Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#37286
Quiero por medio de uds, me ayuden y me asesoren, de lo que empresas internacionales hacen con sus clientes, que confiando en un nombre, ciegamente pone en sus manos, su estabilidad emocional, su autoestima, su vanidad, etc. por problemas de salud, u por stress, fui perdiendo cabello, en verdad ya no me gustaba como me veia, y las pelucas no me gustan, comence a buscar una solucion a mi problema y consultando la pag web de Svenson Mexico, dentro de esa pag. podrá ver fotos de gente que ha perdido el cabello y que con rayo láser esta compañía te ayuda a recuperarlo.

Al llegar y pedir información, la gente de ahí me vende la idea de implantar cabello, según ellos y sus fotos El sistema de sustitución de cabellos con más de 40 años a nivel Internacional ha sido premiado en todo el mundo. En tan solo tres horas, sin dolor, sin cirugía, sin complejos procedimientos, volverá a tener su cabellera completa, ya que la perfección y seguridad que SVENSON pone al alcance de usted le da un aspecto natural, con cabellos exactos a los que usted conserva, estos nuevos cabellos se "integran" con su propio pelo, el sistema es perfectamente moldeable, y no sólo permite crear cualquier peinado, sino que además le permite a usted recobrar su pelo poco a poco.

El sistema permanece fijo, de manera que podrá desarrollar su vida normal, dormir, ducharse, peinarse, practicar deportes, incluso nadar, como si de su propio pelo se tratase. garantizan que no se nota, y además me dice que solo se sentirá un pequeño hilito que con el tiempo se va ha ir desvaneciendo. me enseñan fotos donde se ve el cuero cabelludo, una mujer bien peinada con flequillo mostrando el cuero cabelludo, la srita me asegura que así se va a ver, es mas me esta asegurando lo que solo en fotos y en Internet estoy viendo, y además me aseguran que con el mantenimiento voy a recobrar cabello, en ese momento me dicen que estoy en buen tiempo ya que ese día iban a enviar los pedidos que tenían y que si en ese momento pagaba los $27500.00 por adelantado me iba a llegar lo mas pronto, es mas me aseguraron que en un mes.

A los 50 días luego de haber liquidado completamente, el sistema llego. Emocionada fui a que me lo implantaran, la Srita a cargo la Srita Lulu me comenta que si no me han dado los tratamientos antes de colocar el sistema, ya que se debe preparar el cuero cabelludo, pues nunca me lo mencionaron, me hacen el tratamiento y regreso a los dos días, yo pensando que me van a implantar con rayo láser el cabello pregunto si me van a dormir, si me va a doler etc. y me dicen que no, en ningún momento me enseñaron que es lo que me iban a poner, nunca vi el cabello siquiera, con nervios me deje hacer lo que ellos decían, y cerrando los ojos ya que ni siquiera te ponen un espejo, me lo pusieron.

En el momento que me veo y me toco, NO PUEDO CREER QUE ES LO QUE ME PUSIERON, ¡ME COSIERON UNA PELUCA EN LA CABEZA! llore, y les dije que yo nunca pedí eso, que para pelucas yo tengo, y que precisamente había ido con ellos ya que las pelucas habían hecho que perdiera cabello, además tampoco cuestan tanto. y que ¡COMO DECÍAN QUE NO SE NOTA! si perfectamente se ve lo falso que es. además de que la cortaron y me la pusieron como quisieron, jalándome mi propio cabello, les dije que eso yo no había comprado, que me estaban dando gato por liebre, que es muy fácil cobrar por adelantado y darte lo que ellos quieren y además uno tiene que conformarse?

Pedí que me lo retiraran y mechones de mi cabello cayeron por el piso, dejandome mas pelona, todavía, con dolor y lágrimas les pedí que me ayudaran que yo no podía estar así, la srita lulu, apenada ya que ella misma se dio cuenta lo que me había hecho, me ofreció cambiarme el sistema por tratamiento, de 30 sesiones con rayo láser para que recuperara mi cabello, ya que no devuelven el dinero.

Yo, porque no me gustan los problemas, acepto. Me venden el tratamiento de productos en $2600.00 que también pague, y ella queda en llamar a los dueños y ver si ellos aceptaban cambiar esa horrible peluca por los tratamientos. El cabello día a día se me iba cayendo mas, me entro una depresión espantosa, no quiero salir ni a la calle, no puedo hacer mi vida normal ya que me veo fatal, mi familia esta preocupada pensando si estoy enferma o que me pasa ya que se me ve la cabeza espantosamente, el día de hoy fui a ver si empezábamos el tratamiento, y me dicen que los dueños, no quieren cambiar el sistema por el tratamiento, que solo aceptan siempre y cuando pague la mitad del tratamiento que son $15 000.00, o sea que a parte que ya pague 30 100.00, que moralmente estoy destrozada, si trabajar, y llorando día a día, todavía quieren que pague $15000.00? + productos+oxigenaciones+medicamentos? ¡cuando son ellos quienes deben de pagar los daños y pedir disculpas!

Acaso porque ya pagamos por adelantado debemos conformarnos a que nos den lo que ellos quieren? les mando los datos
Svenson Polanco (proveedor de servicios)
5280-7947
5280-8572
5280-7741
Dickens #17 Esq. Goldsmith

Mucho agradecere me ayuden a que otras personas no caigan como yo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#37314
Es una situación lamentable, yo la verdad que en estos casos me gustaría tomarme la justicia por mi propia mano. ¿Has pensado en denunciarles al ministerio de sanidad? Estas clínicas no suelen tener licencias, sino permiso de apertura como oficinas, y por ahí se les puede hacer algo.
Por otro lado, te recomendaría que reclames el dinero o llama a la policía para que se personen. El tratamiento tampoco es efectivo. Se ha demostrado científicamente que lo único que garantiza resultados, en el caso de las mujeres, son las pastillas anticonceptivas (yasmin, diane o yasminelle) y el minoxidil (de venta en farmacia). El laser, vitaminas tópicas etc no suelen dar ningún resultado.
Con el dinero que recuperes, puedes conseguir una peluca de pelo natural y hecha a medida, los pelos van integrados en una fina maya de tul que no se nota absolutamente nada. Te voy a pasar un link:
TopLace

Es importante que denuncies, Bárbara, si no, quedan con total impunidad. Revisa bien el contrato, mira a ver si tú firmaste algo que se refiriera expresamente a coserte una peluca a la cabeza. Además creo que te sentirás mejor si reciben su merecido. Si no te ves con fuerzas, pide a un amigo o a un familiar que te ayude, pero es importante que hagas algo por recuperar tu dinero.

Si te decides a usar una prótesis de cabello natural, puedes también utlizar por la mañana y por la noche, minoxidil al 5% 1ml cada 12 horas, pero antes ve a que te tomen la tensión, ya que si la tienes baja no es recomendable. Con el minoxidil recuperarás algo pero tienes que ser constante.

Ánimo y cuéntanos qué tal, vale?

Fuerza y honor.
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#37315
bárbara,después de leer tu mensaje me siento tan indignada que no sé qué contestarte,sólo puedo decirte en este momento que denuncies lo que te han hecho,no lo dudes,pide una hoja de reclamación en el centro donde te han timado,no te la pueden negar y llévala a DEFENSA DEL CONSUMIDOR,consulta con un abogado de confianza que revise el contrato ó cualquier papel que hayas firmado con esa gentuza y te acon seje.Además desde aquí,desde el foro me gustaría que todos nos uniésemos y recogiéramos firmas,testimonios o lo que sea para acabar con estos desalmados,voy a pensar en algo,voy a consultar a personas entendidas sobre esto y ver úé se puede hacer,ya no es sólo el dinero que roban,lo peor es que jueguen con los sentimientos y la dignidad de personas que buscan una solución a sus problemas,estoy muy muy furiosa y hay que hacer algo :evil: :evil: :evil:
todo mi apoyo y comprensión.muchos besos.
Avatar de Usuario
Por Sani  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#37363
hola barbara!! realmente no se q decirte, pues con tu testimonio he quedado de boca abierta.. NO PUEDO CREER:shock:
de verdad q lo que te va a ayudar es q los denuncies!! no te quedes quieta en esto...ya no es por el dinero, sino por lo q te han hecho pasar..
Muchos besos y fuerza!!
Por mcavazos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#37365
Barbara, no sigas tirando tu dinero ve con un dermatologo y empieza con el minoxidil.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#37579
¿Esta en Mexico tambien? ¡Dios mio, hay metastasis de esa lacra en todos los paises!
Por Bego  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#38284
bárbara, yo estoy en tu situación y si hace falta saco fuerzas de dónde sea, me ato un pañuelo a la cabeza para no acordarme del tema y me pongo manos a la obra mediante medidas legales para hundirlos en la miseria. Necesitas más apoyos...te propongo poner este mensaje (y otros sobre svenson) en otros foros de opinión (periódicos, organización de ocnsumidores....)que encuentres en páginas web
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39606
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
verbatim escribió:Es una situación lamentable, yo la verdad que en estos casos me gustaría tomarme la justicia por mi propia mano. ¿Has pensado en denunciarles al ministerio de sanidad? Estas clínicas no suelen tener licencias, sino permiso de apertura como oficinas, y por ahí se les puede hacer algo.
Por otro lado, te recomendaría que reclames el dinero o llama a la policía para que se personen. El tratamiento tampoco es efectivo. Se ha demostrado científicamente que lo único que garantiza resultados, en el caso de las mujeres, son las pastillas anticonceptivas (yasmin, diane o yasminelle) y el minoxidil (de venta en farmacia). El laser, vitaminas tópicas etc no suelen dar ningún resultado.
Con el dinero que recuperes, puedes conseguir una peluca de pelo natural y hecha a medida, los pelos van integrados en una fina maya de tul que no se nota absolutamente nada. Te voy a pasar un link:
TopLace

Es importante que denuncies, Bárbara, si no, quedan con total impunidad. Revisa bien el contrato, mira a ver si tú firmaste algo que se refiriera expresamente a coserte una peluca a la cabeza. Además creo que te sentirás mejor si reciben su merecido. Si no te ves con fuerzas, pide a un amigo o a un familiar que te ayude, pero es importante que hagas algo por recuperar tu dinero.

Si te decides a usar una prótesis de cabello natural, puedes también utlizar por la mañana y por la noche, minoxidil al 5% 1ml cada 12 horas, pero antes ve a que te tomen la tensión, ya que si la tienes baja no es recomendable. Con el minoxidil recuperarás algo pero tienes que ser constante.

Ánimo y cuéntanos qué tal, vale?

Fuerza y honor.
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39607
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
myou escribió:bárbara,después de leer tu mensaje me siento tan indignada que no sé qué contestarte,sólo puedo decirte en este momento que denuncies lo que te han hecho,no lo dudes,pide una hoja de reclamación en el centro donde te han timado,no te la pueden negar y llévala a DEFENSA DEL CONSUMIDOR,consulta con un abogado de confianza que revise el contrato ó cualquier papel que hayas firmado con esa gentuza y te acon seje.Además desde aquí,desde el foro me gustaría que todos nos uniésemos y recogiéramos firmas,testimonios o lo que sea para acabar con estos desalmados,voy a pensar en algo,voy a consultar a personas entendidas sobre esto y ver úé se puede hacer,ya no es sólo el dinero que roban,lo peor es que jueguen con los sentimientos y la dignidad de personas que buscan una solución a sus problemas,estoy muy muy furiosa y hay que hacer algo :evil: :evil: :evil:
todo mi apoyo y comprensión.muchos besos.
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39608
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
Sani escribió:hola barbara!! realmente no se q decirte, pues con tu testimonio he quedado de boca abierta.. NO PUEDO CREER:shock:
de verdad q lo que te va a ayudar es q los denuncies!! no te quedes quieta en esto...ya no es por el dinero, sino por lo q te han hecho pasar..
Muchos besos y fuerza!!
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39609
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
AlbTav escribió:¿Esta en Mexico tambien? ¡Dios mio, hay metastasis de esa lacra en todos los paises!
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39610
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
Bego escribió:bárbara, yo estoy en tu situación y si hace falta saco fuerzas de dónde sea, me ato un pañuelo a la cabeza para no acordarme del tema y me pongo manos a la obra mediante medidas legales para hundirlos en la miseria. Necesitas más apoyos...te propongo poner este mensaje (y otros sobre svenson) en otros foros de opinión (periódicos, organización de ocnsumidores....)que encuentres en páginas web
Por barbara  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#39612
hola gracias por contestarme y apoyarme, me fui a levantar una denuncia a la procuraduria del consumidor, tengo la audiencia la proxima semana, pero ahi no hay mucho que pueda hacer, hable con mi Lic. y me dijo que no saben en la que se metieron, hay muchas causales, para demandar y ganar el pleito, si hay un contrato, donde hablan de una prótesis, se consulto drs expertos y coinciden en que es un verdadero fraude, que no pueden poner protesis asi nada mas, que debieron hacer estudios para ver si mi cabello aguanta una prótesis, etc, mi animo ha cambiado me estoy frotando el cuero cabelludo con CHILE, ¡¡SI!! CHILE Verde, asi tal cual, partanlo y untenlo, les va arder ya que se calienta, dejatelo todo el tiempo que puedas, luego enjuagate, he recuperado mi cabello, tengo mucho que me esta saliendo, ¡claro! que mucho de ese cabello es el que me arrancaron con la peluca, si quieren apoyarme para denunciar publicamente en todos los medios habidos, ayudenme, unamonos, para que este tipo de empresas desaparezcan, dejen de burlarse y aprovecharse del dolor de los demás. Gracias a Todos.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#244460
de hecho una amiga trabaja ahi y me dice que se aprendio el guion, el diagnostico es el mismo para todos, la caspa crea capas de celulas muertas y tapa el foliculo.... te dan el ejemplo de la caries y los dientes, te dicen que ay que lavar el foliculo, y un tratamiento biologico, y el costo es de 34mil pesos,,, fui con un dermatologo para una consulta y el diagnostico es totalmente diferente
Por svenson méxico  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#364136
Estimada Bárbara,

Después de leer el juicio de opinión que hace sobre nosotros quisiera decirle que somos una empresas que se rige con honestidad, contrario a lo que usted aprecia. Por ello contamos con cientos de clientes con impresionantes resultados, resultados jamás obtenidos con ningún producto o shampoo.

En Svenson todos nuestros clientes contestan una encuesta de resultados a las tres semanas de ingresar con nosotros, en donde responden preguntas sobre los resultados obtenidos y sobre el servicio que brindamos, y aunque el resultado de las encuestas es extremadamente positivo, incluso para llegar a presumir de eficientes, en lo que más nos ayuda es en seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo del tratamiento. Somos un equipo de gente que da la cara, que atiende a los clientes, les hacemos tratamiento y les revisamos resultados.

Tenemos experiencia con tratamientos para detener la caída y para recuperar el cabello perdido desde hace 40 años y contamos con aparatología específica para tratar el cuero cabelludo.

Yo le invito a cualquier persona a que nos visite, hable, conozca a nuestros clientes, lea los cientos de cartas de reconocimiento con las que contamos, lea las encuestas que responden cada uno de nuestros clientes, revise las fotografías de los avances que vamos obteniendo con seriedad y profesionalismo, antes de emitir una opinión al vapor sobre el trabajo que hacemos cada una de las personas que aquí laboramos.

Atentamente,

SVENSON MÉXICO.