Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35421
Hola como estas !!!
Hansatack escribió: Aca hay gente que lleva años tomando propecia y consuerte se alegran que se mantienen igual teniendo una enorme pelada, mas encima todos lo consuelan diciendo que agradesca o estaria peor.........le perdonan todo a sus queridos remedios.
Amigo me parece que no esta bien la forma en la que te refieres a lo que cada uno puede tener la sensacion de como le va en su tratamiento. Esta perfecto si tu quieres explicarle a todo el mundo tu teoria o tratamiento para combatir la Alopecia , pero como ya lo dije en otros lados aca nos tratamos con el mayor de los respetos antes que nada , y decir que unos se consuelan con otros y les perdonan todo a sus remedios no me parece una frase muy linda. Nadie aca es una pobre persona por el problema que pueda tener de Alopecia , en la vida hay cosas mucho peores para consolar o darle el hombro a un amigo, que es algo muy importante.

Saludos !!!!!!
Por opotrolop  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#35422
James00 escribió:
Si hansatack está tan seguro que el ayuno le está remitiendo la alopecia, unas fotos ahora y otras dentro de unas semana/meses y los foreros juzgaremos, pero seguro que no nos va a dar la oportunidad.
pues eso seria lo ideal, ojala te hayas sacado unas fotos antes de comenza el ayuno. si aun no lo haces todavia no es muy tarde.
Por djkarma  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#35426
che porque no paran con lo de las fotos?
no se dan cuenta que los unicos que saben algo son hansatack y semilladelino.
y gracias que nos aguantan y siguen posteando.

basta de agresion o vamos a seguir con eso de si hay que subir o bajar la dosis de durasteride?

yo hace 3 meses que tomo finasteride y no tengo una ereccion ni que se me aparezca jessica cirio en baby doll.

hans, semilla no dejen de postear que son los reyes del sitio.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#35463
Jesica Cirio en baby doll, muy buena, es el sueño de todo hombre. :D :D :D
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35466
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Amigo no se preocupe, hay gente de todo tipo en todos lados. Quien pide tanta prueba no tienen fe ni en ellos mismos.
Editado: el crecimiento del cabello no es una religión, donde todo es cuestión de fe. Se piden pruebas porque hay demasiados farsantes tratando de vender tratamientos o ideologías que no funcionan.

No se quieren dar cuenta de una ayuda desinteresada y con fundamento. Creo que esperan que les diga, Ok asumo que solo el Dios Minoxidil y su Hijo el Finasteride ayudaran a su pelo...... Con respecto al Dutasteride, te recomiendo suspenderlo lentamente hasta dejarlo (nunca de golpe) Luego desintoxique su cuerpo con un ayuno corto controlado como lo expondre mas adelante y siga con una terapia de antiandrogenos naturales (no medicamentos) dieta 60% cruda y restriccion de alimentos dañinos. Vera como tendra erecciones de la puta madre, la accion cirulatoria periferica es tremenda teniendo un cuerpo limpio. Yo solia tener pies y manos frias, ahora puedo cocer un huevo en mis manos. Con buena circulacion, sangre fluida y limpia es imposible no tener erecciones a menos que tenga otro problema. Siendo una persona fisicamente normal, no debera tener problema. Y como extra, su pelo mejorara notablemete si es que sus foliculos aun viven. No me atreveria a decir que pasa con una cabeza totalmente calva. Yo tengo 24 años y mi cuerpo esta respondiendo de maravilla.

Saludos y mucho animo

PD: He estado muy ocupado y el texto es enorme. Para quien se quiera someter al tratamiendo ahora ya, le insto a buscar el libro de la doctora Cisneros en e-mule o algun lugar donde descargar textos electronicos. PARA QUIEN PIENSE QUE SOY LA DOCTORA CISNEROS ENCUBIERTA, NUNCA DARIA ESTE CONSEJO YA QUE EL INTERES SERIA LUCRAR,NO PIRATEAR LA PROPIA OBRA.

PD2: La calidad del pelo mejora notablemente consumiendo semillas de zapallo (calabaza) cruda sin tostar ni cocer. De muy agradable sabor (similiar a la almendra) aportan acidos grasos esenciales y de accion potente sobre la prostata (igual que el finasteride) No se si es por la accion global de todo lo que estoy haciendo o coincidio con comenzar a comer las pepas de calabaza, pero el resultado es bueno de todas formar. Son ricas, pruebenlas.
Yo las consigo en mercados libres aca en Chile, por lo general las botan, asi que me las regalan.

PD3: La piel se pone muy linda y tersa con el zumo de zanahoria con pepino, lo mas feliz es que la grasa de la zona T del rostro desaparecio (me volvia loco mi cara siempre brillando) y del cuero cabelludo tambien, ya no tengo que lavarlo en la mañana y en la noche, solo una vez al dia.

PD4: Como escribi en un post ayer, fui con amigos a comer pizza...(comi como cerdo) esto prueba irrefutablemente la relacion comida/pelo, ya que aparecio a las 6 horas despues un enrrojecimiento del casco y algo de picazon. Zumo de papa (patata) cruda sobre la zona unas horas, y dieta frutal todo el dia de ayer. Hoy cuero cabelludo completamente sano.
Por djkarma  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#35517
al parecer esta es la pagina de la dra. cisneros

alopecias (punto) com

alli encontraran las fotos que tanto ansiabais.

para hans, querido amigo, no he podido encontrar el libro en e mule. te parece que seria posible que describieras con el detalle que creas necesario los siete pasos del tratamiento?. te recominendo crear un hilo nuevo.

para aquellos escepticos les pido que contengan ese afan critico que tantos les caracteriza.

personalmente creo que he encontrado algo que supera por mucho la salud del cabello, me refiero a la salud como un todo.

algunos diran que este es un foro de alopecia, pero creo que es una oportunidad para aprender algo nuevo que, seguramente, nos beneficiara a todos.

hans gracias por tu tiempo

saludos y

¨salvense... por los pelos¨
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#35533
Alexin escribe:

“hace bastante conozco lo de no mezclar proteinas con hidratos de carbono, a que es debido? pues muy sencillo, mientras un alimento necesita una digestión básica, el otro se digiere en medio ácido, por lo que uno de los 2 no se digerirá bien y producirá más tóxicas, que tarde o temprano terminan en artrosis y otros problemas.”

Adios a la tortilla Española.

Hansatack escribe:
“No creo que una cabeza calva total pueda recuperarse”

Yo añadiria que cuando hayan pasado mas de tres años estando la cabeza calva. Hay casos que se pierde todo el pelo, caso de quimioterapia, y despues se recupera, pero hay que entender que no te pasas tres años o mas con quimoterapia, esto esta claro.

Armando
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35536
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

No se donde pueden hayar el libro, yo lo importe de España por libreria verde o algo asi. Es de editorial Integral, pero imagino que debe estar por ahi gratis en PDF. Justamente es la pagina de la doctora, ahi explica brevemente su terapia, pero claro es que el libro es un millon de veces mas completo. No recomiendo que compren esos productos, no valen la pena, el que vale es el tratamiento.

Adios tortilla española, adios hotdogs y adios muchas cosas. Pero insisto la vida es una y deben vivirla, en caso de salir, coman de todo..luego un par de dias limpiando y vuelven a cerom pero que no sea su rutina, aca hablamos de intoxicacion por toda una vida haciendo leseras, no una vez.
Eso si...leche y cerdo nunca mas, son directos matapelos.

Ah lo otro a los chicos que les gusta en Gym, olvidense de los batidos proteicos, menos inyectarse anabolicos, eso si es la muerte para su cabello. Escogen o musculos rapidos o su pelo. Pueden lograr el mismo cuerpo en mas tiempo, pero conservando su pelo.


Lo de la quimio claro, nadie se la pasa años de años en radiacion, por ende el pelo vuelve a crecer, aca es como que si las hormonas actuaran solo por un periodo y luego se van......el pelo volveria a nacer solo, sin dieta ni nada.

Saludos y estoy terminando los pasos del tratamiento

Suerte para todos
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#35560
Acá les dejo un link bastante itneresante sobre el ayuno. Lean con mucha atención la linea donde pone "El pelo y las uñas pueden volverse frágiles temporalmente".
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35573
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

El pelo y las uñas se vuelven fragiles como todo tu cuerpo mientras esta en proceso de limpieza. El segundo dia te sentiras horrible, mareado, con nauseas, tendras frio, te sentiras fragil, con un hambre. Pero espera que pare el ayuno y comienzas a reponerte. TU pelo sera como el desierto florido, tu piel se pondra hermosa, tu circulacion sera perfecta etc etc

Saludos
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#35650
Hansatack, ¿como podes decir que la leche y la carne de cerdo son matapelos? Por el solo hecho de el cerdo ser "cerdo", lo consideran como algo malo para comer. Al consumir carnes, cualquiera sea el animal donde se obtenga su carne (vaca, cerdo,oveja,liebre,aves,etc) se tiene que consumir la porcion mas magra posible, donde el tejido conectivo repleto de celulas adiposas no reemplazen al tejido muscular. Obviamente, este tipo de cortes son mas caros, y no todo el mundo se puede dar el lujo de obtener cortes sin grasa (magra). Hay una suerte de "tabu" historico sobre el consumo de carne de cerdo, que se remonta a los antiguos libros religiosos cristianos,judios y posiblemente del lejano oriente, donde primero, como una mera norma de higiene alimentaria y con el tiempo, un concepto religioso mas, se trataba de alejar a las personas del consumo de esta carne, ya que muchisimas personas morian por el consumo de la misma, por la triquinosis, lamentablemente hoy en dia no erradicada del todo en algunos sitios, o muchos que llevan a los cerdos a comer a los basurales y obviamente da un cierto "asquito" en general a esta carne, pero te puedo asegurar que al dia de hoy, comprando carne de cerdo que provino de un frigorifico autorizado por una entidad de salud publica, no va a ser mas dañino, que otro tipo de carne considerado "aceptable" por las culturas y religiones. Lo importante es no consumir su grasa, repleto de acidos grasos saturados. Tomandote el tiempo necesario para disecarlo de la grasa, es igual de nutritiva que cualquier otra carne, y lo digo yo, que no consumo carne de cerdo, asi que no es excusa de un fanatico del asado ofendido.
Con respecto a la leche, siempre ha sido considerada saludable, desde los niños en edad de crecimiento, la mujeres menopausicas como preventivo y paliativo de las osteoporosis, y adultos en general, ya que el calcio es un elemento quimico necesario para la funcion de cualquier celula del organismo, es importante en la adecuada contraccion muscular, transmicion adecuada de los influjos nerviosos, coagulacion de la sangre en las heridas, y muchisimo mas, fijate en cualquier pagina web de medicina general si me estoy equivocando, ademas tiene proteinas y una carga grasa que es verdaderamente insignificante con repecto a lo obtenible en un corte de carne, y para mas beneficio tuyo ,tenes leche parcialmente descremada. Por supuesto, todo hay que ingerirlo en su justa medida, ya que hasta el agua puede ser mortal en mucha cantidad.
Creo firmemente que la medicina natural puede hacer mucho por nuestra salud, y en la alopecia tambien, como muchos hacen ver en este foro y en otros, pero no me parece justo que se denigre ciertos alimentos asi como asi, simplemente hay que saber que se come, y en que cantidad.
Slds.
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#35679
Hansatack escribió:yo creo que reforzare mis resultados con Minox para acelerar el crecimiento.
Y ¿por qué no los refuerzas mejor con la loción capilar de la doctora Cisneros?

O si no con cualquier otra cosa pero que sea natural ¿no? :D
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#35701
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

No son necesarias las ironias. Siempre he dicho que hay que ser racional, en los actos y no fanatizarse. No puedo negar la efectividad de algo quimico como el Minox, pero el minox por si solo no salvara mi pelo.
Creo que no vale la pena seguir malgastando el tiempo aca, a todos los que gusten seguir conversando pueden mandar un mensaje privado, con gusto les ayudare en lo que pueda, pero pongo fin a mis debates en este foro. Tambien a quien guste puedo dar mi MSN y podemos seguir hablar por ahi.

Mucha suerte a todos, un gusto chicos y animo

Hans
Por djkarma  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#35702
hans

entiendo tu malestar por las criticas del foro. creo que en la actualidad nos hemos vuelto un tanto escepticos.

no creo que sea una buena idea lo de invitar a que te escriban, lo haran para preguntar si es mejor moler las semillas de lino con un molinillo electrico o con un mortero.

personalmente considero que tu y semilla delino me han abierto un nuevo horizonte con respecto a la salud integral.

como ya he dicho aqui en buenos aires no se consigue el libro de la doctora cisneros.

quisiera pedirte un ultimo favor, que simplemente expongas los siete pasos del metodo de la dra. con alguna indicacion minima.

como ya he contado, el finasteride me ha producido estragos a nivel hormonal y tu aportes son importantisimos.

no hagas caso de las opiniones de gente tan perezosa que espera que la felicidad venga en forma de capsulas. no te molestes en contestarles.

animo que yo y muchos otros chequeamos el sitio varias veces al dia para ver si has posteado algo nuevo

saludos
diego
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#35704
hans y si tomo leche de soya me hara daño? por ahi encontre en mi cocina un bote de melaza q tiene hasta biotina pero es super mala es como miel de aspecto pero el sabor es remalo como la podria combinar? tu q tomas de desayuno?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7