera, pudiendo perjudicar en su trabajo a esta persona cuando todo es mentira.
si no tienes pelo no esperes que llegues a cualquier clinica y te crezca de nuevo como por arte de magia.

no creo que haga falta añadir mucho más...tu eres una y somos muchos los que estamos contentisimos con ir a este centro capilar y pensamos totalmente diferente a ti.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#41683
Hola !!!

Tanto maria26 como mnm cuando Carlos le pidio pruebas desaparecieron y no dieron mas noticias. Si tu crees que es tan buena , contanos y demostranos cientificamente las cosas que hacen , como funcionan, pruebas, la verdad que con la palabra sola no sirve, yy estos centros , no solo este son de desconfiar, lamentablemente es asi, no son de confiar.
Despues con respecto a lo que dices al final, que tiene rabia , mala leche , etc, esta perefcto que cada persona de su opinion y diga y cuente lo que quiere y lo que vivio, en todo caso es con mala leche lo que vos le estas contestando , o mejor dicho estas contestando con esas palabras ofensivas sin sentido porque no tienen la manera de demostrar que este lugar funcione. Por lo menos en este foro , no se como seran otros , pero nos tratamos con respeto y creo que lo ultimo que pusistes no es para nada con respeto.
Pero aca el tema es que tu dices que la clinica es buena y que hay que ir pero tu o maria26 o mnm nos pueden demostrar el porque tenemos que acudir a este lugar?

Saludos !!!!
Por zoraida1977  -    - Mensajes
#42409
yo no desaparezco ni nada de eso pero es que sin ir a la clinica no te puedo proporcionar por medio de un foro nada mas que mi experiencia, y de más gente que conozco mas que con palabras porque no creo que mandarte una foto de mi pelo sirva de mucho si no has visto como lo tenia antes.

lo primero que hacen es mirarte con un microscopio el cuero cabelludo para ver como lo tienes e identificar cual puede ser tu problema y de ahi ella se te aconseja cual es el tratamiento k mejor t va a ir.

la primera consulta en la k t hacen eso es gratis y de ahi t dice lo k t puedes echar y si kieres lo coges y sino no vuelves y todos tan contentos, nadie t obliga ni t come la cabeza para comprarte ningun producto k no kieras.

yo no puedo darte otro tipo de pruebas k recomendarte k vayas y k ella t vea ,k es gratuito aunke lo k mas trata son mujeres pk los hombres k ya sufren mucha caida es muy dificil ayudarlos.

para terminar respetaria la opinion de esta mina si estuviese hablando realmente de su problema capilar y no de un suceso personal k tuvo kn la dueña del centro, k no tiene culpa de su problema de pelo.
Por matraca  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#47638
Acaso no se han percatado de algo?, esta supuestas personas que expresan "satisfacción" con el sitio de marras, Paez no se que rayos..
Son esos mismos farsantes que han asaltado al foro, para confundir y tratar de captar más incautos, que muerdan el anzuelo. No le crean nada la supuesta maria y otros seudonimos son la misma mierda.
Por matraca  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#47639
Estimado Carlos: Maria y Zoraida son la misma persona: una m@er#a de mentirosos.

Larguense con su fraude capilar, pues aquí recibiran azotes.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#48142
Ojalá algun día desaprezcan todos estos centros, amigos foreros parece ser que stamos logrando que pierdan clietes y se pongan nerviosos.

Sigamos así este es el camino para que se avance en las investigaciones de la cura definitiva, lo primero que hay que hacer es que estos centros desaparezcan.