Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#364142
Yo es que no entiendo una cosa, y no quiero echar pestes, por que me pueden caer a mi, pero..
Por que la gente, antes de gastar se miles de euros, dólares, pesos.. en una clínica/centro ect no os informais primero, buscais información/opiniones sobre dicho lugar? Es que no lo entiendo!

Yo antes de gastar me más de 30€ en algo, miro, busco, comparo, y sí me convence lo cojo.. Pero no me gasto tanto dinero en algo que ya suena a timo.

Además es que Svenson, en foros ya tiene la fama de estafa. A todos los clientes les sueltan los mismos rollos. Fijaos lo que te dijeron a ti, también se lo dijeron a una chica del foro. Pero ella reclamó y gano. COMO GANARLE A SVENSON!!!.....ANEXO HOJA DE RECLAMACIONES.

Parece ser que estes sitios están registrados como "tipo peluquería" no como lo que ellos pretenden vender, de clínica capilar nada.

Así que por favor, abrir los ojos y no os metais ahí. Y sí os engañan, pues reclamar. A ver sí se le cierra el chiringuito de una vez.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364327
Subelos a apestan.com
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#372207
Yo fuí a SEVENSON en CD.Sátelite de la ciudad de Mexico para pedír mi consulta gratis

Para empezar la supuesta dermatóloga se caía de buena, estaba bien buena la condenada, con mini falda y enseñando las tetas, más pinta de modelo que de doctora, eso si estaba hermosa :shock: pero me dí cuenta del fraude luego luego , yo tengo alopecia areata y lo que esta belleza me diagnóstico fué una estupides, que los poros de la cabeza se me taparon por el cebo,(yo ni tengo caspa) y su diálogo durante la revisión de mi cuero cabelludo era para bajarme el autoestima, me decía que me iba a quedar pelón y bueno en fin, al final nos sentamos frente a frente y mientras me acariciaba el cabello, me daba masaje y me ponías sus tetas en la cara me decía que estaba en las mejores manos que solo costaba 50mil pesos :shock: ....salí volando de ahí jajajaj

Señores hay que investigar, perdír casos , referencias antes de gastarte tanta plata por dios, no es cualquier monto de dinero, como dice mi mama , tu crees que el dinero crece de los árboles? jajaj... simplemente pídan la consulta gratis y ahí se dan cuenta del fraude, el diagnóstico es el mismo para todos,(el cebo tapa tus poros) es un guión.
Por skalugonzalez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#428042
Al contrario de muchos comentarios que he leido! mi expericnia en svenson mexico a sido totalmente distinta, acudi a una de las clinicas por que se me caia mucho el cabello me trataron super bien y pague 15 tratamientos, si no son tan baratos es cierto, pero vale la pena mi problema de caida del cabello se se detuvo! y fui recomendada por un amigo al que se le estaba cayendo muchisimo el cabello y tambien lo ayudaron! poco a poco a recuperado su pelo! asi que no se dejen guiar por este tipo de experiencia lamento lo que le paso a la señora pero no siempre es asi! y hay que escuhar el otro aldo tambien!

yo si creo en svenson por almenos a mi me funciono!
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#529440
skalugonzalez escribió:Al contrario de muchos comentarios que he leido! mi expericnia en svenson mexico a sido totalmente distinta, acudi a una de las clinicas por que se me caia mucho el cabello me trataron super bien y pague 15 tratamientos, si no son tan baratos es cierto, pero vale la pena mi problema de caida del cabello se se detuvo! y fui recomendada por un amigo al que se le estaba cayendo muchisimo el cabello y tambien lo ayudaron! poco a poco a recuperado su pelo! asi que no se dejen guiar por este tipo de experiencia lamento lo que le paso a la señora pero no siempre es asi! y hay que escuhar el otro aldo tambien!

yo si creo en svenson por almenos a mi me funciono!
es más que obvio que Svenson es una porquería, no es un testimonio aislado sino una serie de personas que en conjunto apuntan a que esa clínica es un fraude, el mensaje del tal skalugonzalez es fraudulento, alguien que trabaja en svenson, pues es un mensaje aisaldo, emitido con varios años a posteriori de la publicación primigenia y el emisor no volvió a participar en otro foro. No se dejen engañar!
Por Ami.mex  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597973
Bárbara!!!!
► Mostrar Spoiler
Gracias x este post! 10 años después de el y siguen operando, había hecho cita para esta semana y decidí buscar opiniones x internet!!! Iría al mismo de Polanco! Me salvaste!
Espero que después de tanto tiempo te llegue mi comentario y obvio aprovechar para preguntar si en este tiempo encontraste algún buen tratamiento?!?!?