Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434938
Vallarino escribió:
neymar7j escribió:Se ve que no me has leído bien. "al combinar medicina convencional (radioterapia) con un cambio radical en su dieta" Combinación. Esa mujer es una prueba andante y la ciencia no se lo explica o sí pero no lo admite. Yo no renuncio a nada. Al fin y al cabo comer sano en un proceso así te va a hacer más bien que si te inchas a hamburguesas del MCDonald.
Menudo descubrimiento: comer sano es saludable. Eso no quiere decir que sirva absolutamente de nada si sufres un proceso patológico tan agudo y específico como es un cáncer. Casualidad y causalidad no son lo mismo aunque suenen parecidas. Es como empezar una dieta de adelgazamiento a la vez que, no sé, te apuntas a una taller de grabado, y luego cuando adelgazas achacarlo a que hacer manualidades es bueno para perder peso. Seamos mínimamente serios, joder. Esa tipa es una irresponsable por alentar ese de tipo de teorías, que pueden hacer creer a mucha gente que comer sano es tan eficaz contra el cáncer como la quimioterapia, porque a ella "le funcionó". La cumbre del pueblerinismo, el "a mí me funciona", responsable de todo tipo de comportamientos irracionales y de esa especie de pensamiento mágico, chamanista, que asimila todo lo "natural" a saludable y fomenta esa conspiranoia, que en este hilo en particular y en este foro en general lamentablemente abunda, en contra de los fármacos científicamente testados porque son "artificiales".

Insisto: menos mal que la alopecia no mata.
Menudo titular tan subjetivo a tu opinión y demagógico sacas de lo que he dicho. Además la comparación con las manualidades no tiene sentido con lo que estamos hablando. La comida es eso que nos metemos en el cuerpo y nos aporta lo que necesitamos para vivir y para que nuestro cuerpo se desarrolle en condiciones, nada de manualidades. En fín, al margen de eso, te digo que si algún día se desarrolla algún tipo de cáncer en tí o algún tipo de enfermedad igual de grave que esa, que deseo con todas mis fuerzas que eso no ocurra nunca, espero que al menos si fumas y bebes tengas el sentido común de dejar esos vicios.

Yo no defiendo ni mucho menos este tipo de tratamientos milagrosos, sé que la mayoría son un bulo. Pero parate a pensar en las circunstancias en las que nos encontramos. Esta persona que ha publicado esto no tiene nada que perder y, sobre todo, nada que ganar con esto, salvo que sea un HDP y se divierta haciéndonos perder el tiempo con una publicación tan elaborada. La industria farmaceutica, por su parte, sí que tiene que perder miles de millones de dolares si nadie compra su producto. Se invierten cantidades ingentes de dinero para que luego un farmaco no funcione, comercialmente hablando. Repito, no defiendo los tratamientos milagro ni los naturales, defiendo la libertad de cada uno de probar por su cuenta cosas que se salgan de lo digamos farmaceuticamente correcto, de la opinión única que nos hacen ver acerca de las curas de ciertas patologías. Esa libertad, que por otra parte, hizo sanar a esa mujer, junto con la medicina convencional por supuesto, y quien sabe si mantener estable esa enfermedad a algunas personas en el mundo, porque no creo que mucha gente se ponga a buscar por su cuenta cosas qué hacer contra el cáncer o contra otra enfermedad ya que solemos fiarnos en demasía de lo que nos dicen desde el hospital.

Yo abogo por no ser unos borreguitos al son de lo que diga el pastor (medicina), entre otras cosas porque muchos de ellos o están influenciados por suculentas propuestas de empresas farmaceuticas para recetar ciertos productos o directamente son malos, te lo digo por experiencia propia pero no es cuestión de contarte mi historia que entre otras cosas no tiene nada que ver con esto. Abogo por servirnos de la medicina convencional pero también de informarnos por nuestra cuenta y si hay algo que podamos hacer como alimentarnos bien que, en tal caso de que no haga nada contra tal enfermedad o problema, lo único que nos puede aportar son cosas buenas, bienvenido sea. Y libertad para cada uno para probar lo que quiera. Por decirte... que hay gente que solo se alimenta a base de fruta y tenemos más que asumido que necesitamos leche y proteina animal para sobrevivir... y son tan o más sanos que el que se alimenta de esas cosas. Te aconsejo que si eres español te mires el programa de "La caja". En su último programa hablan sobre todo este tema. Saludos.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434939
Vale, una señora que tenía cáncer dice que cambiar de dieta "le funcionó". El autor del hilo dice que echarse ajo y cebolla en la cabeza "le funciona". Y mucha gente visita Lourdes año tras año en busca de milagros y dicen que les "funciona". ¿Y qué? Tiene tanto sentido como la analogía de las manualidades: ninguno. Pura casualidad, autosugestión en el mejor de los casos. Una cosa es ser crítico y otra dar pábulo a todo tipo de chismes que se leen en internet porque las farmacéuticas tengan intereses y la medicina no me dé la solución que yo quiero. En fin.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434940
Vallarino escribió: Una cosa es ser crítico y otra dar pábulo a todo tipo de chismes que se leen en internet porque las farmacéuticas tengan intereses y la medicina no me dé la solución que yo quiero. En fin.
No sé si es que no me entiendes o directamente es que no quieres entenderme. No doy pábulo a todo tipo de chismes que se leen por internet. De hecho te dije que no me creo la mayoría de las cosas que leo. Pero antes de desechar la experiencia de cualquier persona que diga algo que se salga de lo que tú crees correcto porque nos han hecho ver que lo único correcto es lo que ellos dicen, investiga, abre tu mente. Seguro que esto que dice el forista es mentira, casualidad o sugestión como tú dices, pero... ¿De verdad crees que si la cura de una gripe normal, por ponerte un ejemplo, se pudiera curar con ajo, perejil y limón (sigo poniéndote ejemplos absurdos) le interesaría a la industria farmaceutica que se supiera? Pues no. Las ganancias caerían en picado porque son productos que podemos conseguir facilmente en una frutería.

Al final todo esto es cuestión de riesgo y valentía. Uno lee algo a lo que le ve más o menos sentido y se tiene que arriesgar a probarlo o, de otra manera, irse a lo seguro, en este caso en concreto Finasteride y Minoxidil, porque no hay nada que defienda lo que dice un loco forista porque seguramente no tenga ningún fundamento científico o porque no se quiere que se sepa.

De todas formas el fondo de tu contestación denota una persona con una mente muy cerrada, que no quiere ver más allá de lo que cree correcto, más que nada porque te he dicho ya dos veces que la señora (médico de profesión, algo sabrá del tema) no dice que al cambiar la dieta radicalmente le sanó el cáncer si no que ella cuando le diagnosticaron cáncer fue a su médico correspondiente para que le hicieran todo lo que tienen que hacerle convencionalmente pero además ella se puso a buscar por su cuenta cosas que podía hacer para retrasar o, en el mejor de los casos, revertir la situación grave que se le planteaba.

En fín, saludos y suerte.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434941
neymar7j escribió:
Vallarino escribió: Una cosa es ser crítico y otra dar pábulo a todo tipo de chismes que se leen en internet porque las farmacéuticas tengan intereses y la medicina no me dé la solución que yo quiero. En fin.
No sé si es que no me entiendes o directamente es que no quieres entenderme. No doy pábulo a todo tipo de chismes que se leen por internet. De hecho te dije que no me creo la mayoría de las cosas que leo. Pero antes de desechar la experiencia de cualquier persona que diga algo que se salga de lo que tú crees correcto porque nos han hecho ver que lo único correcto es lo que ellos dicen, investiga, abre tu mente. Seguro que esto que dice el forista es mentira, casualidad o sugestión como tú dices, pero... ¿De verdad crees que si la cura de una gripe normal, por ponerte un ejemplo, se pudiera curar con ajo, perejil y limón (sigo poniéndote ejemplos absurdos) le interesaría a la industria farmaceutica que se supiera? Pues no. Las ganancias caerían en picado porque son productos que podemos conseguir facilmente en una frutería.

Al final todo esto es cuestión de riesgo y valentía. Uno lee algo a lo que le ve más o menos sentido y se tiene que arriesgar a probarlo o, de otra manera, irse a lo seguro, en este caso en concreto Finasteride y Minoxidil, porque no hay nada que defienda lo que dice un loco forista porque seguramente no tenga ningún fundamento científico o porque no se quiere que se sepa.

De todas formas el fondo de tu contestación denota una persona con una mente muy cerrada, que no quiere ver más allá de lo que cree correcto, más que nada porque te he dicho ya dos veces que la señora (médico de profesión, algo sabrá del tema) no dice que al cambiar la dieta radicalmente le sanó el cáncer si no que ella cuando le diagnosticaron cáncer fue a su médico correspondiente para que le hicieran todo lo que tienen que hacerle convencionalmente pero además ella se puso a buscar por su cuenta cosas que podía hacer para retrasar o, en el mejor de los casos, revertir la situación grave que se le planteaba.

En fín, saludos y suerte.
Que sí, que las farmacéuticas son seres omniscientes que todo lo controlan y todo lo pueden y son capaces de evitar que sepamos que hacer dieta blanda ayuda a combatir la diarrea. En fin, ved menos Cuarto Milenio.

Yo alucino con que se me llame "cerrado de mente" sólo por no dar cancha a una señora, que ni siquiera sé cómo se llama, por cierto, pero que es o dice ser médica -tener un título de medicina no garantiza nada, además de que tienes un título de medicina; y recurrir a él para como argumento es una falacia conocida como argumento de autoridad- y que como ha publicado un libro en el que asegura que cambiar de dieta le ayudó a superar el cáncer, sin más pruebas que su testimonio, hay que creerla.

Bueno, a lo que tú llamas abierto de mente yo lo llamo ser pánfilo.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#434948
Hay mil sitios donde explican los beneficios del ajo y la cebolla para el crecimiento del pelo. Yo no sé si será verdad, o será mentira, pero la información ahí está!

Paso enlaces:
http://vidasfuertes.blogspot.com.es/201 ... -pelo.html
http://www.ehowenespanol.com/crudo-ayud ... re_104842/
http://remedios.innatia.com/c-remedios- ... bello.html

Quizás comience a probar estos remedios, a ver que tal!
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434979
Vamos por partes:

1. Esta señora de la que hablamos se llama Odile Fernandez. No dice ser, es médico de familia. Pero bueno según tú tener un título en medicina ahora no sirve para nada. Supongo que sirve para ponerlo de posa vasos por las mañanas para el cafelito.

2. La señora en ningún momento recurrió a su titulo en medicina para fortalecer o dar más vericidad a su mensaje "Mis recetas contra el cáncer". Simplemente dice cuál es su profesión, como si es electricista. Lo cual desmonta tu teoría sobre el argumento de autoridad. Pero no me vas a negar que el ser médico es más significativo.

Deja de sacarte cosas y dudas de la manga sin ningún tipo de prueba solo por desacreditar una opinión diferente a la tuya.

3. Poco has tardado con la actitud que estabas tomando en la conversación en caer en el insulto fácil. Las formas empiezan a desacreditarte por completo.

Y por último, mi opinión no intenta desechar o criminalizar ninguna de las formas de tratamientos de las que estamos hablando, la convencionales y las alternativas, en cualquier caso la combinación de ellas. Sin embargo este señor, Vallarino, desecha poniendo en duda sin pruebas alguna todo lo que sea alternativo. A sin pruebas no me refiero a pruebas que demuestre que una dieta saludable ayuda contra el cáncer. Me refiero a que se dedica a poner en duda cosas como que la tal doctora Fernandez dice ser médico, con lo cual no lo es.

Mis opiniones y las tuyas hablan por sí solas. Y Por parte de las tuyas se ve mucho interés en desechar todo lo alternativo y ponernos una venda en los ojos y fiarnos de todo lo que nos dice el pastorcillo de la medicina, aunque sólo sea un interés moral lo que te mueva que me parece muy loable.

Saludos y suerte.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434981
neymar7j escribió:Vamos por partes:

1. Esta señora de la que hablamos se llama Odile Fernandez. No dice ser, es médico de familia. Pero bueno según tú tener un título en medicina ahora no sirve para nada. Supongo que sirve para ponerlo de posa vasos por las mañanas para el cafelito.

2. La señora en ningún momento recurrió a su titulo en medicina para fortalecer o dar más vericidad a su mensaje "Mis recetas contra el cáncer". Simplemente dice cuál es su profesión, como si es electricista. Lo cual desmonta tu teoría sobre el argumento de autoridad. Pero no me vas a negar que el ser médico es más significativo.

Deja de sacarte cosas y dudas de la manga sin ningún tipo de prueba solo por desacreditar una opinión diferente a la tuya.

3. Poco has tardado con la actitud que estabas tomando en la conversación en caer en el insulto fácil. Las formas empiezan a desacreditarte por completo.

Y por último, mi opinión no intenta desechar o criminalizar ninguna de las formas de tratamientos de las que estamos hablando, la convencionales y las alternativas, en cualquier caso la combinación de ellas. Sin embargo este señor, Vallarino, desecha poniendo en duda sin pruebas alguna todo lo que sea alternativo. A sin pruebas no me refiero a pruebas que demuestre que una dieta saludable ayuda contra el cáncer. Me refiero a que se dedica a poner en duda cosas como que la tal doctora Fernandez dice ser médico, con lo cual no lo es.

Mis opiniones y las tuyas hablan por sí solas. Y Por parte de las tuyas se ve mucho interés en desechar todo lo alternativo y ponernos una venda en los ojos y fiarnos de todo lo que nos dice el pastorcillo de la medicina, aunque sólo sea un interés moral lo que te mueva que me parece muy loable.

Saludos y suerte.
Vale, yo soy Licenciado en Biología. Según tu argumentación, porque eres tú el que recurre a argumentos de autoridad ("médico de profesión, algo sabrá del tema"), no la señora, que sigue siendo conocida en su casa a la hora de comer (por lo visto dar su nombre y decir que es médico de familia ya la convierte en una autoridad en oncología), ya estoy empatado con ella.

Insisto, el que da veracidad a terapias "alternativas" (qué bien suena llamar "alternativo" o "natural" a algo: los crédulos empiezan a salivar) sin ningún tipo de prueba eres tú. No soy yo el que tiene que aportarlas en contra de tesis descabelladas. Claro que llevar una dieta equilibrada será mejor en mitad de un proceso canceroso que una basada en comer bollería industrial, pero en mitad de un proceso canceroso y en cualquier otra circunstancia vital. Es que menudo descubrimiento. Yo lo que quiero es que me des un estudio riguroso sobre lo crucial que resulta una dieta de tal tipo en combatir la metástasis y entonces le daré credibilidad. Vamos, lo que cualquiera con dos dedos de frente llamaría ser crítico (o, simplemente, tener sentido común), para ti es ser cerrado de mente. Jajaja, es que es de traca...
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434990
Se ve que al final se ha cumplido lo que me temía. Está claro que ser Licenciado en Biología (Yo no voy a poner en duda la afirmación que haces de que eres licenciado como tú sí que haces con esta señora que ha escrito un libro y la han llamado de numerosos programas televisivos para dar su testimonio) no te convierte en un mecenas de la comprensión lectora, de ahí la importancia de las letras en nuestra sociedad, ámbito que soleis criticar los empíricos con mofa.

De todas formas te vuelvo a repetir porque no me importa y creo que podemos llegar a algún punto de encuentro.

Cuando hablaba de pruebas en mi anterior comentario, no me refería a que me aportaras pruebas de lo que defiendes diciendo que una dieta equilibrada ayuda en un proceso metastásico. NO ME REFERIA A ESO. Me refería a que estabas poniendo en duda cosas como por ejemplo que la doctora Fernandez no era lo que decía ser. Que tengas que recurrir a síntomas de no querer informarte más allá de lo que tú crees correcto para desacreditar cualquier tipo de opinión me sigue pareciendo de una persona cerrada en banda en su opinión, poco abierto a cosas nuevas. Pero claro, ya sabemos en qué casa juegas, lo que se me hace más fácil entender nuestra conversación. Por suerte en esta situación yo no soy gerente de una empresa de herbolario, ni frutero ni biologo y hablo desde la imparcialidad total, repito, sin desechar ninguna opción.

Por mi parte, si no quieres entender más, termino con esta conversación que empieza a ser absurda.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434995
neymar7j escribió:Se ve que al final se ha cumplido lo que me temía. Está claro que ser Licenciado en Biología (Yo no voy a poner en duda la afirmación que haces de que eres licenciado como tú sí que haces con esta señora que ha escrito un libro y la han llamado de numerosos programas televisivos para dar su testimonio) no te convierte en un mecenas de la comprensión lectora, de ahí la importancia de las letras en nuestra sociedad, ámbito que soleis criticar los empíricos con mofa.

De todas formas te vuelvo a repetir porque no me importa y creo que podemos llegar a algún punto de encuentro.

Cuando hablaba de pruebas en mi anterior comentario, no me refería a que me aportaras pruebas de lo que defiendes diciendo que una dieta equilibrada ayuda en un proceso metastásico. NO ME REFERIA A ESO. Me refería a que estabas poniendo en duda cosas como por ejemplo que la doctora Fernandez no era lo que decía ser. Que tengas que recurrir a síntomas de no querer informarte más allá de lo que tú crees correcto para desacreditar cualquier tipo de opinión me sigue pareciendo de una persona cerrada en banda en su opinión, poco abierto a cosas nuevas. Pero claro, ya sabemos en qué casa juegas, lo que se me hace más fácil entender nuestra conversación. Por suerte en esta situación yo no soy gerente de una empresa de herbolario, ni frutero ni biologo y hablo desde la imparcialidad total, repito, sin desechar ninguna opción.

Por mi parte, si no quieres entender más, termino con esta conversación que empieza a ser absurda.
El asunto es que mi testimonio no vale más o menos por ser licenciado o bachiller, de la misma manera que el de esa señora no vale más o menos por ser médica o salir en "numerosos programas televisivos" (acabáramos), sino por las pruebas que aporte, que por lo visto son escasas. Pruebas, dame pruebas, y deja de escurrir el bulto con que hay que ser abierto de mente y demás monsergas "new age".

Y no, no soy un mecenas de la comprensión lectora porque esa construcción, semánticamente, no tiene ningún sentido. Luego tírate el pisto sobre la importancia de las letras y el desprecio que siento por ellas (¿¿??), "mecenas de los anacolutos".
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#435001
Señor , sin ánimo de entrar en su juego de mala educación, pero permítame decirle que es usted muy arrogante y tozudo y le cuesta decodificar la información que le intentan transmitir.

Para todo pide usted pruebas sin pararse a pensar que los consejos que aquí se dan pueden ser buenos o decepcionantes en cuánto a que llegue a curar una enfermedad tan grave pero en ningún caso perjudicial para nadie.

Le vuelvo a repetir que no pretendo aportar pruebas de nada porque no soy biologo, no soy bioquimico ni médico... No tengo ni los conocimientos ni el material para ello ?Para eso estais vosotros no¿

No se lo tome como un ataque hacía la medicina convencional, yo la defiendo. Pero también creo que nosotros podemos hacer cosas alternativas que ayuden a la mencionada medicina.

Además, vuelves a caer en el error de leer malamente las cosas, en esta ocasión personalizando una afirmación casi tópica que todo el mundo sabe como que los científicos miran con cara rara a los estudiantes de humanidades. No hablaba por tí buen hombre, hablaba en general. Mirate eso de la lectura, es primordial para enteder qué pone en los libros.

Mi mensaje para el que lea esto es el siguiente: Si nuestros abuelos hacían algo bien, mantengámoslo y si nuestros hijos encuentran algo mejor, utilicémoslo.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#435055
neymar7j escribió:Señor , sin ánimo de entrar en su juego de mala educación, pero permítame decirle que es usted muy arrogante y tozudo y le cuesta decodificar la información que le intentan transmitir.

Para todo pide usted pruebas sin pararse a pensar que los consejos que aquí se dan pueden ser buenos o decepcionantes en cuánto a que llegue a curar una enfermedad tan grave pero en ningún caso perjudicial para nadie.

Le vuelvo a repetir que no pretendo aportar pruebas de nada porque no soy biologo, no soy bioquimico ni médico... No tengo ni los conocimientos ni el material para ello ?Para eso estais vosotros no¿

No se lo tome como un ataque hacía la medicina convencional, yo la defiendo. Pero también creo que nosotros podemos hacer cosas alternativas que ayuden a la mencionada medicina.

Además, vuelves a caer en el error de leer malamente las cosas, en esta ocasión personalizando una afirmación casi tópica que todo el mundo sabe como que los científicos miran con cara rara a los estudiantes de humanidades. No hablaba por tí buen hombre, hablaba en general. Mirate eso de la lectura, es primordial para enteder qué pone en los libros.

Mi mensaje para el que lea esto es el siguiente: Si nuestros abuelos hacían algo bien, mantengámoslo y si nuestros hijos encuentran algo mejor, utilicémoslo.
A lo mejor es que te explicas muy mal; ¿no has valorado esa posibilidad, tú que estás libre de todo rastro de arrogancia?

No te estoy pidiendo pruebas a ti, te estoy diciendo que no te creas lo que pone en un libro porque lo haya escrito alguien que dice ser médico. Así de simple. Yo tampoco te voy a dar pruebas a favor o en contra porque no tengo ni idea de oncología, por muy licenciado que sea. Que tener un título universitario no garantiza nada. Las pruebas tienen que venir en forma de estudios realizados de forma rigurosa y aceptados por el grueso de la comunidad científica, como los que avalan la eficacia de la finasterida o el minoxidil, no como opiniones aisladas, el "creo que" o "pienso que" o "a mí me funciona". Que en el caso de la alopecia, pues vale, experimentad, es un defecto estético, pero que ante una materia tan sensible como es el cáncer se dé cancha a teorías sin ningún fundamento es algo muy peligroso, además de mezquino, porque puede confundir a mucha gente "abierta de mente", como tú dices.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#435219
Entiendo lo que dices. Lo único que te digo es que, al menos en este caso del forista, como en el caso del cáncer, el echarte ajo o comer sano respectivamente en los casos de los que estabamos debatiendo, lo único malo que puede pasarte es que no te sirva para nada en cuanto a la condición de ser calvo o la enfermedad del cáncer, con lo que para mí no es peligroso que se saquen a la luz estos supuestos tratamientos. Aunque también es cierto que la mayoría tiende a no informarse bien de lo que lee o escucha y puede dar lugar a confusiones en cuanto a que se pueda creer que solamente alimentandote saludablemente te vas a curar del cáncer pero en ningún momento esta doctora dice eso. Pero eso no es problema de "mentes abiertas", es problema de la incultura general de la gente y como consecuencia su alta tendencia a ser manipuladas según qué titular vean en tal periódico o tal cadena de televisión. La gente minimamente inteligente se informa y más tratándose de algo tan grave como un cáncer.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#435234
neymar7j escribió:Entiendo lo que dices. Lo único que te digo es que, al menos en este caso del forista, como en el caso del cáncer, el echarte ajo o comer sano respectivamente en los casos de los que estabamos debatiendo, lo único malo que puede pasarte es que no te sirva para nada en cuanto a la condición de ser calvo o la enfermedad del cáncer, con lo que para mí no es peligroso que se saquen a la luz estos supuestos tratamientos. Aunque también es cierto que la mayoría tiende a no informarse bien de lo que lee o escucha y puede dar lugar a confusiones en cuanto a que se pueda creer que solamente alimentandote saludablemente te vas a curar del cáncer pero en ningún momento esta doctora dice eso. Pero eso no es problema de "mentes abiertas", es problema de la incultura general de la gente y como consecuencia su alta tendencia a ser manipuladas según qué titular vean en tal periódico o tal cadena de televisión. La gente minimamente inteligente se informa y más tratándose de algo tan grave como un cáncer.
Por otro lado, lamento si me he puesto agresivo y te pido disculpas. Todo este rollo de las terapias "alternativas", que en un 99 % son un sacacuartos, como la dichosa homeopatía, pero que se valen de su supuesto carácter "natural" (la heroína o el cianuro también son naturales) para seducir al personal, es algo que me toca mucho la moral.
Por lago azul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#438195
Yo estuve como 15 años con minoxidil,10 años con finasteride,y os puedo asegurar que en mi cabeza aparte de regenerar un poco la coronilla,por lo demas nada de nada,eso si es un timo,ahora estoy con una combinacion de productos naturales y por ahora nada tampoco no veo diferencia,decir que llevo poco tiempo,pero me da muchisima mas confianza que los pu...productos farmaceuticos,que aparte de sacarme el dinero nada de nada,bueno es mi opinion.
Por lago azul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#438196
Yo entiendo que mucha gente que trabaja en sanidad,y demas como el supuesto biologo,defiendan a muerte los productos farmaceuticos,al fin de al cabo son los que les dan de comer,decir que la homeopatia es un timo,es de mentes muy cerradas,o no haberlas probado nunca,en Francia la homeopatia esta dentro de SS,ya ves casi 80 millones franceses que son gilipollas por dejar poner un timo en su sanidad,,,,venga ya,,,hay que abrir la mente un poco mas y no ser tan cerrados al mundo y repetir las cosas como los medicos.....(queria decir loritos),,,me he equivocado.