Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por manuelito  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#518909
Hola buenas,
desde hace unos meses estoy empezando a quedarme calvo (o como dicen, tengo calvicie incipiente ja ja ja :) ) y, supongo que como todos, ya me estoy poniendo las pilas informándome sobre los grados de la calvicie y los tratamientos para una posible solución.

He visto que hay cantidad de tratamientos que venden como mágicos pero luego son un engaño. ¿Alguien puede hacerme algún resumen sobre los timos más sonados ahora mismo?, ya que estoy un poco perdido y no quiero meter la pata :oops: .

¡Gracias a todos!
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#518944
Necesitas un top ten? :D
Un granito de arena: No te acerques a Svenson.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#519034
Etapa 1: ver dermatologo

Etapa 2: Finasteride y minoxidil en caso de AGA.... El resto bobadas...
Por manuelito  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#519092
Muchas gracias por las respuestas!! El único problema es que me han comentado que Minoxidil puede tener bastantes efectos secundarios y no sé si será muy fuerte para mí. Pero claro, lo primero es ir al dermatólogo! Os mantendré informados ;)
Por Despeinado  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#519475
manuelito escribió:Muchas gracias por las respuestas!! El único problema es que me han comentado que Minoxidil puede tener bastantes efectos secundarios y no sé si será muy fuerte para mí. Pero claro, lo primero es ir al dermatólogo! Os mantendré informados ;)
finasteride y dutasteride tambien tiene efectos secundarios :oops: