Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#384454
Hola, hoy un amigo me ha enviado esta noticia,
http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 36987.HTML

Como estoy cansando de timos y en esta página se han descubierto muchos, quería saber opiniones y si alguien lo ha probado, la verdad que para un bote que lleva huevos alcohol y a saber que más 50€ me parece una locura, y la verdad que no me fio de los comentarios de su blog...que opináis?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#384466
Hola como estas !

La pagina esta rota, pero ten cuidado de estos productos que son todos timos, ve a lo seguro .

Saludos !
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#384474
No se porque no funciona...hago un copia pega del artículo (seguro que buscando en Google diario de León y su nombre sale)

Leonardo Jimeno se dedicaba a la construcción. Ya es pasado. «Esto lo veo tan factible que lo he dejado todo. Tuve hasta tres empresas. Pero un día probé el producto y ví que empezaba a salir pelo y lo tuve claro». Año y medio experimentando le sirvió para saber que Crecepelo Leonardo va a ser el producto que a él le dé de comer y a otros muchos les evite beber. Para olvidar. «He regalado ya más de 2.000 botes. 1.000 han ido a la basura, fijo. La gente, cuando lo regalas, tiene miedo. Yo entiendo que genere desconfianza, es normal. Pero este sí funciona. Me da más resultado venderlo que regalárselo a los amigos, pero con un poco de perseverancia, la cosa va a salir adelante».

La fórmula viene de fuera de España. «Hice cinco o seis pruebas y enseguida vi que había acertado. En cinco o seis días, ya puedes tirar fuerte del pelo que no se cae. Y a los que no tienen, a los once días ya les aparece la primera pelusa». Tuvo que hacer una inversión fuerte que no quiere confesar: «De momento no he recuperado nada, pero lo haré». Cuenta con todos los permisos de producción en regla y con la licencia sanitaria. «Y ya tengo el testimonio de cien o doscientas personas que les ha funcionado. Yo ahora mismo podría hacer ya 800 botes diarios. Y sé que esto no es un cuento. Me he dedicado a las placas solares, urbanicé parte de La Lastra, trabajé en la construcción haciendo viviendas.. Pero sé que esto me va a solucionar la vida»

Según su inventor, el producto elimina la caspa, las costras y las sequedades en nueve días. En once días seguidos de tratamiento empieza a fortalecer el pelo en pacientes que sufren su caída. Recuperar el pelo perdido exige varios tratamientos de once días según resultados y cabezas y también sirve como fijador. «No hay más que taparse la cabeza con una toalla para no manchar la almohada. Lo ideal es aplicarlo un par de horas antes de acostarse».

Funcionamiento sencillo

El funcionamiento del elixir es sencillo: «Esto es una crema que antes de acostarte te la aplicas en todo el cuero cabelludo, con los dedos, jeringuilla o spray. Masajeas con las manos. Queda como gomina fuerte. A la mañana siguiente, cuando te levantas te duchas si quieres o lo dejas como gomina y haces vida normal». Los tratamientos duran de nueve a once días seguidos «para ver resultados eficaces buenos». Hace falta un par de meses para ver resultados ya tangibles, pero el tratamiento completo es de año y medio o dos años. A todo el mundo le sale pelo, más tarde o más pronto, pero le sale».

Busca distribuidores

Está buscando distribuidores para llevar el producto a «farmacias, peluquerías, parafarmacias y herboristerías». Está hecho a base de huevo, aceites, alcohol y agua. «A la gente que tiene stress o que le viene el problema de herencia, les funciona también. Hay chicas jóvenes a las que les falta pelo y tienen luego unas capas tremendas. También combate la caída, la caspa...».

La distribución de momento se hará por vía directa, a través del teléfono (630) 16 78 60 o a través de Crecepeloleonardo.blogspot.com que es su página web. «Quiero sacar otros modelos de presentación y estoy pendiente de que me lleguen las cajas. Ya tengo hecho el registro de la patente a nivel mundial. La saqué a los quince días de lanzar el producto porque vi que era el futuro». Y ahora ya hace planes: «Sé seguro que voy a tener que montar una fábrica y comprar maquinaria. Vivo en Montejos del Camino pero produzco en Armellada. Si no alcanzo cerca de cien distribuidores este año, no voy a tener ninguno. Tengo muchos ejemplos que me confirman que esto funciona».

Poco tiempo

Coronas, entradas, escasez y caídas de pelo son los problemas más frecuentes. «Hay quien pasa de probar nada, porque se ven ya como imposibles, creen que son causas perdidas. Al principio no te creían. Ahora me funciona más cuando lo vendo que cuando lo regalo». El frasco cuesta 48,40 euros. Una persona normal necesita seis botes al año como mínimo. Para controlar la caída o poner el pelo fuerte «con dos botes al año sobre». En dos o tres años, el problema está resuelto».

Analiza los productos de la competencia de pasada. «No los he mirado mucho, solamente sé que no funcionan y este sí. Los hay que tienen productos incluso perjudiciales. «Los americanos fueron los primeros que lo investigaron».

Tiene claro cuál es el problema de los productos de la competencia. «Casi todos producen efectos secundarios y hay gente metiéndose cada cosa que espanta. Yo no, yo sé que lo mío funciona seguro y que no tiene ninguna contraindicación. Ahora de momento estoy volcado en la tarea de darlo a conocer y en los medios de comunicación. Pero no tardando me tendré que plantear montar una fábrica a nivel más serio, porque la producción va a ser muy importante».

Cuenta con la preceptiva autorización de actividades de instalación de cosméticos desde septiembre del año pasado y fija la base de su laboratorio en León. Y ya tiene, sobre todo, deformación profesional. Analiza detalladamente toda cabellera andante que le pasa por delante para prescribir el tratamiento más idóneo a cada caso. Está claro, de tonto no tiene un pelo. Ni tampoco los tiene en la lengua por la manera en la que se explica. «Yo sé que habrá mucha gente que piense que este es un producto más. Cuando empiecen a ver cómo funciona, ya veremos qué opinan».
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#384600
Bueno.. acostumbrado a miles de inventos y patrañas engañosas lo primero de entrada es que te hace desconfiar y creer que muy posiblemente sea una mas. Al tipo se le ve muy confiado, pero que persona que quiere vender un producto lo suyo no es lo mas maravilloso?

Las fotos, pues si, se aprecia una mejoria clara, para que nos vamos a engañar. Habría que corroborar si esas fotos son ciertas o no.. Por otro lado, 50€ por un bote de mayonesa, que por lo que dice dura entre 11-12 dias con aplicacion diaria... pues joder.. debería hacer milagros.

Como todo en esta vida antes de juzgar hay que probar pero ya de entrada... nose nose..
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#392546
Bueno al final e pecado,si he comprado un bote de estos, culpa de mi amigo que me dice que le va bien y si parece que algo mas le ha salido, pero claro antes se rapaba al 0, he subido una foto con los ingredientes que salen en la caja, para saber si alguno o algunos o ninguno de los componentes que contiene este producto, tiene una base de algo que pueda hacer que el pelo salga o se vuelva mas fuerte.

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads ... 6e6ffd.jpg
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392576
Parece un crecepelo de los antiguos, es muy vintage xdd. Nose a mi no me parece nada del otro mundo por los componentes pero espero que os funcione y ya nos contareis cdo pase un tiempo q tal ha ido.
Por desesperado  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#397403
Bueno voy a dar mi opinión al respecto después de casi un mes de uso, y que el bote este casi vacío, primero decir que publique mi opinión en su blog y a sido borrada, así que hacernos ya a la idea de lo que voy a contar...efectivamente he perdido 50€ y no he notado absolutamente nada, lo único que he notado al utilizar el producto es que tienes una sensación como sí echarás algo de minoxidil pero muy reducida,(a los que han usado minox,o seguramente un poco de alcohol, el pelo y las zonas donde lo echas,cuando seca,las deja pastosas, exactamente como sí te dieras cera, y claro al día siguiente cuando lo lavas, si no eliminas bien esta pasta te quedara el pelo algo duro, de ahí la sensación de pelo más fuerte que creo tienen algunos, concluyendo no he notado absolutamente nada, supongo que los que escriben en su blog, o es algo psicológico, o son amigos o no se, pero el que haya borrado mi opinión ya me dice mucho, finalizo diciendo que mi amigo dice que el algo nota, yo la verdad creo que es psicológico, siento el tostón es sólo mi opinión, pero espero que pueda ayudar a muchos a no perder el dinero, por cierto a salido en un reportaje en antena 3 y vamos al verlo parece q se ríen un poco de el, la gente que sale no tiene tanto pelo y el tiene unas buenas entradas, vamos que al verlo me sentí aún más timado.

A seguir con finas dia si y dia no...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#397460
gracias por tu opinión!
Por prus  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#398450
Os comento,yo llevo ya dos botes gastados y en mi caso los resultados son muy satisfactorios,en tres/cuatro días note como ya no se me caía el pelo,antes siempre después de la ducha al secarme el pelo y peinarme se me caía bastantes pelos en el lavabo,me desapareció la caspa y me están saliendo nuevos pelos en la entradas,yo tampoco me lo creía mucho,pero después de visitar su blog y ver que la mayoría de opiniones eras satisfactorias me decidí a comprarlo,com oos comento yo por mi parte estoy muy satisfecho de los resultados,cada físico es un mundo y puede ser que ha algunas personas no le funcionen,yo hice el tratamiento de pilexil y no obtuve resultados después de gastarme bastante dinero y me canse al no ver resultados,yo no quiero convencer a nadie,y lo que os cuento es mi experiencia con este producto,de todo lo que he probado con muchísima diferencia es donde mejores resultados estoy obteniendo y por supuesto que voy a seguir con el tratamiento,cualquier duda o pregunta que tengáis estaré dispuesto a contestaros.

Un saludo.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#398841
Por lo menos el tónico Simpson e Hijo para subir la líbido funcionaba, jaja