Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#438255
lago azul escribió:Yo entiendo que mucha gente que trabaja en sanidad,y demas como el supuesto biologo,defiendan a muerte los productos farmaceuticos,al fin de al cabo son los que les dan de comer,decir que la homeopatia es un timo,es de mentes muy cerradas,o no haberlas probado nunca,en Francia la homeopatia esta dentro de SS,ya ves casi 80 millones franceses que son gilipollas por dejar poner un timo en su sanidad,,,,venga ya,,,hay que abrir la mente un poco mas y no ser tan cerrados al mundo y repetir las cosas como los medicos.....(queria decir loritos),,,me he equivocado.
Mi campo es la hidrología, así que mira tú lo que me da de comer la industria farmacéutica.

Infórmate tú, que estás bastante perdido. La homeopatía es una excrecencia de los tiempos de la alquimia, sin ningún fundamento científico; su eficacia es la de cualquier placebo. Y, por funcionar, también hay gente a la que le funciona ir a Lourdes. Milagros a tutiplén.

Por otro lado, me hace gracia que habléis de conspiraciones farmacéuticas contra la homeopatía cuando uno de sus principales promotores es una multinacional farmacéutica -homeopática- francesa: Boiron.

En fin, que está muy en la parra, y por eso los timadores homeopáticos se aprovechan de ti. Enhorabuena.
Por JosephMaro2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#529845
Yo doy fe que funciona lo natural, en especifico la cebolla, tiene estudios científicos en personas con alopecia areata, las cuales recuperaron cabello en mayor o menor medida.

En mi caso yo me retire del shampoo hace unos meses creo que un año para ser exacto, el shampoo me irritaba y generaba un circulo vicioso y padeciendo yo AGA seborrea y dermatitis en cuero cabelludo cejas y barba pues estaba jodido.

En su lugar uso el bicarbonato como shampoo y después la miel natural un rato mas, y me va de lujo, pensé que a mis treinta años no llegaría con pelo, este cambio fue lo mejor que pude haber hecho después de probar todo, todo literalmente, he agregado últimamente jugo de cebolla y efectivamente ayuda a regenerar pelos, cuanto, no lo se, pero es potente me ayuda en la barba se ve mas poblada, falta probarlo en la cabeza haber que tal. Cabe destacar que recupere cabello después de dejar el shampoo que me intoxicaba.

Me gusta hacer downhill y enduro en bicicleta de montaña y el cabello no sera un impedimento para ello, a estas alturas he aprendido que lo sencillo es lo mejor, pero como todo en la vida, lo bueno cuesta y se necesita tenacidad y perseverancia para hacerlo.

Saludos a todos.
Por flor123  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#546230
JosephMaro2 escribió:Yo doy fe que funciona lo natural, en especifico la cebolla, tiene estudios científicos en personas con alopecia areata, las cuales recuperaron cabello en mayor o menor medida.

En mi caso yo me retire del shampoo hace unos meses creo que un año para ser exacto, el shampoo me irritaba y generaba un circulo vicioso y padeciendo yo AGA seborrea y dermatitis en cuero cabelludo cejas y barba pues estaba jodido.

En su lugar uso el bicarbonato como shampoo y después la miel natural un rato mas, y me va de lujo, pensé que a mis treinta años no llegaría con pelo, este cambio fue lo mejor que pude haber hecho después de probar todo, todo literalmente, he agregado últimamente jugo de cebolla y efectivamente ayuda a regenerar pelos, cuanto, no lo se, pero es potente me ayuda en la barba se ve mas poblada, falta probarlo en la cabeza haber que tal. Cabe destacar que recupere cabello después de dejar el shampoo que me intoxicaba.

Me gusta hacer downhill y enduro en bicicleta de montaña y el cabello no sera un impedimento para ello, a estas alturas he aprendido que lo sencillo es lo mejor, pero como todo en la vida, lo bueno cuesta y se necesita tenacidad y perseverancia para hacerlo.

Saludos a todos.
Hola, podrás decirme como te esta yendo? se que este hilo es para hombres pero igual, no pierdo nada con intentarlo jaja Saludos :D
Por flor123  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#546231
macca1987 escribió:He seguido este foro durante dos años y medio, así que he adquirido cierta experiencia gracias a los comentarios de muchos usuarios y moderadores que comentan, comentan y no dejan de comentar. He leído desde experiencias con tratamientos naturales hasta los más comerciales: Finasteride y Minoxidil.

Tengo la sospecha que este foro está manipulado y que detrás de este se encuentran los intereses económicos del cartel farmacéutico. Ya dije, es solo una sospecha y puedo estar terriblemente equivocado. No dudo que Minoxidil y Finasteride ayuden, sin embargo, yo prefiero utilizar métodos mucho más naturales y no exponerme a futuro a los efectos secundarios que a corto, mediano y largo plazo me puedan acarrear. Cada uno es dueño y responsable de sus propias decisiones.

Hace unos años el doctor me confirmó que tengo Alopecia Androgenetica. Tengo 26 años y mi situación actual podria ser una NORWOOD TIPO II. Poca densidad en la zona frontal-superior, entradas formadas desde hace unos dos años y medio, y abundante cabello en los laterales y coronilla. Camo verán, mi situación no es grave y tengo las condiciones para intentar la regeneración capilar.

Ojo: El tratamiento que describiré a continuación, PARTICULARMENTE, me está funcionando de maravilla. No tengo deseos de joder a nadie y mucho menos de vender algo. Solo intento ayudar desde mi experiencia. Asi que los que decidan intentar con este tratamiento les aseguro no perderán mas pelo y los que quieran dudar, criticar y desacreditar pues CONTRA! No pienso colgar fotos del "antes y despues" y mucho menos dar explicaciones científicas. A mi me va de puta madre y con esto me basta!

Tratamiento actual y resultados: (llevo un mes y medio)

1.- Por las noches:
-masajeo el cuero cabelludo durante 5 o 10 minutos. Asi activo la circulacion sanguinea y oxigeno el area a tratar.
-Me llevo el vodka del bar al baño y con un spray rocio -la medida seran dos tapitas- toda la zona afectada. Realizo masajes al cuero cabelludo durante unos minutos. El alcohol, SUPONGO, irrita la zona capilar, provocando que el cuerpo reaccione e irrigue mas sangre al cuero cabelludo y por lo tanto potenciando la oxigenación del mismo. Digo supongo porque puedo estar equivocado. Eso es todo y me voy feliz a dormir. El vodka no deja residuos ni olor como el ron. 40% alcohol.

2.- Por las mañanas: (esta parte es un poco asquerosa)

-Se deja macerar durante 15 dias media cebolla y tres dientes de ajo picados en cuadraditos y vertidos en el shampoo. Una vez listo lo utilizo todos los dias en la mañana, dando masajes y dejando actuar durante 5 minutos. El olor es una mierda! pero vale la pena, ademas, el olor desaparece cuando enjuagas el cabello. Google me ha contado que la cebolla y el ajo contienen AZUFRE y ADENOSINA. DICEN que el azufre es muy bueno y que la ADENOSINA extiende la fase anagena y reduce la fase telogena del cabello. Lo engrosa y estimula su crecimiento.


- Una vez enjuagado el cabello con AGUA FRIA, nunca con agua caliente, vuelvo a enjuagar el cabello, pero esta vez con una infusion de hierbas que prepare y que guardo en la refrigeradora. Lo saco por las mañanas para dar el ultimo enjuague. Esta infusion me deja el cabello oliendo a hierbas aromaticas, neutralizando el aliento del ajo y la cebolla, ademas de nutrir mi cuero cabello.
- La infusion esta echa a base de romero, ortiga (raiz y hojas) y cola de caballo. Hierbo todo en un litro de agua, dejo enfriar, cuelo y el contenido lo vierto en una botella de vidrio para ser guardada en la regriferadora. Eso es todo!


Resultados al mes y medio de tratamiento:

1.- Cuero cabelludo en perfecto estado: Cero caspa, cero seborrea.
2.- La caída se detuvo al 90%.
3.- ligero oscurecimiento y engrosamiento del cabello, especialmente en la parte afectada (frontal-superior)
3.- Y lo mas interesante: LEVE regeneración capilar. Bajo una luz, abro con una peineta el cabello para ver al ras del cuero cabelludo y veo monton de cabellitos, muy debiles y pequeños todavia, por toda la zona frontal-supeiror. Veremos como evoluciona esto con el correr de los meses, teniendo encuento que la parte frontal es muy dificil de recuperar. Pero teniendo en cuenta que MI SITUACION NO ES GRAVE. Ya les conte al inicio la situacion en la que me encuentro: alopecia leve/moderado

Esta demas que he corregido la dieta, no consumo carnes ni lacteos. Como mas vegetales, frutas y semillas. Como las de lino, muy recomendada por el usuario SEMILLASDELINO.
Y decir que no espero tanto regenerar cabello, porque entiendo lo complicado que es, sin embargo, haber estabilizado la caida de cabello me pone muy feliz y contento. Antes tenia miedo cada que entraba a la ducha, no queria lavarme el cabello por miedo a ver el monton de pelo que se me caia. Hoy no se me cae casi nada. unos tres o cuatro pelos nada mas!


Un fuerte abrazo y buenas vibras para todos.
Hola macca! podrías decirme como te fue? muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#559005
AliceCooper escribió:efecto placebo
Que a veces funciona hasta en el 60% de los pacientes y no deja de asombrarme (a veces ) en los estudios doble ciego

A veces la inexplorada autosugestión cura
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#560200
Aquí NH 2 sin vertex solo entradas pronunciadas y poca densidad pero aún no estoy pelado solo medio frenton

Yo he probado el jugo de cebolla y de alguna manera funciona ... Y apesto toda la semana ... Pero está bien yo ya no busco la simpatía de las mujeres

Te puedo decir que el jugo de cebolla con ajo de alguna manera funciona

Solo tengo seis canas seis !!!

(En mi paranoia personal pienso que si mi cabello se hiciera blanco o gris ya no me quedaría pelado ... En la ciudad donde vivo hay muchísima gente de más de 50 con el cabello blanco pero sin calvicie ... Quiero ser como esos privilegiados )

Yo soy obediente ( si me dicen "exhale excremento de gato me lo pongo no pierdo nada !!!!" )

El otro día paseando a mi perro encontré en el suelo una fruta noni y la recogí la lave la corte la licúe y me la eche en la cabeza

Igual la moringa se da a montones aquí la mezcló con aceite de coco extra virgen y me la aplico

Lo que sea

Deje los lácteos me uní al reto "no fap" de seis meses (ni la pongo así que me fue fácil)

Uso el derma roller 1.5 mm 1 vez Al mes

Consumo 1300 mg de saw palmetto alternado con pipping rock Dht blocker cada noche

Como pepita de calabaza, zinc, magnesio y todo oligo elemento disponible

Me inyecto plasma

Pero regresando a la cebolla a pesar de el olor creo que funciona

Voy a seguir el consejo de ese forista Que prefirió ir al nutriologo en lugar de todo

Mi lógica es: hablando de diabetes la única forma de controlarla es con una nueva dieta y no insulina inyectada después de comer azúcares carbohidratos y calorías

Hace poco leí acerca de la medicina ayurvedica y encontré algo interesante

(A los occidentales nos parece ridiculo y charlataneria pero....)

Resulta que los que padecemos de AGA somos personalidades dosha pitta

(Esperen no juzguen aún de charlataneria )

Resulta que según el ayurveda somos auto críticos severos criticones enojones y nos sobresaltamos por nada

(Esperen aún no digan: charlataneria!!!)

Resulta que estas conductas neuróticas según el ayurveda afectan el hígado

... Y adivinen dónde se genera la 5 AR 2 ???

Ciencia primitiva pero de alguna manera acertó que el problema viene desde el hígado ( la 5 AR 2 ahí se genera )


Yo decidí no usar finas ni minox (y no por miedo a los efectos secundarios ) me considero inseguro pero valiente (si lo dudan a ver inyéctense PRP en la cabeza mensualmente )

Yo creo firmemente en el hecho de que la cura de la calvicie la proporcionará Replicel (ver mi post en la sección de alopecia androgenica "cura para el 2020 más esperanzador " )

Yo seguiré con lo que muchos consideran charlataneria basado en el hecho del ejemplo de que si un diabético modifica radicalmente su dieta cortando de tajo el consumo de azúcares carbohidratos y calorías vacías (y ejercitadose) asesorado correctamente ya no dependería a mediano plazo de la insulina inyectada

Lo mismo podría pasar con la AGA ???

Yo me ofrezco entonces como conejillo de indias informado
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#560341
Mis felicitaciones y mi más sentida enhorabuena a TristanHeavyMetal ! ( y a Macca...)

Os envidio la tenacidad, la constancia y sacrificio con la que combatís este problema. En verdad os envidio y ójala tuviese yo tanta perseverancia con los tratamientos auto-impuestos. Yo ardo en deseos en seguirlos pero soy muy vago, muy vago....

No obstante TristanHeavyMetal, estoy interesado en saber si el tratamiento de PRP te lo haces tú mismo o vas a clínica. Y en caso de ser autoaplicado me gustaría saber el procedimiento, el cómo y con que herramientas. Me gustaría trabajar en este sentido. Yo me planteo auto inyectarme ... pero no sé como! No encuentro un artefacto en el mercado para que sea posible, cómodo y no desagradable.

Muchas gracias!

Yo soy, y desde hace muchos años en este foro de los que confío más en cosas mucho más allá de finasteride y minoxidil , que naturales o no y que pudiendo ser menos expectaculares en resultados a corto plazo tienen otras innumerables ventajas,como ausencia de dependencia, precio, no hipotecas el pelo , menos efectos secundarios, más salud,....
Por nora99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634056
Hola, saludos, yo pienso que estas siendo muy duro con tu critica, si no has probado, yo me he servido de muchas recestas naturales, entre ellas [mod]no smap, gracias[/mod] y me han servido muchisimo, mejorando mi calidad de vida. En mi opinión si no pruebas no puedes juzgar. Te recomiendo que investigues y leas mucho sobre la medicina natural, y te aseguro que tu opinión cambiará.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677608
Os estáis cargando la quintaesencia de este hilo, el cual se creó para dar a conocer las bondades de frotarse la cabeza con vodka en el cuarto de baño. Ni augmentum ni leches, Smirnoff en el WC.
Y no olvidemos la cebolla macerada...porque la cebolla arruga la po***, y el finasteride también....luego la cebolla, por pura Lógica, inihibe el DHT.
Lo demás es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682686
Lagimenas escribió:
Mar Oct 30, 2018 5:25 pm
jajaja, que risa¡¡¡ espero que dios te conserve el pelo porque sino me gustaria verte como frotas la cabeza con vodka.
Las capsulas augmentum son efectivas por mas que os empeñeis en que la gente piense al contrario.
No se si en realidad los foros se crean para hacer publicidad o para informar y ayudar a la gente con problemas.
Que pesada estas con esas cápsulas en todos tus mensajes hablas de ellas y por lo que he visto solo se comercializan por una marca supongo que será para la que trabajas, porque no hay ningún artículo científico que avale lo que dices.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#690424
No entiendo porqué este hilo está en esta sección de engaños-estafas.
No deja de sorprenderme que siga habiendo gente que afirme con semejante vehemencia que algo NO PUEDE FUNCIONAR. Eso significaría que no puede funcionar para nadie. Que yo sepa la única forma válida de asegurar que algo es imposible es demostrándolo. No sé hasta donde será posible hablar de demostraciones en Biología, al menos en algo tan complejo como este problema, para eso se debería tener el conocimiento ABSOLUTO sobre el tema como se tiene (al menos dentro de lo razonable) en las ciencias duras, donde sí es posible demostrar que ciertas cosas son imposibles.
De ahí que se tenga que apelar tanto en esta ciencia a la estadística, que tampoco prueba nada aunque a los fines prácticos podemos tomar como que sí lo hace. Si un estudio doble ciego dijera que en miles de casos en los que se probó este tratamiento no se comprobó ningún resultado positivo.. bueno, eso no implicaría que en otro estudio no pueda arrojar algunos casos positivos, pero sí, se podría asegurar con esa vehemencia que es un tratamiento inútil.
Tampoco creo yo es el caso donde ni vale la pena ningún estudio porque dentro de lo insuficiente que se sabe, es sabido que el daño que provocaría sería tan desmesurado que lo positivo que pueda tener jamás podría ser equiparable.. como si se hablara de hacerse masajes en el cuero cabelludo con ácido sulfúrico.
Tampoco veo que caiga en el terreno de lo místico o lo definitivamente contrario al más elemental sentido común como sería si se tratara de contar para atrás empezando del 1500 mientras se lave la cabeza o hacerlo con exactamente 20 litros de agua.
Así que bueno, si alguien tiene una demostración de que este tratamiento es absurdo, me gustaría que la publicaran, Gracias!.
Por Kaizenv  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#714295
macca1987

Gracias por tu aportación.
Claro que todo está manipulado y comprado por compañias farmaceuticas (eso desde los tratamientos capilares como PARA TODO EL SISTEMA PUBLICO DE SALUD EN ESPAÑA, Y POR TODO EL MUNDO) Las compañias farmaceuticas junto con las compañias alimentarias controlan el mundo y financias a estudios médicos. Los médicos son victimas del ssitema donde lo unico que se hace es prolongar la vida y aliviar los sintomas en lugar de curar a la gente (curando quien ganaria dinero?) usen la lógica.
Mi situación es parecida a la tuya, tengo todavia bastante perlo y solo tengo una entrada grande frontal, solo por un lado, el hecho que todavia tengo algo de pelo es porque hago muchisimo deporte, no bebo, como saludable desde hace varios años, pero debido a la seborrea a diario, tanto cuando toco el pelo cuando no se me cae demasiado. al ducharme tengo todas las manos en pelo, todas... : Lo de ajo y cebollasi ayuda tambien he visto videos de gente a la que le ha funcionado y he probado alcohol (muy poco porque al no tener referencias de alguien a que le ha funcionado a largo plazo no me he puesto con ello) pero quiero volver a intentar con el alcohol.
Si puedes ir comentando aqui tu resultado te seré muy agradecido (estoy casi seguro al 100% que el pelo se me cae debido a la seborrea).
Gracias.(mi primer comentario en este foro)
Por Kaizenv  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#714296
flor123 escribió:
Vie Sep 02, 2016 3:27 am
macca1987 escribió:He seguido este foro durante dos años y medio, así que he adquirido cierta experiencia gracias a los comentarios de muchos usuarios y moderadores que comentan, comentan y no dejan de comentar. He leído desde experiencias con tratamientos naturales hasta los más comerciales: Finasteride y Minoxidil.

Tengo la sospecha que este foro está manipulado y que detrás de este se encuentran los intereses económicos del cartel farmacéutico. Ya dije, es solo una sospecha y puedo estar terriblemente equivocado. No dudo que Minoxidil y Finasteride ayuden, sin embargo, yo prefiero utilizar métodos mucho más naturales y no exponerme a futuro a los efectos secundarios que a corto, mediano y largo plazo me puedan acarrear. Cada uno es dueño y responsable de sus propias decisiones.

Hace unos años el doctor me confirmó que tengo Alopecia Androgenetica. Tengo 26 años y mi situación actual podria ser una NORWOOD TIPO II. Poca densidad en la zona frontal-superior, entradas formadas desde hace unos dos años y medio, y abundante cabello en los laterales y coronilla. Camo verán, mi situación no es grave y tengo las condiciones para intentar la regeneración capilar.

Ojo: El tratamiento que describiré a continuación, PARTICULARMENTE, me está funcionando de maravilla. No tengo deseos de joder a nadie y mucho menos de vender algo. Solo intento ayudar desde mi experiencia. Asi que los que decidan intentar con este tratamiento les aseguro no perderán mas pelo y los que quieran dudar, criticar y desacreditar pues CONTRA! No pienso colgar fotos del "antes y despues" y mucho menos dar explicaciones científicas. A mi me va de puta madre y con esto me basta!

Tratamiento actual y resultados: (llevo un mes y medio)

1.- Por las noches:
-masajeo el cuero cabelludo durante 5 o 10 minutos. Asi activo la circulacion sanguinea y oxigeno el area a tratar.
-Me llevo el vodka del bar al baño y con un spray rocio -la medida seran dos tapitas- toda la zona afectada. Realizo masajes al cuero cabelludo durante unos minutos. El alcohol, SUPONGO, irrita la zona capilar, provocando que el cuerpo reaccione e irrigue mas sangre al cuero cabelludo y por lo tanto potenciando la oxigenación del mismo. Digo supongo porque puedo estar equivocado. Eso es todo y me voy feliz a dormir. El vodka no deja residuos ni olor como el ron. 40% alcohol.

2.- Por las mañanas: (esta parte es un poco asquerosa)

-Se deja macerar durante 15 dias media cebolla y tres dientes de ajo picados en cuadraditos y vertidos en el shampoo. Una vez listo lo utilizo todos los dias en la mañana, dando masajes y dejando actuar durante 5 minutos. El olor es una mierda! pero vale la pena, ademas, el olor desaparece cuando enjuagas el cabello. Google me ha contado que la cebolla y el ajo contienen AZUFRE y ADENOSINA. DICEN que el azufre es muy bueno y que la ADENOSINA extiende la fase anagena y reduce la fase telogena del cabello. Lo engrosa y estimula su crecimiento.


- Una vez enjuagado el cabello con AGUA FRIA, nunca con agua caliente, vuelvo a enjuagar el cabello, pero esta vez con una infusion de hierbas que prepare y que guardo en la refrigeradora. Lo saco por las mañanas para dar el ultimo enjuague. Esta infusion me deja el cabello oliendo a hierbas aromaticas, neutralizando el aliento del ajo y la cebolla, ademas de nutrir mi cuero cabello.
- La infusion esta echa a base de romero, ortiga (raiz y hojas) y cola de caballo. Hierbo todo en un litro de agua, dejo enfriar, cuelo y el contenido lo vierto en una botella de vidrio para ser guardada en la regriferadora. Eso es todo!


Resultados al mes y medio de tratamiento:

1.- Cuero cabelludo en perfecto estado: Cero caspa, cero seborrea.
2.- La caída se detuvo al 90%.
3.- ligero oscurecimiento y engrosamiento del cabello, especialmente en la parte afectada (frontal-superior)
3.- Y lo mas interesante: LEVE regeneración capilar. Bajo una luz, abro con una peineta el cabello para ver al ras del cuero cabelludo y veo monton de cabellitos, muy debiles y pequeños todavia, por toda la zona frontal-supeiror. Veremos como evoluciona esto con el correr de los meses, teniendo encuento que la parte frontal es muy dificil de recuperar. Pero teniendo en cuenta que MI SITUACION NO ES GRAVE. Ya les conte al inicio la situacion en la que me encuentro: alopecia leve/moderado

Esta demas que he corregido la dieta, no consumo carnes ni lacteos. Como mas vegetales, frutas y semillas. Como las de lino, muy recomendada por el usuario SEMILLASDELINO.
Y decir que no espero tanto regenerar cabello, porque entiendo lo complicado que es, sin embargo, haber estabilizado la caida de cabello me pone muy feliz y contento. Antes tenia miedo cada que entraba a la ducha, no queria lavarme el cabello por miedo a ver el monton de pelo que se me caia. Hoy no se me cae casi nada. unos tres o cuatro pelos nada mas!


Un fuerte abrazo y buenas vibras para todos.
Hola macca! podrías decirme como te fue? muchas gracias :D
Hola, escribi un mensaje ya pero vuelvo a citar tu mensaje y el mio ( es mi 2 mensaje en este foro)
Gracias por tu aportación.
Claro que todo está manipulado y comprado por compañias farmaceuticas (eso desde los tratamientos capilares como PARA TODO EL SISTEMA PUBLICO DE SALUD EN ESPAÑA, Y POR TODO EL MUNDO) Las compañias farmaceuticas junto con las compañias alimentarias controlan el mundo y financias a estudios médicos. Los médicos son victimas del ssitema donde lo unico que se hace es prolongar la vida y aliviar los sintomas en lugar de curar a la gente (curando quien ganaria dinero?) usen la lógica.
Mi situación es parecida a la tuya, tengo todavia bastante perlo y solo tengo una entrada grande frontal, solo por un lado, el hecho que todavia tengo algo de pelo es porque hago muchisimo deporte, no bebo, como saludable desde hace varios años, pero debido a la seborrea a diario, tanto cuando toco el pelo cuando no se me cae demasiado. al ducharme tengo todas las manos en pelo, todas... : Lo de ajo y cebollasi ayuda tambien he visto videos de gente a la que le ha funcionado y he probado alcohol (muy poco porque al no tener referencias de alguien a que le ha funcionado a largo plazo no me he puesto con ello) pero quiero volver a intentar con el alcohol.
Si puedes ir comentando aqui tu resultado te seré muy agradecido (estoy casi seguro al 100% que el pelo se me cae debido a la seborrea).
Gracias.(mi primer comentario en este foro)
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#766851
cuánto te pagan, ignorante ? el q no tiene idea de este mundo, o tienes en realidad mucha y eres un pájaro eres tú
AliceCooper escribió:
Sab Sep 14, 2013 3:04 am
gente que cree en las teorías de la conspiración de las farmacéuticas y esas cosas, gente inmadura supongo o que necesita creer en esas cosas o creerse su propia mentira.

HASTA NUNCA
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#766859
xq lo conocen bien y saben q funciona. Y la medicina q nos han vendido no te cura nada
Atento escribió:
Dom Ene 13, 2019 10:37 pm
No entiendo porqué este hilo está en esta sección de engaños-estafas.
No deja de sorprenderme que siga habiendo gente que afirme con semejante vehemencia que algo NO PUEDE FUNCIONAR. Eso significaría que no puede funcionar para nadie. Que yo sepa la única forma válida de asegurar que algo es imposible es demostrándolo. No sé hasta donde será posible hablar de demostraciones en Biología, al menos en algo tan complejo como este problema, para eso se debería tener el conocimiento ABSOLUTO sobre el tema como se tiene (al menos dentro de lo razonable) en las ciencias duras, donde sí es posible demostrar que ciertas cosas son imposibles.
De ahí que se tenga que apelar tanto en esta ciencia a la estadística, que tampoco prueba nada aunque a los fines prácticos podemos tomar como que sí lo hace. Si un estudio doble ciego dijera que en miles de casos en los que se probó este tratamiento no se comprobó ningún resultado positivo.. bueno, eso no implicaría que en otro estudio no pueda arrojar algunos casos positivos, pero sí, se podría asegurar con esa vehemencia que es un tratamiento inútil.
Tampoco creo yo es el caso donde ni vale la pena ningún estudio porque dentro de lo insuficiente que se sabe, es sabido que el daño que provocaría sería tan desmesurado que lo positivo que pueda tener jamás podría ser equiparable.. como si se hablara de hacerse masajes en el cuero cabelludo con ácido sulfúrico.
Tampoco veo que caiga en el terreno de lo místico o lo definitivamente contrario al más elemental sentido común como sería si se tratara de contar para atrás empezando del 1500 mientras se lave la cabeza o hacerlo con exactamente 20 litros de agua.
Así que bueno, si alguien tiene una demostración de que este tratamiento es absurdo, me gustaría que la publicaran, Gracias!.