Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por opotrolop  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#35117
bueno pues yo creo que lo mejor es dejar de discutir y que hansatak postee lo que pensaba desde el principio.

te recomiendo poner referencias bibliograficas para que sea lo mas serio posible. porque eso de "estudios cientificos han comprobado.." sale hasta en la sopa.

un saludo y espero que tengas buenos resultados
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35119
Hola a todos !!!!

Me parece que lo mejor es que nos tratemos antes que nada con respeto, siempre fue como nos tratamos todos aca en este foro. No hace falta agredir a nadie , ni faltarles el respeto, hablando bien y explicando las cosas , cada cual puede dar sus opiniones y consejos y mejor si estan basadas con algo escrito.
Pongamosle paños frios al tema que se puede escribir sin agredir a nadie.
Perdon que repita tanto la palabra "agredir" y "respeto" pero hay que tratar de no usar la primera y si la segunda , asi es como tratamos de tratarnos todos aca que estamos para un mismo proposito.

Saludos !!!!
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#35128
pero yo he escuchado q la leche es necesaria para el cuerpo q tiene vitamina A y D calcio' no entiendo!? como puedo suplantar los nutrientes de la leche?
Por MERYSAP  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#35162
Aparte de la alimentación que cada uno lleve lo ideal es hacer dos curas depurativas al año coincidiendo con los cambios de estación de otoño y primavera.

Se pueden hacer ayunos completos .En este caso se deberían hacer bajo un control medico .Luego esta la otra manera dando preferencia a los crudos, es decir frutas, ensaladas, caldos depurativos etc.etc. Esta forma no es tan drástica como la primera y se lleva mucho mejor.

Yo, empiezo mañana con la segunda a continuación pongo los pasos que pienso seguir.

1....... Diez días de limpieza, sacado del libro como desintoxicarse en diez días.

2.......Cura.

3.....Caldo depurativo
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35193
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia


Efectivamente la leche tiene vitaminas calcio y otros nutrientes, pero tu no tienes las enzimas para digerir la leche, solo hasta los 3 a 4 años. Por lo tanto para tu estomago es muy dificil de digerir. Ademas tiene acido butirico, investigen sobre el, y su calcio no es de facil asimilacion. La carne de cerdo, otra cosa dañina...o alguien tiene argumentos en su defensa?

Lo que estoy escribiendo tiene bibliografia, quien quiera algo mas completo y adelantar refierase a:

- Recuperar el cabello sin implantes Dra Ana Cisneros editorial Integral
- El Tao de la Salud el Sexo y La Larga vida 1era parte Daniel Reid editorial Urano

- Hair loss no more (texto pagado online, pero esta en e-mule)

Ah y como fuentes esta tambien las pruebas conmigo mismo, que segun yo a la larga son mas valiosas que teoria o ensayos de laboratorio.

Saludos y suerte para todos
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#35261
hace bastante conozco lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono, a que es debido? pues muy sencillo, mientras un alimento necesita una digestión básica, el otro se digiere en medio ácido, por lo que uno de los 2 no se digerirá bien y producirá más tóxicas, que tarde o temprano terminan en artrosis y otros problemas.

Ahora bien:
No mezclar esos 2 principios es de lo más complicado.
99% de la gente(donde me incluyo) no conciben una comida sin estos dos elementos(proteinas + hidratos)

Cual es la liga ideal:

Hidratos + grasas(mejor de origen vegetal)
verduras + proteinas
y algunas más.

En fin, supondría un sacrificio enorme, y quizas sin resultados para el cabello.
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35278
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Una alimentacion con buenas combinaciones no solo hara bien a tu pelo si no a toda tu cuerpo. El cuerpo es un ente total, no un sinumero de partes sin conexion, por ende el pelo no es una mata de algo sobre sus cabezas. El tema es largo y exige esfuerzo pero se puede, al menos yo lo hago y no sufro, y ver como mejora mi pelo dia a dia es el mayor estimulo a seguir.

PD: hay mucho mental tambien en esto...si dices que no te servira para nada, tienes razon...si crees que si te hara bien tambien

Saludos
Por SemillaDeLino®  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#35282
Para James00,

No entiendo el "por qué" de tu enojo para con los consejos de Hanstack.

¿Por qué pides que los moderadores tomen cartas en el asunto?

¿Acaso no crees más grave que en otros subforos se hable del libre consumo de finasteride y dudasteride, de subir y bajar dosis como si de caramelos se tratara?

Esas drogas, mal usadas, pueden ocasionarte -entre otras cosas- ginecomastia.

Y de la ginecomastia no hay vuelta atrás.

Sin embargo no he leído a nadie que pida moderación en esos subforos. Por tanto pido que aquel que no esté de acuerdo con los tratamientos acá descriptos, que simplemente no los lea.

Aquí nadie hace publicidad; simplemente se vuelca la experiencia adquirida para poder ayudar a otros.

Saludos.-
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35290
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Gracias por tu comentario semilla..... aparte de daño al higado como me dijo mi doctora no sabia nombres ni nada que provocara el Minox o el Finasteride. Al menos me queda el consuelo que mis consejos no dañaran a nadie, por el contrario.

Hoy fue un dia de relajo, fui con amigos a comer Pizza, me di un baquete, pero mañana limpio a pura fruta, un dia comiendo solo uvas es una vendicion para tu cuerpo...ademas ya son las ultimas uvas del año, total debo estudiar en casa, nadie me vera comiendo uvas uvas y mas uvas.
Salud y placer igual se pueden combinar....

saludos chicos
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35298
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Depende de como estes tu, una persona muy obesa no puede ayunar mas de 3 dias ya que el nivel de toxinas en su sangre producto del proceso de limpieza del cuerpo seria tan alto que podrias morir. Si eres de contextura normal y no presentas enfermedades como diabetes o hypertension, no hay problema con 5 dias de ayuno. Ayuno es descanso total de alimentos, asi que solo agua. 1er y 2do dia criticos, sentiras hambre y te sentirar como la mona, 3er a 4to dia el hambre disminuye y la sensacion de malestar generar (mareos, nauseas )pasan. Luego al 5to dia te sentiras muy bien y luego de eso comienzas un regimen crudo por un par de dias y luego retomas tu alimentacion normal considerando un 60 % de crudos y respetando comibinaciones alimenticias y eliminacion de alimentos prohibidos mas suplementos que mencionare.
Veras como tu solo te motivaras mas adelante a un nuevo ayuno, si tienes seborrea veras como desaparece junto como tu pelo se pone mas lindo y wualaaaa pelitos nuevos comienzan a salir.
Para los apurones pueden contemplar uso de minox 1/2 ml diario siempre y cuando su cuero cabelludo este 100% sano. Sera como el desierto florido.

Saludos y animo
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#35368
Semilla de Lino, pues por el simple hecho de que ayunar 7 dias no va hacer absolutamente NADA para la alopecia, y sino me equivoco estamos en un foro de alopecia, no de alimentación.

Si hansatack está tan seguro que el ayuno le está remitiendo la alopecia, unas fotos ahora y otras dentro de unas semana/meses y los foreros juzgaremos, pero seguro que no nos va a dar la oportunidad.

Además creo que son pocos los que pueden permitirse estar una semana sin comer absolutamente nada, me refiero a que con el ritmo de vida que tenemos la mayoria de la gente con los estudios, el trabajo y demás, nos cojeria un patatús estando una semana solo con agua.

...Saludos...
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#35371
Hansatack escribió:Depende de como estes tu, una persona muy obesa no puede ayunar mas de 3 dias ya que el nivel de toxinas en su sangre producto del proceso de limpieza del cuerpo seria tan alto que podrias morir. Si eres de contextura normal y no presentas enfermedades como diabetes o hypertension, no hay problema con 5 dias de ayuno. Ayuno es descanso total de alimentos, asi que solo agua. 1er y 2do dia criticos, sentiras hambre y te sentirar como la mona, 3er a 4to dia el hambre disminuye y la sensacion de malestar generar (mareos, nauseas )pasan. Luego al 5to dia te sentiras muy bien y luego de eso comienzas un regimen crudo por un par de dias y luego retomas tu alimentacion normal considerando un 60 % de crudos y respetando comibinaciones alimenticias y eliminacion de alimentos prohibidos mas suplementos que mencionare.
Veras como tu solo te motivaras mas adelante a un nuevo ayuno, si tienes seborrea veras como desaparece junto como tu pelo se pone mas lindo y wualaaaa pelitos nuevos comienzan a salir.
Para los apurones pueden contemplar uso de minox 1/2 ml diario siempre y cuando su cuero cabelludo este 100% sano. Sera como el desierto florido.

Saludos y animo
ps ya voy 6 horas y como q quiero comerme un pan pero me mantengo tomando mucha agua.

Mi tio hace ayuno y ni un pelo se le ha caido.Y eso q se estaba quedando pelon 8)
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#35406
Quiero dejar claro que estoy a favor de la medicina natural, y de la depuración del organismo, es más, siempre me ha fascinado la medicina ayurvédica y el buen comer(incluyendo la alimentación vegetariana).

Pero, un tal Jose Castro Blanco, el doctor español más cualificado en naturopatía, vegetariano estricto, practicante de ayuno y pregonero de las compatibilidades e incompatibilidades entre grupos de alimentos, escritor de más de 40 obras sobre el tema de las cuales solo he leido una, "que y como debemos comer", aparece en este libro una foto suya totalmente calvo.
Tengo que decir que en la foto cuenta con 80 años, y que tiene buen aspecto para esa edad, y ninguna arruga, una piel casi perfecta, pero amigos mios, este hombre no tiene ni un pelo de tonto.
Este tio tiene títulos sobre naturopatia, naturo-trofologia, eutrofologia... para alicatar el cuarto e baño del vaticano.
ah otra cosa, lleva más de 50 años de vegetarismo.

Os cito uno de sus numerosos dichos:
"la generalidad de la humanidad come enfermedad, por lo que es justo que se halle enferma"
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35420
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Por lo general las personas adoptan el naturismo demasiado tarde. No conozco ni un docto en la materia que a los 20 años se haya sumado a esta vida. No creo que una cabeza calva total pueda recuperarse, es como que me digas que por ser naturista vas a recuperar un brazo que perdiste.....seamos logicos. Ademas hablas de un señor de 80 años, 80 años, en este foro hay chicos de 19 con problemas. Tampoco se trata de un naturismo irracional, aca debemos luchar con la genetica y para eso junto con una terapia de limpieza y correcta alimentacion le daremos todos los nutrientes a nuestro cuerpo para luchar con la genetica. Y claro armas quimicas tambien, yo creo que reforzare mis resultados con Minox para acelerar el crecimiento.
Aca hay gente que lleva años tomando propecia y consuerte se alegran que se mantienen igual teniendo una enorme pelada, mas encima todos lo consuelan diciendo que agradesca o estaria peor.........le perdonan todo a sus queridos remedios.
Yo quiero recuperar todo mi pelo y eso estoy logrando.

Saludos y mucho animo para los que tienen fe en ellos mismos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7