Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#375386
Mr. Ibañes, no gastemos el tiempo respondiendo a este tipo de comentarios negativos. Vamos, oidos sordos y punto. No hay que defenderse, no hay que dar importancia a ese tipo de agresiones, es inutil. Ya te imaginaras todo el arsenal de insultos, burlas y sarcasmos que he recibido, estoy preparado para eso. Se los ignora y punto. Ni pelota les he dado, los he dejado hablando solo, porque me causa un poquito de gracia jajajaja hay que comprenderlos...

Saludos y gracias por apoyarme. Y muchos exitos si decides experimentar con este tratamiento. Cualquier cosa ya tienes mi correo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375392
macca hablando con él mismo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375393
vamos a ver, pues no, lociones naturales no regeneran cabello y mucho menos en entradas!!!!! como está sugiriendo el amigo, que dice que no se han cerrado por completo las entradas.

no tenéis ni idea del tema, ni el propio minoxidil/finasteride logra regenerar casi nada en entradas, asique claro unos masajitos y vodka y un champú de ajo y cebolla te hace recuperar, claro....

resulta que esos ingredientes se conocen desde hace siglos, y ya se han probado mucho antes sin éxito para que ahora venga uno diciendo que funciona...........

lo natural no regenera, solo conseguirías como mucho algo más de volumen y ya, pero eso no es regenerar como afirma el amigo....

es evidente que no es cierto lo de regenerar.

ahora resulta que el crecepelos de mi bisabuelo funciona mejor que el finasteride y minoxidil y te hace regenerar en las entradas...

la verdad, qué gente anda suelta por el mundo...bah! .te has ganado el NO DEMOSTRADO en el título del hilo.

queda dicho, ahora a seguir engañando a la gente, sea por la razón que sea, engañar. o lo que es peor engañarse a si mismo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375394
gente que cree en las teorías de la conspiración de las farmacéuticas y esas cosas, gente inmadura supongo o que necesita creer en esas cosas o creerse su propia mentira.

HASTA NUNCA
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375396
el que sea tan iluso de querer probar esto, que lo haga, supongo que se aprende de errores decepciones y sobretodo desilusión. mucho psicótico anda suelto.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#375403
Te puedo hablar de conspiraciones farmacéuticas, en concreto del MMS, sabes lo que es la solución mineral milagrosa o dioxido de cloro?

Te animo a que investigues, yo lo he hecho en casa comprando los reactivos y como muchas opiniones que te encontrarás en internet te digo desde la mia que funciona, otra cosa es que desde el cártel farmaceutico se desprestigie y se prohiba (como es el caso de España, desde 2010). No voy a entrar en discusiones tontas, aquí cada uno es responsable de lo que hace.

Pero... el minoxidil no lleva alchol en su composicion? y ese alchol no sirve para mejorar el riego sanguineo? es un vasodilatador. La DHT va cerrando el folículo negandole la nutricion necesaría para sobrevivir, pero si el alchol, masajes y demás consigue vencer a la DHT en ese sentido, llegando a aportar los nutrientes necesarios al cabello al haber un mayor riego sanguíneo. Yo no lo veo tan sumamente descabellado, y repito, esto no te cuesta cientos de euros en establecimientos ni nada.

Yo era muy agnostico sobre el tema de "conspiraciones", no me gusta llamarlos asi, pero solo tienes que ver la tele o leer un poco en internet. Tema cancer por ejemplo. En la TV y noticias digitales he visto ya como 10-15 veces que se ha descubierto la cura contra el cancer, pero.. casualmente la terapia en los centros sanitarios es radio y quimio.. raro no?

Cuanto antes os quiteis la mascara antes descubrireis que a una farmaceutica no le importa nada que tu vivas o no, solo le importa sacar dinero (que por cierto lo saca, y mucho), casualmente tratarse un cancer en estados unidos son 380.000$. Que te parece curarte un cáncer con MMS por 50€? pues un familiar mio con cancer de colon se curo en mes y medio, y los medicos lo daban por perdido.

Ahora voy al terreno capilar, cada dos por tres vemos que si celulas madre, plaquetas de crecimiento y demas productos, salen a la luz? o siempre te dan a elegir la misma opcion (finas y minox)?. No dudo de su efectividad pero recuerda, el mercado es muy amplio, y la gente se lucra por todos lados, que macca, tu y yo nos quedemos sin pelo les da rotundamente igual, solo quieren que gastemos en sus productos y saben que es un problema que a los hombres preocupa mucho y sacan MUCHO MUCHO dinero.

Esto también ocurre con el motor de agua, de aire comprimido y demás, le interesa a una petrolera? JA! compra de patente y peligro menos en el mercado. Y como ingeniero eléctrico, en mi campo ya ni te cuento el mamoneo que hay.

En fin, lo unico que quiero hacerte ver es que no es oro todo lo que reluce.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375436
no tenéis ni puta idea, os creéis científicos y no tenéis ni idea de nada, sólo os sabéis la palabra DHT y la vasodilatación, quién os creéis?????

pues eso mismo no es oro todo lo que reluce, que ideal es eso de echarte vodka y ajos por la cabella y que salga pelo no? no es oro todo lo que reluce...

si habláis tanto de la DHT para qué???? si nada de lo que decis bja la DHT, estáis haciendo el ridículo...

si tanto sabéis me podéis decir por qué el minoxidil genera hipertricosis?

por cierto, el minoxidil lleva alcohol para la solubilidad y para actuar junto con el PG como vehículo, no porque el alcohol sera un vasodilatador, el minoxidil es un pontente dilatador mucho más que lo que puedas pensar que pueda ser el vodka, como 1000 veces más, ahora bien vuelvo a repetir si tanto sabéis como para estar en contra de las farmaceúticas me podéis decir como actúa el minoxidil o es que no lo sabéis? claro debe ser eso y que sois unos charlatanes si es que no sois la misma persona.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#375458
si se puede! si se puede! jajaja animos a todos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375459
un momento, vamos a ver en qué sección está este estúpido hilo:

Foro de Alopecia » Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños Sab Sep 14, 2013 7:25 pm


ah! claro...

digamos que no es ni una estafa ni un timo....dejémoslo en tratamiento mágico! jajaja me encanta esa definición.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#375460
Vale, un saludo y éxitos en tu tramiento.

:)
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#433459
Mr Ibanez, Como utilizabas este producto?
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434897
AliceCooper, no tengo ni pajolera idea de si este "tratamiento" es verídico o si es un bulo como la mayoría, pero me parece que tu actitud es un tanto engreída y altiva como si tú supieras de qué estás hablando. ?Acaso perteneces a la industria farmaceutica¿ Mira, lo que está claro que el proceso desde que se idea un farmaco hasta que se pone a la venta puede costar miiiiiles de millones de dólares, con lo que si eso no se rentabiliza supondría una pérdida ingente de dinero y por lo tanto la ruina total para la empresa que lo idee. Que Finasterida y Minoxidil tienen resultados, a la vista está, sería idiota decir que no. Que sea lo único que haya ahora mismo para combatir la alopecia... Eso es lo que nos quieren hacer ver los creadores de estos dos productos que repito han demostrado tener resultados porque...?A quién le interesa que la alopecia se cure con un tratamiento natural, con productos que todo el mundo puede tener facilmente en casa como propone este forista¿ Ya te lo digo yo, A NADIE. Nadie ganaría un duro si algo de esto se confirma. La alopecia es una mina de petróleo para las farmacéuticas campeón, lo sufre la mayoría de la población masculina.

Los fármacos no lo son todo o si no preguntaselo a la autora del libro "Mis recetas contra el cáncer", médico de profesión a la que le diagnosticaron cáncer metastásico (practicamente terminal) y que terminó por desaparecer al combinar medicina convencional con un cambio radical en su dieta.

AliceCooper, entiendo tu posición pero esta gente no se ha metido con nadie ni con nada, propone algo diferente y no ganan nada con esto. El que lo pruebe sabrá si esto es un bulo o cierto pero tú actitud prepotente te desacredita por completo, defendiendo tan acerrimamente los fármacos lo que daría para suponer que algo tienes que perder con cosas así ?no¿

Venga, paz tío.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434919
neymar7j escribió:
Los fármacos no lo son todo o si no preguntaselo a la autora del libro "Mis recetas contra el cáncer", médico de profesión a la que le diagnosticaron cáncer metastásico (practicamente terminal) y que terminó por desaparecer al combinar medicina convencional con un cambio radical en su dieta.
Si algún día os diagnostican un cáncer, por vuestro bien, poneos en manos de un oncólogo y dejaos de chorradas de dietas milagrosas, no vayáis a acabar como Steve Jobs, que a pesar de estar forradísimo se fue para el otro barrio por intentar recuperarse de una cáncer tratable de forma convencional comiendo apios y berenjenas. Me parece repugnante que supuestos médicos se dediquen a hacer negocio publicando descabelladas teorías sobre cuestiones tan sensibles como el cáncer, poniendo en riesgo la salud de muchísimas personas que por desinformación pueden dar crédito a sus delirios "alternativos"; son casos de manifiesta negligencia profesional y deberían de ser perseguidos legalmente.

De lo malo, la alopecia no os va a matar, así que si queréis perder el tiempo mezclando vuestro champú con ajo y cebolla, adelante. Si pensáis que un mecanismo de origen genético como la AGA se va a curar con remedios naturales que llevan siglos fracasando, allá vosotros y vuestra credulidad.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434928
Se ve que no me has leído bien. "al combinar medicina convencional (radioterapia) con un cambio radical en su dieta" Combinación. Esa mujer es una prueba andante y la ciencia no se lo explica o sí pero no lo admite. Yo no renuncio a nada. Al fin y al cabo comer sano en un proceso así te va a hacer más bien que si te inchas a hamburguesas del MCDonald.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#434934
neymar7j escribió:Se ve que no me has leído bien. "al combinar medicina convencional (radioterapia) con un cambio radical en su dieta" Combinación. Esa mujer es una prueba andante y la ciencia no se lo explica o sí pero no lo admite. Yo no renuncio a nada. Al fin y al cabo comer sano en un proceso así te va a hacer más bien que si te inchas a hamburguesas del MCDonald.
Menudo descubrimiento: comer sano es saludable. Eso no quiere decir que sirva absolutamente de nada si sufres un proceso patológico tan agudo y específico como es un cáncer. Casualidad y causalidad no son lo mismo aunque suenen parecidas. Es como empezar una dieta de adelgazamiento a la vez que, no sé, te apuntas a una taller de grabado, y luego cuando adelgazas achacarlo a que hacer manualidades es bueno para perder peso. Seamos mínimamente serios, joder. Esa tipa es una irresponsable por alentar ese de tipo de teorías, que pueden hacer creer a mucha gente que comer sano es tan eficaz contra el cáncer como la quimioterapia, porque a ella "le funcionó". La cumbre del pueblerinismo, el "a mí me funciona", responsable de todo tipo de comportamientos irracionales y de esa especie de pensamiento mágico, chamanista, que asimila todo lo "natural" a saludable y fomenta esa conspiranoia, que en este hilo en particular y en este foro en general lamentablemente abunda, en contra de los fármacos científicamente testados porque son "artificiales".

Insisto: menos mal que la alopecia no mata.